ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.536

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 03/06/2007 20:14:01
La idea que tengo es el hacer el manchado en color marrón chocolate. Me puedes decir como lo harías tu?. Ya sabes, los pasos a seguir y que tipo de pintura me recomiendas?

caiman

» Fecha: 03/06/2007 20:53:49

pintalo con una pintura a dos capas buena y satinada. para q??

para q te sea mas facil hacer los efectos eso en el color q kieras el fondo

luego para hacer los efectos una pintura de veladura diluida al 30% d agua

con una esponja y a jugar

tb puedes exarle un retardante de secado para q te deje trabjar mejor

si kieres mas infimacion

619046258

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 03/06/2007 21:15:22
Estoy aquí con mi marido, que no confia mucho en mí. Si se lo mando hacer a un profesional. ¿cuánto me puede costar?. A lo mejor si le digo el precio, empieza a confiar más en mí, jajajaja.

terete

» Karma: 13.145

» Fecha: 03/06/2007 21:36:36
Hola caiman, que bueno lo del nick, me acuerdo de la chirigota!!!!, mira te lo he preguntado un poquito mas arriba, resulta que me gusta un color arena bonito para el salón, quiero poner los muebles blancos y me gusta el contraste con el arena, me puedes decir una referencia de un color chulo? un beso y gracias

caiman

» Fecha: 04/06/2007 07:45:32

araia

es mas q facil si le pagas a un profesional por hacerlo te pasara dos cosas

1.- q un profesional para ir a hacerte solo el tiro de la chimenea te cobrara una burrada pq no compensa el desplazamiento

2.- a ver si encuentras a uno q kiera ir

si tienes una duda sigue preguntando pero es tan facil q tu marido podria hacerlo

saludossss

caiman

» Fecha: 04/06/2007 07:48:04

terete

en los colores arena y en todos en general cada casa le llama arena como si fuese ellos los q deciden

yo he mirado en mis cartas y trengo 4 tipos de arena totalmente diferentes

asi q dime uno de una carta q sea el q te guste

un slaudoo

terete

» Karma: 13.145

» Fecha: 04/06/2007 13:06:06

Es verdad caiman te entiendo, a ver si nos creemos que tenemos telepatía no???, ahora va y me pone el pintor un color arena y le digo yo: eh!!! ese arena no es!!!

Te voy a buscar una fotillo y ya me dices mas o menos que arena puede ser no???? besos y gracias

mariaycarlos

» Karma: 2.080

» Fecha: 06/11/2007 12:49:21

Hola Caimanl,

Te agradeceria mucho tu ayuda. Te cuento:me gustaria que me dieses tu opinion en la combinacion de colores. Te cuento: en la entrada y pasillo (tengo uno que va para la izquierda y otro pequeño que va para la derecha) quiero poner una moldura de escayola, debajo de la moldura veladura y encina un tono claro de los que lleve la veladura. Mi duda es que no se si poner la veladura en tonos marrones y arriba en un tono arena (la moldura iria en blanco roto) o la otra opcion es ponerla en tonos ocres, aunque lleve algo de marron) y la parte de arriba en amarillo tirando un poco a tierra y la moldura blanca. Los techos son blancos, puertasde madera oscura y el suelo de parquet oscuro. Por favor, dame tu opincion tengo que quedar ya con el pintor para decirle los colores.

Tambien quiero poner algo de veladura en el salon (porque el estuco veneciano es muy caro y tengo entendido que delicado). Yocreo que queda mas elegante poner el salonde los mismos tonos que la entrada y pasillo ya que el resto de las habitaciones (4) van en diferentes colores y creo que seria mezclar demasiados colores. Dime tambien que opinas de esto ultimo.

Muchas gracias por adelantado

la ansiosa

» Karma: 12.165

» Fecha: 06/11/2007 13:21:48
Hola caiman, queria preguntarte por la tecnica de pintar al agua..¿como queda exactamente?, tengo las paredes amarillas suaves y en la pared del cabecero me gustaria hacer algo con un verde lima o algo asi y pense en esta tecnica,¿quedaria bien? ¿miro otra tecnica?, que sea economica..gracias

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 06/11/2007 15:35:59

Hola Caiman, dando un repaso a los post he visto el tuyo que no lo habia visto y me ha entrado un alivio que pa qué!

Hace como cosa de 3 meses contratamos a un pintor para que nos hiciera la tecnica del murdantan (comos e escriba) y bueno.....menuda chapuza!!!!mis paredes eran de gotele y el lo que hizo es echarle una pasta y con una paleta le daba forma, pero que paletadas!!!!!me ha dejado las paredes muy bastas con bastantes pegotones....aysssss!!!no me gusta nada, ademas en mi habitacion y no se porque despues de pintar han salido como burbujitas......y no se como quitar las burbujitas......al final lo mandamos a freir vientos!!!!porque decia que el murdantan era asi muro antiguo y que el se negaba ha hacerlo mas fino mas que nada porqe ya no tenia remedio y seria empezar de nuevo y me cobraria el doble, ya le pagamos 3000€ por algo que no nos ha gustado nada, en la parte del comedor me compre una lija de esas que venden en las tiends de pintura....pero ufffff la pasta esa es muy dura!!!!!

tu sabes como puedo alisar un poco las paredes, como puedo quitar esas burbujas?

gracias mi novio y yo estamos desesperados!

Miri@M

» Karma: 26.523

» Fecha: 06/11/2007 15:56:47

Yo tengo la duda si pintar o no mi bañera hidromasaje. Resulta que es color visón y, aparte de que ya no nos gusta, pues no encontramos sanitarios de ese color (quedan pocos modelos, muy desfasados) Hemos mirado por ahí y nos cobran por pintarla unos 400€. También tenemos pensado decírselo al pintor que nos va a pintar la casa, a ver qué dice y si él las pinta.

Tú qué opinas? Muchísimas gracias, de verdad. Eres un encanto!!

caiman

» Fecha: 08/11/2007 07:29:06

una medida drastica

tienes q coger y llamar a un yesero q tb suelen poner perliescayola y con ese material te quedara la pared muy bien... pero prepara a 13 euros /m2 minimo eso por pa zona donde vivo yo cadiz

un saludo

caiman

» Fecha: 08/11/2007 07:35:20

la ansiosa

si la pared del cabecero es lisa te da muchas oportunidades para jugar

la tenica puede kedar bien en ese cabecero ademas de muy economica (materiales unos 40 euros maximooooo) es e facil aplicacion

2 kilos de un latex denso para plastificar esa pared

1 rollo de cinta

y un kilo del color verde lima (q siempre se vera el fondo amarillo suave)

caiman

» Fecha: 08/11/2007 07:41:07

mariaycarlos

*primero salon pasillo y entradas el mismo color esta muy bien

*techos en blanco roto o blanco normal perfecto pero q sea pintura exterior (6 euros mas cara en 25 kilos)

*en pasillos colores claros por la falta de luz ademas teniendo las puertas oscuras q de por si te dan oscuridad

el estuco es un adorno no para toda la pared yo lo suelo cobrar a 72 euros m/2 pero todo depende del material y yo trabajo con uno de los mas caros y buenos

un saludo

Gracia

» Karma: 3.208

» Fecha: 08/11/2007 09:03:06

Hola caiman, me aprovecharé del asunto, ya he puesto un post en otro sitio, pero parece que no hay respuesta. Es respecto a los colores de moda. Me encanta eso de pintar una pared de un color más fuerte, como por ejemplo la del cabecero de la cama, y pongamos que me gusta el marrón chocolate, pero hay unas reglas a la hora de aplicar los colores, ya que los hay que reducen el espacio, lo alargan, o acercan pareces, según los colores que se utilicen.

Qué me dices al respecto?

Un saludo

sirialuna

» Karma: 21.733

» Fecha: 08/11/2007 09:07:18
mira que bien, tengo una duda, Estamos pintando porque hemos quitado ele stucado de toda la casa, y las que hemos pintado estan chulisima smenos una, esta no se enyesó entera si no que se puso yeso donde había que reparar o estaba más mal. Y al pintar nos encontramos que hay partes que se ha pujado, pero son pequeños bultos y claro se rasco el bulto y se volvió a enyesar, se secó porque hasta una semana después no pintamos y nos pasa lo mismo, es raro porque es el msimo yeso de la sotras habitaciones, porque puede ser?

mariaycarlos

» Karma: 2.080

» Fecha: 08/11/2007 09:50:21

Hola Caiman,

Muchas gracias por tu respuesta, pondre salon, pasillo y entrada del mismo color.

Por favor me puedes dar tu opinion sobre lo siguiente:

- Que aporta mas luminosidad y claridad: ¿falso estuco en gama de marrones, tira de moldura en pared y color tierra arriba de la moldura? o ¿falso estuco en gama de ocres, moldura blanca y arriba de moldura en ocre mas claro?.

- Si pintamos al final en marrones el falso estuco yarriba de la moldura en color tierra, ¿como crees que queda mejor la moldura de la pared: en marron chocolate (imitando a madera) o en blanco roto.

La entrada y pasillo son amplios, pero sin ventanas ylos suelos son de parquet marron oscuro, un poco rojizo (creo que de elondo o algo asi).

Muchas gracias de nuevo.

caiman

» Fecha: 08/11/2007 09:53:58

gracia

esuna gran ekivocacion

los colores alargan o reducen dependiendo de la luz q tenga la habitacion

si una habitacion tiene mucha luz puedes meter el color q kieras q se vera preciosa si no tienes luz natural tienes q meter un color claro y suave

magu

» Karma: 189

» Fecha: 08/11/2007 10:10:21

Hola Caiman!!

A ver si hay suerte y me puedes ayudar. Resulta que tengo en una pared un estuco, pero no me dieron la cera así que decidí dársela yo, me lié con las explicaciones y eché mucho y la dejé secar 15 días cuando ahora se que hay que sacar brillo al momento, la cosa es que ahora tengo la cera seca en la pared y por supuesto no queda tan bonito, ni brillante, queda mate y con las marcas del trapo para intertar sacarle cera. Hemos intentado con un talabro y enganchando una mopa pero tiene tanta cera que enseguida se queda la mopa llena de cera y tampoco hacemos mucho.

No le veo yo mucha solución y tu?

caiman

» Fecha: 08/11/2007 10:26:56

magu

la unica solucion es gastar mopas ,pero varias mopasssss

la cera es un elemento q puedes kitar

Tb podeis pedirme informacion con el tipo de pintura pq todas las marcas no son buenas y os pueden cobrar muy caro, asi como solucion de goteras humedades , hongos etc no lo sabeis pero existen materilaes buenisimos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones