ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.021

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

caiman

» Fecha: 02/04/2008 15:27:04

oplao3 , si la pintura es buena no tiene q notarse los repasos en menos de 6 meses asi q elije una yo recomiendo tipo marca TKROM digo esta marca pq es mas facil q la tengan en toda españa y m es mas barata q cualkier otra y mas buena.

UPS malisima para retocar . si es satinado es siempre malo el retoke.. tendras q pintar paños enteros

perchita intenta uno q los tintes sean buenos asi la decoloracion sera menor mira a ver la de tkrom

un saludo y leer el texto antes de preguntar un slaudo

caiman

» Fecha: 02/04/2008 15:23:25

yoyelrey

es normal tendrias q tapar la grieta con fibra de vidrio pintable ahroa no tienes solucion ... bueno si dale un poko de esmalte sintetico eso hara de puente para q la pintura plastica se adhiera bien

perchita

» Karma: 7.667

» Fecha: 01/04/2008 21:14:54

Hola Caiman muchas gracias por tus consejos, no he visto ningun catalogo, bueno he visto el de bruger, pero si tu me recomiendas otra marca que sea mas buena o que creas que es mejor mucho mejor, me fio de tu opinion, prefiero gastarme mas en una pintura buena, me gustan los colores que me has dicho para la habitación y el estudio,una cosa lo del azul me lo has recomendado por el estor que es azul?, es que estaba pensando cambiarlo y poner cortinas con tonos marrones, pero igual si me dices que el azul puede quedar bien puedo compra las cortinas en esos tonos, ay que lio, espero tus sabios consejos.

Muchas graciassssssssSonrisa

Ups

» Karma: 1.193

» Fecha: 01/04/2008 18:38:24