ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.536

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 03/06/2007 20:14:01
La idea que tengo es el hacer el manchado en color marrón chocolate. Me puedes decir como lo harías tu?. Ya sabes, los pasos a seguir y que tipo de pintura me recomiendas?

caiman

» Fecha: 03/06/2007 20:53:49

pintalo con una pintura a dos capas buena y satinada. para q??

para q te sea mas facil hacer los efectos eso en el color q kieras el fondo

luego para hacer los efectos una pintura de veladura diluida al 30% d agua

con una esponja y a jugar

tb puedes exarle un retardante de secado para q te deje trabjar mejor

si kieres mas infimacion

619046258

Araia

» Karma: 92.318

» Fecha: 03/06/2007 21:15:22
Estoy aquí con mi marido, que no confia mucho en mí. Si se lo mando hacer a un profesional. ¿cuánto me puede costar?. A lo mejor si le digo el precio, empieza a confiar más en mí, jajajaja.

terete

» Karma: 13.145

» Fecha: 03/06/2007 21:36:36
Hola caiman, que bueno lo del nick, me acuerdo de la chirigota!!!!, mira te lo he preguntado un poquito mas arriba, resulta que me gusta un color arena bonito para el salón, quiero poner los muebles blancos y me gusta el contraste con el arena, me puedes decir una referencia de un color chulo? un beso y gracias

caiman

» Fecha: 04/06/2007 07:45:32

araia

es mas q facil si le pagas a un profesional por hacerlo te pasara dos cosas

1.- q un profesional para ir a hacerte solo el tiro de la chimenea te cobrara una burrada pq no compensa el desplazamiento

2.- a ver si encuentras a uno q kiera ir