ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.692

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

Pepagotera

» Karma: 300

» Fecha: 28/05/2008 20:19:09
Hola, Caimán, y a tod(@)s:
Soy nueva en este foro y gran seguidora de él, lo que pasa es que hasta ahora no me había animado a participar -o atrevido-. Aprovechando la amable disposición de Caimán a ayudarnos, ahí va mi pregunta. Voy a rehabilitar una buhardilla y me gustaría saber qué tipo de pintura puedo utilizar. Las vigas van vistas. El techo y las paredes están recubiertas de friso. Nos gustaría pintar todo de blanco o blanco roto -en pintura mate-, a excepción de la viga maestra que la dejaría en madera. También me gustaría -ya sé que es mucho pedir- no utilizar una pintura con la que nos intoxiquemos, pues es un sitio muy poco ventilado. En un post de buhardillas que hay por ahí, aparecen varios ejemplos de lo que más o menos quiero. Pongo alguna de estas fotos para que te hagas una idea. Prometo que cuando tenga un poco adecentada la buhardilla, os pongo foticos.
Mil gracias y un saludo a tod(@)s.Sonrisa

caiman

» Fecha: 28/05/2008 23:36:38

holaaaaa por favor q buen tiempo y nosotros trabjando ainnsss

Gata37; para pintar radiadores solo una pintura anticalorica sin tratamiento previo solo q este muy limpia

gala1; yo tal y como esta la foto lo veo algo tirste, asi q pondria un tono piedra rosa, salmon, o colorcito mas amarillito suave pero q le de alegria.

Aloex; creo q la solucion es facil primero tienes q repasar la pared para los desperfectos q tengas recogerlos con aguaplast , luego pilla algo de pintura y dale a lo q tengas repasado para q tenga una capa de pinturacomo el resto de la vivienda , luego tienes q dar un fijador de pinturas esperar q seque y pintar

yolape

» Karma: 76.844

» Fecha: 29/05/2008 00:48:43
Hola caiman, mi pregunta es que mi fachada le hace falta ya un pintado al exterior y la casa, le he dado con una espatula para que se caigan algunos trozos facilmente y debajo se queda como arenilla con el cemento creo. Asi se puede pintar encima? O hay que darle con alguna masa especial? Es para pintarlo yo. Es que se cae a pedazos la pintura por algunos sitios y al caerse se cae como arenilla me entiendes o cemento arenado.

caiman

» Fecha: 29/05/2008 07:19:51

yolape: la fachada es rugosa o lisa??

si es lisa se te notaran menos los parches erpo indistintamente tienes q comprar un material "sikamonotop 620 " de unos 22 euros los 25 kilos, solo necesitas añadir agua y listo para usar.

a la pared antes de aplicarlo humedecerla un poko, dejar la pasta en la pared alisar , y luego dar con una esponja para matar los bordes

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 29/05/2008 08:30:55

por fa color para estas dos estancias!

el color ocre intenso es este:

mpatri

» Fecha: 29/05/2008 08:31:21
me activo!

caiman

» Fecha: 29/05/2008 13:19:45

Mpatri ese color es albero

las dos habitaciones muy oscuras asi q no pongas colores q te la cirerren mas

yolape

» Fecha: 29/05/2008 16:11:45

La pared es rugosa, y esa marca que le tengo que dar con una espatula o brocha. Es que es toda la fachada.Gracias

belen35

» Karma: 99.059

» Fecha: 29/05/2008 16:31:10
Hola caimán,sólo quería que vieses el resultado de la habitación sobre la que te pedí consejo.

aloex

» Karma: 2.477

» Fecha: 29/05/2008 20:11:56
me gustaria que me ayudaras, contrate a unos pintores para pintarme la casa una de las paredes me la pintaron en gris medio, y al final lo dejamos tal cual porque le dieron como 6 manos y ya se levantaba la pintura, pero se nota todos los brochazos en agunas zonas y como lagunas me gustaria saber que tenemos que hacer para que nos quedara bien , haber si nos puedes ayudar porque el sabado vamos a intentarlo pintar y no sabemos como empezar

Pitiusa

» Karma: 7.770

» Fecha: 29/05/2008 20:15:35

Hola Caiman, acabo de publicar un post, porque necesito darle un cambiazo al pasillo, habia pensado pintarlo de nuevo y darle alguna nota de color en alguna de las paredes o bien diferenciar las dos zonas del pasillo, te dejo el enlace y espero que me pueda ayudar.

Muchas gracias corazon!

pulsa_aquí

mpatri

» Fecha: 30/05/2008 08:10:03

hola caiman!

Es cierto que se ven las fotos muy oscuras, pero en realidad hay muchísima luz, lo que pasa es que para que salgan con el móvil, tengo que bajar persianas porque la luz la tengo de frente!

BUeno, dime en qué color pinto el salón y pasillo te enseño éste último:

PAra la hab pral había pensado en un verde sólo el cabecero. Y a ver qué me recomiendas para pasillo y comedor. Así como el color!.

Tbtipo de pintura para los niños (ensucian mucho) me dijiste de exterior? o Satinado?

Gracias, saludos.

mpatri

» Fecha: 30/05/2008 08:15:09

Ains, a ver qué color me aconsejas y cómo sin zócalo, con zócalo... una pared, toda igual esta habitación: &n bsp;&nbs p;

Eso sí, un color que no canse.

davidof

» Karma: 126

» Fecha: 02/06/2008 19:08:43
hola caiman una pregunta facil,quiero pintar mi nueva casa con pintura de colores, que marca me aconsejas que compre?Me refiero a la pintura que mezclan con tintes ya que tienen infinidad de colores. Espero tu respuesta. Gracias

caiman

» Fecha: 04/06/2008 06:58:59

Yolape : tienes un problema, no necesitas solo pintar si no algo mas drastico , primero rascar toda la fachada.2con este material q te dije es como un mortero aplicarlo para tapar desperfectos y luego pasar la esponjacuando estemedio seco, luego hacer el pikado en los trozos malos y por ultimo a toda la pared de nuevo(eso tienes q hacerlo para q tu fachada kede bien).

Belen35, muy bonito colores claros y divertidos.

pitiusa. tienes un pasillo largo e iluminado yo me arriegaria a hacer un trapeado o tierras florentinas algo serio y bonito. un color verde agua con manchas blancas de tieeras florentinas abajo.

mpatri . si tienes color y tienes delimitada el pasillo con media caña abajo pondria alguna decoracion (q no se vea uniforme asi las manchas de los nenes no se veran).habitacion infantil, con zocalo y un color el salmon clarito.

davidof: una buena en relacion calida precio es TKROM

ainex

» Karma: 3.018

» Fecha: 04/06/2008 08:16:33
hola caiman, me han echo el presupuesto pa pintar todo el piso me han dicho 1600 con la pintura y todo, es caro? mi piso hace 75 metros cuadrados y habria que pintar 4 habitaciones,comedor,pasillo y entrada, igualmente ire a pedir mas presupuesto a otros pintores, pero queria saber si mas o menos van por ahy los precios

maite_

» Karma: 5.245

» Fecha: 04/06/2008 08:56:31
Hola Caiman:
Yo tengo una duda muy sencilla.
Estoy pintando mi casa con pintura plástica y estoy poniendo masilla acrílica entre el rodapie y la pared para rellenar huecos. Un amigo me dice que hay que poner primero la cinta de pintar y después echar la masilla y yo digo que sería mejor primero echar la masilla y una vez seca poner la cinta, puesto que así a la hora de quitar la cinta saldrá con más facilidad.
¿me puedes dar tu opinión al respecto?
Muchas gracias.

yolape

» Fecha: 04/06/2008 09:29:35
Gracias caiman por tus consejos, a ver si puedo hacerlo sola si no es mucho trabajo o tendre que contratar a alguien.

caiman

» Fecha: 04/06/2008 23:01:26

hola maite_:masilla acrilica?? con q pongas un poko de aguaplast te vale , esas tiendas de chucherias para manitas os venden lo q kieren.

tienes razon, poner masilla alisar y luego pasar limpiando el zocalo luego cinta y a pintar. si pones la cinta antes luego al kitar la cinta en emplaste de mete por debajo y se ve feisimoGuiño

urkisimo

» Karma: 2.564

» Fecha: 04/06/2008 23:57:41
hola caiman

tengo una duda, voy a empezar a pintar mi casa, de momento solo estan las paredes con perliscayola, como hago, lijo imprimacion y pintura o lijo imprimacion lijo otra vez y pintoç' cuantas manos? quiero que quede lo mas liso posible. gracias

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 263 votos)
 No (66 % - 515 votos)
Ver opiniones