ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.692

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

Pepagotera

» Karma: 300

» Fecha: 28/05/2008 20:19:09
Hola, Caimán, y a tod(@)s:
Soy nueva en este foro y gran seguidora de él, lo que pasa es que hasta ahora no me había animado a participar -o atrevido-. Aprovechando la amable disposición de Caimán a ayudarnos, ahí va mi pregunta. Voy a rehabilitar una buhardilla y me gustaría saber qué tipo de pintura puedo utilizar. Las vigas van vistas. El techo y las paredes están recubiertas de friso. Nos gustaría pintar todo de blanco o blanco roto -en pintura mate-, a excepción de la viga maestra que la dejaría en madera. También me gustaría -ya sé que es mucho pedir- no utilizar una pintura con la que nos intoxiquemos, pues es un sitio muy poco ventilado. En un post de buhardillas que hay por ahí, aparecen varios ejemplos de lo que más o menos quiero. Pongo alguna de estas fotos para que te hagas una idea. Prometo que cuando tenga un poco adecentada la buhardilla, os pongo foticos.
Mil gracias y un saludo a tod(@)s.Sonrisa

caiman

» Fecha: 28/05/2008 23:36:38

holaaaaa por favor q buen tiempo y nosotros trabjando ainnsss

Gata37; para pintar radiadores solo una pintura anticalorica sin tratamiento previo solo q este muy limpia

gala1; yo tal y como esta la foto lo veo algo tirste, asi q pondria un tono piedra rosa, salmon, o colorcito mas amarillito suave pero q le de alegria.