ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.662

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 15/05/2008 09:52:02

este es un plano del salon mas o menos como va a ir, la pared de piedra esta a la izquierda cuando entras al salon y la puerta que hay al lado de los muebles es una corredera con salida a un porche

este es el suelo

y el salon

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 15/05/2008 09:43:28

hola caiman, queria consultarte sobre el color para la pintura de mi salon, tiene 37 metros , llevo una pared de piedra , el suelo te lo pongo es porcelanico gris clarito , y los muebles del salon seran estilo colonial , lineas rectas y costados anchos, color nogal no muy oscuro

que color crees que me quedaria bien para las paredes? me ira mejor liso o para el colonial quedan bien las tierras florentinas o algo asi parecido?

gracias

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 15/05/2008 07:15:05

Ah!

Tengo pintura mate, con zócalo que se hizo con la moldura esa que parece escayola; pinté de un color orcuro la parte de abajo por los niños... Ahora quiero volver a pintar y no sé ni qué color y el tipo de pintura pensaba darle satinado, pero dices que es mejor plástica de exteriores?No sé si me he enterado.

Te pongo una foto para que veas y me aconsejes.

NO sé darle la vuelta a la foto!

Ah! el dormitorio cómo lo pondrías?

Gracias!

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 15/05/2008 07:08:32

hola!

Pues mira, yoestoy por quitar la puerta de salón y hacer un arco. Cuánto puede costarme el invento?

Gracias.

caiman

» Fecha: 15/05/2008 06:00:41
q alegria de foro ajajaajajajaj

caiman

» Fecha: 12/05/2008 07:16:11

buenosss dias de nuevo por cadiz y atento al foro..

Sergio; las burbujas q te salen pueden ser q del pladur se despegue el carton q tiene en tdodo caso se puede rascar y sellar con emplaste . para los cambios de color existe una cosa q se llama sellladora o fijador q la mision es igualar el paramento y no vuelva a salir esas cosas. un slaudo

amylosada las dos cosas puede ser tienes la misma contestacion q anterior un sellador o fijativo. las pinturas de osaka con buenas pero delicadas ten paciencia

Cintia buenas tienes q compara selladora mate para madera(como tapaporos pero en blanco) luedo lijar y capas de laca blanca a brocha o si puedes a rodillito depende de la terminacion q desees, usa aguarras no disolvente y despues de cada capa usa la lija

cintia

» Karma: 8.917

» Fecha: 10/05/2008 23:26:09

Te quiero hacer una preguntilla: Voy a comprar una mesita de noche en madera natural sin pintar ni barnizar, despues quiero pintarala en lacarla en blanco, me podrias decir paso a paso todo lo que tengo que hacer y todo lo que tengo que comprar, gracias

amylosada

» Karma: 1.065

» Fecha: 04/05/2008 16:05:24

Hola una pregunta, he dado imprimacion a la pared, luego la he pintado de una pintura oaska, pero al dia siguente he visto que se me ha descascarillado en una zona, ¿puede ser una humedad? o ¿puede que la pintura que estaba dada anteriormente en el piso nuevo de obra seria una caca?

Un saludo y gracias.

Sergio (Soner)

» Karma: 3.799

» Fecha: 30/04/2008 12:55:24

Hola buenos dias CAIMAN, te quiero hacer una pregunta rapida rapidisima.

Mira me han quitado el gotele en una casa de 72m2 de los cuales unos 55m2 son vivienda con paredes y techos (los techos no tienen gota) los 17m2 restantes son cocina y baño que solo tienen que pintar el techo de pladur.

Los 55m2 el techo que tienen es en pladur, y me alisan todas las paredes, y me las pintan en liso en colores claros dandome un precio de 2200€ mas IVA.... que te parece.... adjunto te pongo mi post donde salen fotos pulsa_aquí

Y ahora una consulta profesional, el pintor me esta mareando, porque.... pues muy facil, donde a*** el pladur con la pared estas saliendo rajitas minimas, en las paredes naranjas se ven manchas redondas de color, como ronchones, como una especie de burbujas sin ser burbujas puesto que al tocarlas no se nota la pompa, luego en la habitacion verde en una pared ha salido una rajita como si fuese una escama saltada.... segun el pintor el color naranja saca muchos defectos y no para de darle manos y manos de pintura.. y sigue igual ronchones en los cuales clarea mas o se ve mas oscuro el naranja..... que hago??? ayudame please, porque lleva 2 semanas la pintura asentandose y eso no se ve terminar, si eso intentare sacar fotos de los desperfectos a ver si se ven, porque el ojo humano ve todo.. y la camara lo que quiere jeje.

