ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.021

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

caiman

» Fecha: 02/04/2008 15:27:04

oplao3 , si la pintura es buena no tiene q notarse los repasos en menos de 6 meses asi q elije una yo recomiendo tipo marca TKROM digo esta marca pq es mas facil q la tengan en toda españa y m es mas barata q cualkier otra y mas buena.

UPS malisima para retocar . si es satinado es siempre malo el retoke.. tendras q pintar paños enteros

perchita intenta uno q los tintes sean buenos asi la decoloracion sera menor mira a ver la de tkrom

un saludo y leer el texto antes de preguntar un slaudo

caiman

» Fecha: 02/04/2008 15:23:25

yoyelrey

es normal tendrias q tapar la grieta con fibra de vidrio pintable ahroa no tienes solucion ... bueno si dale un poko de esmalte sintetico eso hara de puente para q la pintura plastica se adhiera bien

perchita

» Karma: 7.667

» Fecha: 01/04/2008 21:14:54

Hola Caiman muchas gracias por tus consejos, no he visto ningun catalogo, bueno he visto el de bruger, pero si tu me recomiendas otra marca que sea mas buena o que creas que es mejor mucho mejor, me fio de tu opinion, prefiero gastarme mas en una pintura buena, me gustan los colores que me has dicho para la habitación y el estudio,una cosa lo del azul me lo has recomendado por el estor que es azul?, es que estaba pensando cambiarlo y poner cortinas con tonos marrones, pero igual si me dices que el azul puede quedar bien puedo compra las cortinas en esos tonos, ay que lio, espero tus sabios consejos.

Muchas graciassssssssSonrisa

Ups

» Karma: 1.193

» Fecha: 01/04/2008 18:38:24
Hola Caimán, gracias por responderme. Al final vamos a utilizar colores hechos a máquina de Valentine Valón satinado. Mi pregunta ahora es: ¿Qué tal es esta pintura para retocar o volver a pintar encima?

oplao3

» Karma: 10.713

» Fecha: 01/04/2008 18:09:13
CAIMAN HOY LEI TU respuesta muchas gracias,entonces si nos manchan las paredes con los muebles no se notara si paso un rodillo por encima,es que me da miedo que se note diferencia de color

yoyelrey

» Karma: 2.600

» Fecha: 01/04/2008 18:05:44

Hola,

que tal? Bueno soy una novata y más en cuestión de chapucillas pero como no hay dinero pues tenemos q hacerlo nosotros... la duda es:

- compramos un piso de segunda mano con 5 años y tiene las tipicas grietas de asentarse, le eche la masilla típica para taparla y luego aplicamos pintura de bruguer, el problema: pues q la grieta no coje color y se ve... no se si me habré explicado bien pq soy bastante mala para eso... jeje...

Bueno muchas gracias y si alguien sabeque es lo que hago mal please que me lo diga...

Chaoooo

Presmate

» Karma: 1.599

» Fecha: 01/04/2008 18:04:59
Esto me interesa para un futuro, me activo

LIDIA.

» Karma: 21.016

» Fecha: 01/04/2008 18:04:36

jajajaja zielooo

gracias caiman

caiman

» Fecha: 01/04/2008 17:57:21

lidia y zielo 77.. para q las lineas salgan tan rectas solo es cuestio de paciencia y mediciones multiplesyo dire los pasos y luego lo haceis vosotr(@)s

primero teneis que pintar la pared totalmente en el color claro q tengais, teneis q dejarlo con las dos capas y nada de imperfecciones ya teneis q saber como se hace eso

luego a medir y encintar con cinta de carrocero y aplicar el color chocolate u oscuro

PEGAR BIEN LA CINTA (a cierta altura(distancia) los fallos parecen esculturas)

Trukito= a la hora de tener q kitar la cinta no tirar hacia afuera rapido, si no de manera oblicua y despacito

zielo 77 .la pared q tienes q pintar de oscuro es la q mas luz reciba asi se intenta aclarar la instancia

perchita: para colores claros estan muy bien tus paredes(dime un catalogo q puedas mirar y yo intentare buskarlo(Blatem,TKROM,titan etcmejor los dos primeros)

para salon pasillo y escalera el mismo son lugares para todo el mundo y a mi me gusta q tengan continuidad de ambiente

la habitacion le metia un amarillo caña poco subido

el estudio un azul suave

zielo77

» Karma: 1.974

» Fecha: 01/04/2008 12:43:10
Que se me olvido activarmeeGuiño

perchita

» Karma: 7.667

» Fecha: 31/03/2008 21:50:54

Hola caiman te doy las gracias por todos los consejos que das, yo tengo toda la casa pintanda en blanco y lisa, nos gustaria volver a pintarla y introducir algo de color, en el salon, la entrada,escalera y pasillo, en nuestro dormitorio y el estudio, te pongo algunas fotillos a ver que colores me recomiendas, me seria de gran ayuda pues soy bastante indecisa, a mi marido y a mi nos gustan los tonos suaves, bueno a ver si me puedes aconsejar algo

