ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.294

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

caiman

» Fecha: 24/05/2007 19:14:44

ya puse algunas kieres mas??

chusa

» Karma: 4.471

» Fecha: 24/05/2007 19:14:44
no pasa na, es k somos muxas jiji

chusa

» Fecha: 24/05/2007 19:16:35

si k tengo bastante luz y la pared es lisa.

no se cual es la tecnica florentino, estoy pega en este tema

picula

» Karma: 9.045

» Fecha: 24/05/2007 19:16:45

Elsa, mi casa tiene esos metros aprox y me rebajaron tmb el gotelé y pintaron en liso... en total poco mas de 2.000 euros, q no te timen, pide algun presupuesto más

UN BESO!!

elfa1975

» Karma: 406

» Fecha: 24/05/2007 19:17:40
div class="imagesForito">Hola Caiman,

muchas gracias por tu respuesta. ;-).
vivo en elche / alicante y tu de donde eres?

- mis paredes estan practicamente lisas lisas.

Referente a tu pregunta porque eres caiman????

no entiendo muy bien la pregunta ...... es tu nick.

Un gran saludo y muchismas gracias

chusa

» Fecha: 24/05/2007 19:24:41

a ver si me puedes poner alguna foto de algun trabajo realizado o alguna web donde pueda ver los efectos.

gracias por tu atencion. ah, pq te dicen caiman????

Teresilla

» Karma: 3.875

» Fecha: 24/05/2007 19:43:06

Hola Caiman!!!!!!! ¿Me puede aclarar alguien qué es eso de la tierra florentina? Deduzo que es alguna técnica de estuco, pero no se cual. Podrías poner algunas fotos para que pudiera verlo? Gracias

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 24/05/2007 19:48:03