ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.294

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

jose76

» Karma: 1.166

» Fecha: 01/07/2008 14:12:23

Hola hombre de Cai, quiero pintar una pared del salón en negro, ya se que es una prengunta muy tonta, pero, como hago para que los bordes de la pared me queden rectos sin tocar las otras paredes ni el techo?? pones cinta de carrocero, a pulso? como????

Ah!! también me interesa la pregunta de mi paisana supergusanita!!!

Un saludo

yools

» Karma: 10.058

» Fecha: 01/07/2008 12:08:58
Caiman, una preguntilla, he estado pintando las paredes de mi piso, en blanco, y destacando alguna pared en un color fuerte, rojo, y a la hora de los cantos, no sé si me explico bien, dónde empieza otra pared que va en blanco, o el techo que va en blanco, me queda una chapucilla, lo hago con ese "celo" como de papel que hay, encinto un lado para pintar el otro, pero cuando despego el papel, me queda el otro color como la pintura corrida. Cómo se hace correctamente? Seguro que hago algo mal. Me puedes ayudar a que esos cantos queden perfectos?

rosagraci

» Karma: 9.597

» Fecha: 01/07/2008 11:46:35
Caiman, te queria comentar una cosa que me ha pasado resulta que en la entrada tengo una pared de paves que entra mucho sol, bueno pues las otras 3 paredes las he pintado de un color terracota (pintura plastica) le estan saliendo como manchas y en ningún otro sitio del piso que lo hemos pintado todoha pasado, será porque le da mucho sol, no entiendo que está pasando ¿me das tú opinión? gracias

supergusanita

» Karma: 2.581

» Fecha: 30/06/2008 11:43:42
Hola Caiman...
Los que estan haciendo mi reforma, han dicho de pintar una pared de la cocia con pintura magenitca tipo pizarra..me dicen que sirve para escribir notitas con tiza y poner imanes..
Sabes algo de este tipo de pinturas?
Es realmente asi com o lo cuentan? O me kedará luego a tiza toda emborroná y la pared hexa un churro?
Mucha sgracias!!!!

Arcadia77

» Karma: 3.332

» Fecha: 30/06/2008 11:36:21

Una preguntilla más caiman, ¿imprimación y selladora es lo mismo? Yo lo que quiero es pintar por primeravez unas paredes que están en yeso y no sé si tengo que hacer algo antes de pintarlas.

Otra cosa, la pintura super 86 de jafep, ¿qué opinión te merece? ¿No es mejor marca bruguer?

Gracias apañao!

nek28

» Karma: 1.861

» Fecha: 29/06/2008 14:12:51
Gracias caiman creo que tenias razon que eran manchas de que no secaba por todo por igual o algo así. Al final he puesto un papel decorativo y solucionado, ahora me da panico una pared que no lleva papel, sino pintura y es bastante grande.

meriere

» Karma: 1.818

» Fecha: 26/06/2008 22:03:49

Hola Caiman:

Mira este es mi problema hemos puesto papel pintado al cabecero y la habitación es tan luminosa que se notan las juntas por que algunas se han montado pero por milímetros, alguna solución para esto??? Y por otro lado algunas manchas de cola han dado diferente brillo al papel y pienso si pintandolo con latex o algo se arreglaría y le daría brillo bonito. POr cierto mi pareja es paisano tuyo de Puerto Real jejejeje.

Gracias

blue_thing

» Karma: 144

» Fecha: 26/06/2008 13:37:09
Merci Sonrisa

franmi

» Karma: 4.615

» Fecha: 23/06/2008 22:51:43
OK!Gracias por tu ayuda.!!!!!!!!!!!!!GuiñoGuiño

caiman

» Karma: 2.784

» Fecha: 23/06/2008 15:13:12

hola perdonad pero tengo pendiente cosas fuera de cadiz vamos al lio...

Arcadia 77: la mejor imprimacion es la misma pintura q utilices pero diluida algo mas y le das tres capas bien estiradita sin marcas veras q bien te keda.

Melyssabs: el material es uno de toupret para enlucir sin kitar la pintura pregunta esta marca q es la mejor.

Nek28: puedes aplicarla a rodillo si kieres pero antes debes de dar una selladora para q toda la pared seke por igual y le debes d edar dos capas. para las paredes esas q se rozan las tierras florentinas disimulan muy bien esas cosas, puedes arriesgarte. en principio no tienes q aplicar latex solo pintar a dos capas solo eso

islab:a mi me agoibiaria todo pintado asi puedes arriesgarte y ponerlo de color marron de las gotitas de atmosfera y esta pintura no es facil de aplicar ni dificil solo tienes q saber hacerlo solo eso.

TSG:el alisado sale unos 14 euros m2 ... pero si ya te lo dejan no tienes q hacerlo solo tienes q tapar los defectos y listo es facil.

nuripc:oye q me gusta ademas esta de moda poner cada paramento de un color sin alineacion ninguna.. atevete veras q bien keda.

