Hola caiman!!!, me alegra y te agradezco que te ofrezcas a ayudarnos, ahí va mi duda, sabes que color es el de la pared del cabecero de la foto que te pongo a continuación, es que después es muy dificil dar con el color exacto, y me gusta este (si supieras una marca y referencia de un color como este???), besos y gracias
Hola caiman!!!, me alegra y te agradezco que te ofrezcas a ayudarnos, ahí va mi duda, sabes que color es el de la pared del cabecero de la foto que te pongo a continuación, es que después es muy dificil dar con el color exacto, y me gusta este (si supieras una marca y referencia de un color como este???), besos y gracias
Te queria hacer una consulta, me han sacado un presupuesto de 1440Eur.
Para pintar el piso que es nuevo, 86m, tapar imperfecciones, tapar con escayola la junta de dilatacion de la moldura del pasillo, refinar una regata grande que hay en la pared de la habitacion y una mas pequeña en el techo del comedor. Pintar algunos techos.
Lo vamos a pintar, el pasillo con un gris, las 2 habitaciones pequeñas, las 4 paredes igual, 1 en naranja y otra en pistacho, el salon 3 paredes en beig y 1 en rojo y en la habitacion de matrimonio 3 paredes en gris clarito y la del cabecero en azul.
Nos ha dicho que los colores fuertes son muy caros, que si no los queremos de primera calidad nos puede rebajar unos 200 Eur.
Que opinas? El pintor es de confianza, amigo de mi hermano.
me puedes dar una idea de como disimular el techo de una habitacion donde antes habia una escalera y el techo esta no muy liso ,he visto muestras de tierras florentinas y demas en el leroy y creo que seria una opcion darle al techo y el mismo color a las paredes ,resaltando el color blanco de las molduras,gracias por tu ayuda,un saludo
dale una capa de plastico satinado transparente o latex brillante
compra luego una pintura de alte decoracion tipo de una veladura disuelvela al 40% cn agua añadele un retardante de secado y ponte a dibujar con una esponja . dibujos mas o menos iguales en el techo.
imposible saber el color ese una buena pintura ? las de Tkrom tienen mucha resina alta durabilidad ,facil limpiado y bonita terminacion.................pero ese cabecero es para hacerle una alta decoracion piensatelo
1.- he entendido q no pintas todos los techos??? no hagas eso pintalos todos
2.-hazte la idea q tu casa no es unicolor si no que multicolor asi q volveras un poco loco al amigo pintor el precio no lo veo escesivo pero si es amigo te lo podria dejar 100 euros mas barato siempre con buena pintura eso no lo dudes
hola, a ver si me puedes dar ideas para mi salon-comedor. Las medidas son 10*4 metros
kisiera hacerle algo diferente porque un comedor tan largo y todo en color vainilla-ocre me resulta k se puede kedar un poco soso, a ver k me dices tu.
Hola, hoy estuve en mi obra y pregunte al pintor cuanto vale por pintar en liso: - 85 metros pisables 4.500 euros.... madre mia no pensaba que iba ser tan caro.... :-(. tengo
que decir que en mi piso estan las paredes practicamente lisas, asi que le
dije al pintor que me deje el piso sin pintar y a cambio que me pinte
solo 1 habitacion el techo. Me podrias por favor como profesional como ves el precio? Muchas Gracias y saludossss