Caiman muchas gracias, el color lo quiero para el salón, ya que me gustaría pintar una pared en ese color, así que si supieras, de un color tierra, bonito te agradecería que me dijeras la referencia, mil gracias
ying yang a mi me estan terminando de pintar las paredes lacadas, se pinta con pistola y queda una pasada, aunque antes me han tenido que lucir las paredes de nuevo para que no hay ningun defecto.
Ya he buscado el trapeado ese en internet, no se si me convencerá, soy más de colores lisos, he oido por ahí que el salon y el recibidor deben ir en el mismo color o colores similares, yo había pensado en ponerlo en un color amarillo clarito o beig o algo similar, porque tampoco le llegará demasiada luz, y no quiero verlo oscuro, creesq ue quedara bien? La idea de combinar paredes de colores en el recibidor, que te parece? como quedara? BUF, te voy a atosigar con tanta preguntilla. SALUDOS
adelante pero principalemnte por el grannn ventanal q tienes donde la luz te dara bastante juego si kieres darle un toke mas al salon pero sin cambiar de tonos q me encantan dale a una capa de pintura transparente satinadacon un kilo tienes de sobra y esa pared te kedara mas brillante q el resto
en la entrada depende de la luz q le dejes pasar pero no utilizes colores oscuros.... pero una base blanca y un trapeado q es facilisiiiiimolo puedes hacer tu con el resto de uno de los colores del salon
para trapeados o esponjados==base tiene q ser satinada retardante de secado color diluido pero de alta decoracion
He pintado la pared del cabecero de la cama en color vino y segun se va secando han aparecido manchas más oscuras.
La pintura que utilice era de máquina de esa que te hechan un tinte. y la que habia debajo era blanca de obra en gotele.
Mi pregunta es como puedo quitar esas manchas más oscuras, en la tienda me han dicho que le vuelva a dar otra mano, pero es que no me fio mucho, cres que con otra mano se taparan las manchas, es que son más oscuras que la pintura que compre.
HOLA TERESILLA, E VISTO TU PREGUNTA, Y ME VOY A PERMITIR RESPONDERTE, PUES NOSOTROS ACABAMOS DE PINTAR ASI LA ENTRADITA Y EN SALON.... TE PONGO FOTOS A VER SI LO APRECIAS... TE CUENTO QUE UNA TECNICA QUE SE APLICA EN LISO Y HACE UN EFECTO PIEDRA O SIMILAR, BUENO ALMENOS EN EL COLOR QUE NOSOTROS TENEMOS EN EL SALON, EN LA ENTRADITA ESTA EN MALVA Y QUEDA PRECIOSOS.... ESPERO A VERTE AYUDADO ALGO
Buenos dias, esta es mi duda. Aqui te dejo un planito del salón-comedor,la idea es pintar las paredes en naranja y amarillo, como se ve en el dibujo. El suelo y las puertas son de roble clarito, el techo escayola blanca con halogenos (creo que llava nueve halogenos) y el aluminio de las ventanas de salida a la galeria es blanco. Las paredes marcadas en naranja serían la del mueble y la de la mesa de comedor. Que opinas? Si pinto asi, de que color pintarias el recibidor al que se sale por la puerta del salon, te pongo un mini planito del recibidor(no hagas caso a los colores que tiene)
OTRQA COSITA!! Y ESTA TIENE CHICHA, XQ NADIE ME SABE RESPONDER, NI PINTORES, NI CARPINTEROS... SE ME HA ANTOJADO TEÑIR MI SUELO QUE ES DE MADERA DE ROBLE, TEÑIRLO EN BLANCO. A VER QUE OPINAS XQ NAAA DE NAA.
¡Hola Caiman!. tengo un problema con mi chimenea, lo he puesto en otro post, pero te comento. Los que me la montaron, dejaron las aristas del la parte del tiro y de la base, con una terminación horrible. Las aristas no son rectas, y al estar pintado todo el salón en un color blanco roto, incluso la chimenea, se notan un montón. ¿Que me aconsejas para solucionarlo?. Si lo pinto en un color más oscuro, crees que se disimulará?. La parte de abajo, después de algunos montajes que me han hecho, ya lo tengo decidido, lo voy a forrar del mismo material que la repisa. ¿pero que hago con el tiro?
Hola Caiman!!!!!!! ¿Me puede aclarar alguien qué es eso de la tierra florentina? Deduzo que es alguna técnica de estuco, pero no se cual. Podrías poner algunas fotos para que pudiera verlo? Gracias