Blue thing:titan lac pero si te la pueden tirar a pistola y en horizontal mejor q mejor.

Franmi: de estuco te pueden aburrir pero elige uno q se llama Spatula stui lo venden en bricopintura, y lo importante es la cera la columna te costaria a 60 euros m2 minimo, si te lo hacen mas barato compra tu el stucco para q sea bueno

franmi

» Fecha: 23/06/2008 14:34:38
subo,a ver si nos puede contestar...Sonrisa

franmi

» Fecha: 22/06/2008 20:44:50
subo

franmi

» Fecha: 20/06/2008 18:03:25
Hola,q tal?M podrias decir o guiarme sobre lo q m costaria esta columna en estuco veneciano?GRACIAS!!!!Guiño

blue_thing

» Karma: 144

» Fecha: 20/06/2008 17:43:56

Hola, tengo una preguntilla.

Si las puertas están pintadas con titanlux blanco yse quieren lacar de blanco para renovarlas. ¿cómo lo tendría que hacer y con qué tipo de pintura?

islab

» Karma: 2.347

» Fecha: 18/06/2008 16:16:58

Uuupp!!

sugadi

» Karma: 396

» Fecha: 17/06/2008 11:54:28
Hola Nuripc. Ya sé que le pides consejo a Caimán pero yo también quiero opinar, espero que no te importe. Por el estilo que estas describiendo en tú casa yo el pasillo lo pondría en blanco, no solo hay un blanco, seguro que Caiman te explicará mejor lo que quiero decir: blanco con matices de algún color, o amarillento, o verde, o azul....no es algo que se aprecie a no ser que te acerques pero el resultado es bonito y si además el acabado es LIGERAMENTE perlado, que no brillante ni opalino, el resultado es muy bonito. Lo he visto en una casa con estilo clásico renovado con mucho decapé blanco-gris y quedaba espectacular, y en otra con un estilo moderno-diseño-minimalista y el blanco de la pared con un ligero matiz gris y también muy bien. Saludos.

nuripc

» Karma: 1.522

» Fecha: 11/06/2008 10:36:28
Hola! aprovechando que tenemos a un profesional, no he podido resistirme a hacer un par de cuestiones. Nos entregaron por fin el adosado. Hace esquina, y no tiene la típica distribución de entrada, pasillo y con puertas a derecha o izquierda para salón, baño..sino qe al entrar, ves las dos alturas de la casa. Abres la puerta, te encuentras con un "hueco" a modo de recibidor, a la izquierda tengo la escalera pegada a la pared de tal forma que si miro hacia arriba veo la baranda del pasillo de la planta superior y la altura de toda la casa. Pues bien, son tantas las paredes que veo, y de tanta altura, que no sé cómo pintarla ni la entrada ni la subida de escaleras..un lio!!! Para que te hagas una idea de nuestros gustos. Negro, blanco, nogal en el salón, en cocina: zebrano y negro...minimalista, pero le daremos toques neoclásicos. Mil gracias!!!!!!!

TSG

» Karma: 88

» Fecha: 10/06/2008 17:03:17

Hola Caiman , te queria hacer una consulta; me van a dar mi piso ahora de 80m2 y lo quieropintar cada habitacion a 2 colores queria que me dijeras mas o menos el precio y lo que costaria elalisado previo, aunque ya nos lo dejan liso de obra; que no se hasta que punto nos lo dejaran "liso".

Gracias

islab

» Karma: 2.347

» Fecha: 10/06/2008 16:34:00

Hola Caiman! buenas tardes,

A ver si me puedes aconsejar, vamos a pintar el salon con la pintura osaka atmosphere melocoton 606, pero estoy pensando que igual todo el salon pintado de esa manera me agobia un poco, con que color liso piensas que combina??el sofa lo tengo en naranja y armazon chocolate (la pared que queremos pintar lisa seria la del sofa...), y los muebles son oscuros, te dejo un foto , pienso que un ocre clarito le iria bien...a ver si me puedes dar algun idea! y que me cuentas de esta pintura...si es facil de aplicar...

Mil gracias.!

nek28

» Karma: 1.861

» Fecha: 10/06/2008 15:57:08
perdona se me olvidaba otra pregunta, seria bueno aplicar latex a las paredes antes de pintar, es un piso de unos 6 años construido, pero hace 4 nos lo pintaron, ya que nos debia la constructora una capa de pintura, y lo pintaron todo en blanco, aunque no se si la pintura es buena o no. Aunque las paredes estan muy bien, salvo alguna grietita de dilatacion. Por otro lado, lo va a pintar todo mi chico, que no es pintor profesional. por tanto todo lo que se sale de pintura normal le da un poco de miedo, aunque lo estoy animando.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones