ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.294

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

jose76

» Karma: 1.166

» Fecha: 01/07/2008 14:12:23

Hola hombre de Cai, quiero pintar una pared del salón en negro, ya se que es una prengunta muy tonta, pero, como hago para que los bordes de la pared me queden rectos sin tocar las otras paredes ni el techo?? pones cinta de carrocero, a pulso? como????

Ah!! también me interesa la pregunta de mi paisana supergusanita!!!

Un saludo

yools

» Karma: 10.058

» Fecha: 01/07/2008 12:08:58
Caiman, una preguntilla, he estado pintando las paredes de mi piso, en blanco, y destacando alguna pared en un color fuerte, rojo, y a la hora de los cantos, no sé si me explico bien, dónde empieza otra pared que va en blanco, o el techo que va en blanco, me queda una chapucilla, lo hago con ese "celo" como de papel que hay, encinto un lado para pintar el otro, pero cuando despego el papel, me queda el otro color como la pintura corrida. Cómo se hace correctamente? Seguro que hago algo mal. Me puedes ayudar a que esos cantos queden perfectos?

rosagraci

» Karma: 9.597

» Fecha: 01/07/2008 11:46:35
Caiman, te queria comentar una cosa que me ha pasado resulta que en la entrada tengo una pared de paves que entra mucho sol, bueno pues las otras 3 paredes las he pintado de un color terracota (pintura plastica) le estan saliendo como manchas y en ningún otro sitio del piso que lo hemos pintado todoha pasado, será porque le da mucho sol, no entiendo que está pasando ¿me das tú opinión? gracias

supergusanita

» Karma: 2.581

» Fecha: 30/06/2008 11:43:42
Hola Caiman...