Tengo pintura mate, con zócalo que se hizo con la moldura esa que parece escayola; pinté de un color orcuro la parte de abajo por los niños... Ahora quiero volver a pintar y no sé ni qué color y el tipo de pintura pensaba darle satinado, pero dices que es mejor plástica de exteriores?No sé si me he enterado.
hola caiman, queria consultarte sobre el color para la pintura de mi salon, tiene 37 metros , llevo una pared de piedra , el suelo te lo pongo es porcelanico gris clarito , y los muebles del salon seran estilo colonial , lineas rectas y costados anchos, color nogal no muy oscuro
que color crees que me quedaria bien para las paredes? me ira mejor liso o para el colonial quedan bien las tierras florentinas o algo asi parecido?
este es un plano del salon mas o menos como va a ir, la pared de piedra esta a la izquierda cuando entras al salon y la puerta que hay al lado de los muebles es una corredera con salida a un porche
holaaaa manos a la obra q llega tiempos para hacer chapuzas en casa y os tengo q dar ideas utiles y baratas ..... me parezco al arguiñano de las pinturas jajaja
Mpatri; precio de los arcos no se yo solo los decoro,satinada para resaltar un efecto me parece bien para la habitacion completa me parece demasiado.
Gala1 ; unas tierras floerntinas te vendrias muy bien de color canela con blanco
Hola Caiman. Como muchos por lo que veo tengo que quitarme el gotele de un piso vacio y no sé si es tarea de un pintor o hay que llamar a un yesaire. y luego que pinte el pintor?
indoko ahora hay unas pastas q si encuentras al pintor el mismo te lo hace si no tendrias q llamar al yesero (usa perliescayola es mas dura) y q te lo dje liso
moplis en valla exterior sobre 3,4 euros/m2 en casa interior depende de muchas cosas pero yo no te lo haria por metros perderia dinero
mpatri ; la verdad no creo q puedas jugar muvho en colores en un sitio donde vas a relajarte es mi opinion asi podrias jugar en amarillitos y beigespero siemrpe tonos pasteles, salmon, verde agua azul pastel etc etc
y te dejo otra pregunta, he visto este dormitorio que posiblemente ponga en este color, de que color pinto las paredes, mi suelo ya lo has visto, es gris porcelanico
me gustaria que me ayudaras, contrate a unos pintores para pintarme la casa una de las paredes me la pintaron en gris medio, y al final lo dejamos tal cual porque le dieron como 6 manos y ya se levantaba la pintura, pero se nota todos los brochazos en agunas zonas y como lagunas me gustaria saber que tenemos que hacer para que nos quedara bien , haber si nos puedes ayudar