Gracias por adelantado

Este es el dormitorio

El salon

Y el estudio

Muchas gracias

Un saludo

zielo77

» Fecha: 31/03/2008 21:37:01
Ah,, y otra cOsa que se me olvidaba caiman,,,,
Si pinto un lateral de cualquier estancia en un tono mas oscuro... que efecto visual tendra... mas amplio?? o todo lo contrario??? por ejemplo,,, meterle al color hueso un color,, nose,,, un color piedra o color tierra oscuro... por ejemploy en que lateral debo ponerlo,,,,??? ayy cuantas duudasss.....

oootra pregunta,,( de parte de mi novio....,, jeje, ) :Si pintas una muestra en la pared,,,, te haces bien a la idea de como quedara al final? o queda muy distinto de lo que parece?? Gracias!!

zielo77

» Fecha: 31/03/2008 21:33:00
Alaa Lidia!! jajjaja iba apreguntarle exactamente exactamente lo msimo a Caiman ahora mismo!!!!!! pero los mismo ehhhhh.. jajjajja,,,,,
Cual eran lso requisitos necesarion y que es lo principal,,, em fin mas o menos,, jejjee.. aver que nos dice.... Guiño

LIDIA.

» Karma: 21.016

» Fecha: 31/03/2008 20:12:03
olaa cm es la mejor manera de pintar esta pared como la pared de mulaki (con su permiso) cm salen rectas?? ay no tengo ni idea gracias

caiman

» Fecha: 31/03/2008 20:00:09

perdonad pero como ya dije estamos currando fuera de cadiz

marypili ; los colores q te viene mejor son los claros

Shei___-los colores me gustan y si le da la luz mejor.

Vallbas ; me parece genial soy un emamorado de los colores con personalidad si vieras mi casa.....

Luna11 : alomejoer la pared la absorve de distinta manera y tendrias q haber dado una capa de sellador para q te sekara igual en todos los tramos

Ups: cada uno llama a la pintura como el vea q es depende de las marcas pero podrias ponderla asi y siempre mejor la pintura en makina .Marca? de las nacionales titanlux o Tkrom, para las imperfecciones tapalas metele una luz y luego lijalas y dos capas de pintura.

Binasa... el color marron chocolate tiene una base transparente por lo tanto es dificil de q te cubra con dos capas y si te pasas con el agua mucho peor asi q una solucion seria compara un kilo mas y ligarsela a la q tienes o 5 kilos nuevos

opla03 lo mejor seria acabar y luego repasar con emplaste y pintuira dale con un rodillito o esponja para evitar arañazosGuiño

oplao3

» Karma: 10.713

» Fecha: 31/03/2008 15:16:05
hola,yo tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar,me acaban de terminar de pintar en liso toda la casa y los chavales que me han puesto los halogenos habn dado un picotazo a la pared,como lo arreglarias tu?si pongo un pelin de masilla en el agujero y pinto encima se notara?.Y TAMBIEN CUANDO NOS METAN LOS MUEBLES SI HACEN ALGUNA MANCHA si pinto encima para taparla que es mejor pasar un pelin el rodillo o con un pincelito?es que a lo mejor se nota el parche no?muchas gracias caiman

binasa

» Karma: 135

» Fecha: 31/03/2008 14:11:14
Hola Caiman!!
He puesto un post en el de bricolaje, y parece que nadie me da una solución, a ver si tu me puedes echar un cable.
Estoy pintando el salón, y una de las paredes va en marrón chocolate, el caso es que lleva 3 manos y se siguen notando los rodillazos.
Te cuento los pasos que he seguido:
1º mano de pintura plástica blanca (porque había emplastecido)
2º mano de pintura color diluida al 20 % 3º "& nbsp; "& nbsp; " al 15 %4º "& nbsp; "& nbsp; sin diluir .
El problema es que en la lata de pintura he ido echando lo que me ha ido sobrando, y ahora tiene exceso de agua y no sé como quitarselo.
O tal vez sería mejor comprar una nueva lata???
Muchas gracias.

Ups

» Karma: 1.193

» Fecha: 28/03/2008 12:20:59

Hola, tengo que decidirme por qué tipo de pintura elegir en breve. A mi me encantan las paredes lisas con textura sedosa y he leído que eso se llama pintura plástica sedosa semimate. ¿Es cierto, se llama así? ¿Qué marca de pintura me recomendarías? ¿Color hecho o base con tinte? ¿Se notarán en exceso las imperfecciones?

Muchas gracias por todo.

Luna_11

» Karma: 2.682

» Fecha: 27/03/2008 10:49:39
tengo una consulta, hemos pintado este fin de semana, y bueno nos mezclaron la pintura blanca con el color que dijismo, pero nos keda a trozos, mas claros mas oscuros, pintar...mi padre ha pintado muchas veces y nunca le habia pasado eso, ademas la pintura olia bastante fuerte, puedeque sea la pintura blanca que este mala??

sugadi

» Karma: 928

» Fecha: 27/03/2008 10:20:43

Siento el retraso Vallbas, no sé que decirte, lo vería mas claro con una foto del espacio en general. Creo que deberías tener en cuenta que los colores oscuros empequeñecen, si además el lugar no es MUY luminoso, puede quedar triste. Tambien los colores de los muebles son importantes, no se lleva todo en el mismo color pero sí en la misma gama, distintos marrones o azules..... Lo de los muebles viene a cuento de que si vas a dar mucha fuerza a la pared, los muebles no deben competir con ella. No sé si me he explicado.Saludos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones