Ya he buscado el trapeado ese en internet, no se si me convencerá, soy más de colores lisos, he oido por ahí que el salon y el recibidor deben ir en el mismo color o colores similares, yo había pensado en ponerlo en un color amarillo clarito o beig o algo similar, porque tampoco le llegará demasiada luz, y no quiero verlo oscuro, creesq ue quedara bien? La idea de combinar paredes de colores en el recibidor, que te parece? como quedara? BUF, te voy a atosigar con tanta preguntilla. SALUDOS
ying yang a mi me estan terminando de pintar las paredes lacadas, se pinta con pistola y queda una pasada, aunque antes me han tenido que lucir las paredes de nuevo para que no hay ningun defecto.
Caiman muchas gracias, el color lo quiero para el salón, ya que me gustaría pintar una pared en ese color, así que si supieras, de un color tierra, bonito te agradecería que me dijeras la referencia, mil gracias
gracias por tu consejo, pero lo que me ocurre es que no veo ningun combi no-frost de 2 metros que tenga las puertas antihuella y con botellero(capricho del maromo jiji).
A ver si me puedes buscar de alguna marca que no varie el tono del inoxidable porque el frigo va justo al lado del horno y del micro
Hola caiman. Tendo un pregunta, a ver si me puedes aconsejar:
Me van a pintar mi casa y el salon lo quiero de color amarillo o huevo(no se exactamente). y es con gota fina y tiene moldura de escayola (la quelleva tres o cuatro escalones). En el salon tengo un arco que me ha decorado el escayolista, pero no se como decirle al pintor que me lo pinte.
¿como lo puedo pintar que se quede moderno mas o menos y que quede bien con el salon? Un saludo.
Ahora voy yo, ejje!! Quiero poner la pared del dormitorio así,
y no sé si es papel o pintado, pues bien el papel es carísimo y he pensado en pintarlo, el chico del aki nos dijo que para que nos saliera económico podíamos pintar sobre fondo blanco con un gris y ponerle como un látex para hacer brillo y al final con una brocha alargada hacerle las "humedades" con otro tono de gris, nos dijo que no nos iba a quedar así pk esto lo hacen los profesionalesy tampoco kiero que quede chapuzas, lo ves difícil u otra alternativa?
Hola, yo tambien te voy a molestar con mis dudas sobre pintura pero yo te cambio de estancia, mi duda está en la cocina y para mas en los muebles, tengo una cocina heredada de los anteriores propietarios bastante mona para ser antigua y sobretodo bastante economica (mi cocina es grande y lo que me ahorro al no tener que amueblarla...) el caso es que parte de los armarios son en madera (blancos) y parte metalicos un azul raro y bastante oscuro. En definitiva todo este rollo para contarte que quiero pintar los muebles metalicos con un color mas luminoso.
Primera pregunta:
Que tipo de pintura uso???
Segunda;
Estaba pensando en un verde tipo la encimera compact apple, necesito lijar los muebles o el color me cubrirá el que hay que es oscuro???
PERDON A TODOS POR MI RETRASO PERO AHORA TRABAJO EN SANLUCAR Y ESTOY MUY LIADO.
Teresilla; las tierras florentinas es mejor q las veas pq explicartelos es algo complicado pero aplicarlas no .... a grandes rasgos leche cortada con cuajaronesse le aplica el tinte y se colorea el suero no el cuajaron se aplika y antes de totalemnte seco se rompe la gota de cuajaron con espatula de plastico
Chusa
tu salon es grande pero las idedas con de deciracion como te dije en el anterior
araida
pintala en colos oscuro y luego pilla una pintura blanca o clanco roto y hazle unos efectos te kedara preciosa
rychi
el arco del salon se decora por si solo ... si no para q lo pones pintalo de blanco
anver
tienes q pintar la pared de blanco satinado (asi te ahorraras una mano de latex , si esta pintada pues de latex q te igual si esta sucia.... la vas a ensuciar mas. luego una pintura de alta decoracionejemplo de veladuras pq tiene mucha resina . le exas la mitad de agua para rebajarle densidad y poder trabnjarle major
q sea en color gris y una esponja poniendo y kitando pintuira
nahiara
lija suave para abrir el poro luego un esmalte de calidad luego a pintar rodillo mejor pq pistola lo pulverizas todo.
ying yang mesa de teka
uan pena pero si puedes pintarla del color q desees pero antes abrele el poro con una lija media
ea tarea terminada caiman es cai - man hombre de cadiz
Hola Caiman!!! a ver que te parece este presupuesto? Quitar gotele de piso de 90 m2 menos cocina y baños, pintar paredes y techos y poner escayola por 3700 euros.
Hola, quería a ver si podias dar una solución ya que al pintar el techo del comedor se ha saltado la anterior pintura. He pintado encima pero se nota un desnivel parecido al quitar la cascara de un huevo duro. Que le puedo hacer para arreglarlo. Un saludo.