Siempre lo digo PERDONAD pero estoy trabjando fuera de Cadiz y me resulta muy complicado el responder... Vamos al lio....
Noelia 22; puedes mirar en post anterioes lo del trapeado es calido y ademas te prometo q no se nota nada los roces 8ponlo en colores fondo claro y superior oscuro.
Chinoju; no creo q se note pero haced caso de una cosa ES MENTIRA LO DE UNA CAPA. Siempre se tienen q dar dos capas una mas clarita para q la pared la obsorva y la otra de terminacion y los rodillazos muy secos de pintura.
Perchita; si necesitas pide un catalogo a tu pintor de esos de tiras para una semana q te lo dejaran seguro.
Matricula ; si solo e suna pared en oscuro no pasaria nada los reflejos los recibira del blanco y se veria genial. ventanas: un suave lijado y pregunta de q material es aluminio?? solo tendrias q pedir un esmalte de buena adherencia solo eso.
Marypili; un crema le vendria genial y le daria luminosidad.
sugadi ; gracias solo pongo lo q se a vuestra disposicion.
superwey: pidela en tu tienda para una semana seguro q te la dejan.
dadiyana; puedes pintarla con un unico tono pero q sea satinada bien en esmalte o plastica la de esmalte es mas dura o bien un efecto con esmaltes asi no se notara nada y kedara decorado.
Villlisa; tu pregunta chica pero leer antes y no preguntar dos veces jejejeejej lo mismo.
Pande; a ver... es MUY ENGORROSO y sucio no te voy a mentir tienes q hacer boquetes en la pared con una picola y luego q venga el perlitero y te de con pasta toda la casa 14 euros/m2 depende de donde vivas. es caro pero q bonito keda si luego el pintor da con tu tecla verdad?.
evalara;la diferencia de pinturas en precio son 5 euros ¿tu crees q es licito q te diga eso??o te tendria q haber puesto la mejor y te cobra si kiere 20 euros mas. el beneficio esta en dejar al cliente a gusto...
Pelin de brillo?? no hija mucho brilloeso lo hacemos para satinar las paredes, pero es la mejor solucion si no kieres pintar . pero recuerda q una vez satinada no podras repasar. una cosa es satinada y otra mate..... q cuesta hacer bien las cosas?
Termine por hoy un saludo a todos