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Saludos

acuarina

» Karma: 7.696

» Fecha: 28/04/2008 13:15:50
gracias caimán, me parece que terminaré de los nervios con tanta rayita pero...

sonias79

» Karma: 3.736

» Fecha: 28/04/2008 10:39:16

Gracias por la información, da gusto tener a profesionales como tú en este foro.

BesosGuiño

veci

» Karma: 88

» Fecha: 28/04/2008 02:17:17
que interesante, me activo que pronto me pondré manos a la ... brocha

MARYPILI

» Karma: 4.866

» Fecha: 27/04/2008 22:21:01
Gracias caiman, mi novio tambien se ha ido de pesca, una trucha ha pillado.

caiman

» Fecha: 27/04/2008 22:09:54

q tal el finde yo de peska...

marypili; yo lo dejaria piedra.

cintia; primero dale gracias si algun profesional kiere ir a tu casa a hacer ese chapu .. si lo encuentras lo logico q te cobre es el dia minimo... pero si te lleva 150 euros esta bien calcula a 14 euros el metro mas material...

acuarina;por supuesto acuarina pero ponle mucha paciencia y trankilidad y q las lineas vayan muy rectas y el papel muy bien pegado, utiliza una pintura plastica de interior pero q sea buena y dale dos capas . retira la cinta de papel con el material aun humedo saldra mejor.

sonias79; el piso kedara bonito de blanco y la diferencia de color es casi el doble o un 50% ms minimo espera.. piso vacio de 90 m2 en color blanco=1000 si es a color 1400.

dadiyana; ainssssss esmalte es pinturas de aceite y se limpian con disolvente o aguarras.

ilv; la pintira se llama EPOXI la de la marca EGA es muy buena y nada cara pero q te expliken bien las capas y las disoluciones , pq tienes para imprimacion y terminacion

un slaudo a todossss

ilv

» Karma: 1.414

» Fecha: 27/04/2008 21:47:35

Hola Caiman. Una consulta. Estoy pensando pintar el suelo de mi trastero. Ahora es "cdemento pulido"?????Me han hablado de una pintura que llamais de dos componentes pero no sé nada de ella. Me puedes informar si es la mejor opción, cuanto puede valer y si es muy dificil que la aplique yo solo.

Las otras opciones son sintasol, tarima barata, gres...

Gracias por adelantado

Dadiyana

» Karma: 9.855

» Fecha: 24/04/2008 18:33:07

Gracias caiman.. Y esmaltes hay de muchos colores?? Y como se limpian?? Con un trapo y agua o se pueden unsar detergentes???

Un abrazo y gracias otra vez

sonias79

» Karma: 3.736

» Fecha: 24/04/2008 11:21:39

Hola caimán, dentro de nada me entra el pintor a la obra y tengo dos dudillas, me gustaría pintar las paredes en liso pero de color blancas ( no me gusta mucho el gotelé) por lo que no sé si en blancas quedarán bien o parecera que el piso es de escayola?, y la segunda crees que la diferencia es de mucho dinerillo?

Gracias por anticipado.Guiño

acuarina

» Karma: 7.696

» Fecha: 24/04/2008 10:24:52

Buenos días caimán,

con mi pregunta a lo mejor te "echas las manos a la cabeza" pero es la siguiente:

He hecho una pared de pavés sobre un peto de 60 cm de altura y tengo una viga (enyesada) en medio del pavés. Cuando pinte la pared y la viga (gris clarito) puedo pintar las rayas o juntas del pavés???

Te pongo foto a ver si lo entiendes

es que si la masa del pavés se me queda blanca y el resto gris...

cintia

» Karma: 8.917

» Fecha: 24/04/2008 10:19:02
hola caiman, tengo una prenguntita para ti. