ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.294

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

caiman

» Fecha: 24/05/2007 19:14:44

ya puse algunas kieres mas??

chusa

» Karma: 4.471

» Fecha: 24/05/2007 19:14:44
no pasa na, es k somos muxas jiji

chusa

» Fecha: 24/05/2007 19:16:35

si k tengo bastante luz y la pared es lisa.

no se cual es la tecnica florentino, estoy pega en este tema

picula

» Karma: 9.045

» Fecha: 24/05/2007 19:16:45

Elsa, mi casa tiene esos metros aprox y me rebajaron tmb el gotelé y pintaron en liso... en total poco mas de 2.000 euros, q no te timen, pide algun presupuesto más

UN BESO!!

elfa1975

» Karma: 406

» Fecha: 24/05/2007 19:17:40
div class="imagesForito">Hola Caiman,

muchas gracias por tu respuesta. ;-).
vivo en elche / alicante y tu de donde eres?

- mis paredes estan practicamente lisas lisas.

Referente a tu pregunta porque eres caiman????

no entiendo muy bien la pregunta ...... es tu nick.

Un gran saludo y muchismas gracias

chusa

» Fecha: 24/05/2007 19:24:41

a ver si me puedes poner alguna foto de algun trabajo realizado o alguna web donde pueda ver los efectos.

gracias por tu atencion. ah, pq te dicen caiman????

Teresilla

» Karma: 3.875

» Fecha: 24/05/2007 19:43:06

Hola Caiman!!!!!!! ¿Me puede aclarar alguien qué es eso de la tierra florentina? Deduzo que es alguna técnica de estuco, pero no se cual. Podrías poner algunas fotos para que pudiera verlo? Gracias

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 24/05/2007 19:48:03
¡Hola Caiman!. tengo un problema con mi chimenea, lo he puesto en otro post, pero te comento. Los que me la montaron, dejaron las aristas del la parte del tiro y de la base, con una terminación horrible. Las aristas no son rectas, y al estar pintado todo el salón en un color blanco roto, incluso la chimenea, se notan un montón. ¿Que me aconsejas para solucionarlo?. Si lo pinto en un color más oscuro, crees que se disimulará?. La parte de abajo, después de algunos montajes que me han hecho, ya lo tengo decidido, lo voy a forrar del mismo material que la repisa. ¿pero que hago con el tiro?

chusa

» Fecha: 24/05/2007 20:01:30

pues si puede ser, dame alguna ideilla mas y si puedes ponme fotos.

gracias y saludicos

yingyang

» Karma: 606

» Fecha: 24/05/2007 23:21:22
CAIMAN, LA MADERA DE TEKA SE PODRIA LACAR DE COLOR PLATEADO? ES Q HAY UNA MESA QUE ME ENCANTA PERO LA QUIERO EN PLATA Y ES DE MADERA DE TEKA.

yingyang

» Fecha: 24/05/2007 23:22:25

TAMBIEN QUERIA SABER QUE TAL QUEDAN LAS PAREDES LACADAS O SEMILACADAS. LO RECOMIENDAS?

yingyang

» Fecha: 24/05/2007 23:24:15
OTRQA COSITA!! Y ESTA TIENE CHICHA, XQ NADIE ME SABE RESPONDER, NI PINTORES, NI CARPINTEROS... SE ME HA ANTOJADO TEÑIR MI SUELO QUE ES DE MADERA DE ROBLE, TEÑIRLO EN BLANCO. A VER QUE OPINAS XQ NAAA DE NAA.

caiman

» Fecha: 25/05/2007 07:40:55

PROMETO RESPONDER A TODO PERO TENEIS Q COMPRENDER Q ES LA EPOCA DE MAS TRABAJO PARA MI

PERO ENTRE HOY Y MAÑANA LO RESPONDO TODO

Q DE PREGUNTAS DIOS¡¡¡¡

CAIMAN ES POR EL SITIO DONDE VIVO

oisyje

» Karma: 13.152

» Fecha: 25/05/2007 07:58:54

Buenos dias, esta es mi duda. Aqui te dejo un planito del salón-comedor,la idea es pintar las paredes en naranja y amarillo, como se ve en el dibujo. El suelo y las puertas son de roble clarito, el techo escayola blanca con halogenos (creo que llava nueve halogenos) y el aluminio de las ventanas de salida a la galeria es blanco. Las paredes marcadas en naranja serían la del mueble y la de la mesa de comedor. Que opinas? Si pinto asi, de que color pintarias el recibidor al que se sale por la puerta del salon, te pongo un mini planito del recibidor(no hagas caso a los colores que tiene)

oisyje

» Karma: 13.152

» Fecha: 25/05/2007 08:24:35

Se me olvido decirte que quiero poner los muebles en wengue o algo similar, pero siemrpe en color oscuro y GRACIAS por atenderme!!

Este es un estilo del mueble que pondremos, aunque sin el color ese verde.

XUROX

» Karma: 566

» Fecha: 25/05/2007 10:08:20

HOLA TERESILLA, E VISTO TU PREGUNTA, Y ME VOY A PERMITIR RESPONDERTE, PUES NOSOTROS ACABAMOS DE PINTAR ASI LA ENTRADITA Y EN SALON.... TE PONGO FOTOS A VER SI LO APRECIAS... TE CUENTO QUE UNA TECNICA QUE SE APLICA EN LISO Y HACE UN EFECTO PIEDRA O SIMILAR, BUENO ALMENOS EN EL COLOR QUE NOSOTROS TENEMOS EN EL SALON, EN LA ENTRADITA ESTA EN MALVA Y QUEDA PRECIOSOS.... ESPERO A VERTE AYUDADO ALGO

la_flamenca

» Karma: 3.977

» Fecha: 25/05/2007 10:20:47

Hola Caiman,

He pintado la pared del cabecero de la cama en color vino y segun se va secando han aparecido manchas más oscuras.

La pintura que utilice era de máquina de esa que te hechan un tinte. y la que habia debajo era blanca de obra en gotele.

Mi pregunta es como puedo quitar esas manchas más oscuras, en la tienda me han dicho que le vuelva a dar otra mano, pero es que no me fio mucho, cres que con otra mano se taparan las manchas, es que son más oscuras que la pintura que compre.

Que pena con lo que me gustaba ese color

Gracias.

caiman

» Fecha: 25/05/2007 10:23:35

para yingyang

las paredes no me gustan lacadas al pintar cualkier defecto se notaria perfectamente en mate se disimula mas

saludos

caiman

» Fecha: 25/05/2007 10:26:26

para ying yang

yo si me mojo con respecto a tu suelo

siempre q modifiques el soporte (en este caso añadirle una pintura para teñirlo de blanco

corres el riesgo de desgaste en el suelo y q se maquen las zonas mas pisadas

o mira antes bien los materiales a utilizar ... pero no conozco ninguno q me de 100% sguridad

saludos

caiman

» Fecha: 25/05/2007 10:33:08

para oysije

adelante pero principalemnte por el grannn ventanal q tienes donde la luz te dara bastante juego si kieres darle un toke mas al salon pero sin cambiar de tonos q me encantan dale a una capa de pintura transparente satinadacon un kilo tienes de sobra y esa pared te kedara mas brillante q el resto

en la entrada depende de la luz q le dejes pasar pero no utilizes colores oscuros.... pero una base blanca y un trapeado q es facilisiiiiimolo puedes hacer tu con el resto de uno de los colores del salon

para trapeados o esponjados==base tiene q ser satinada retardante de secado color diluido pero de alta decoracion

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones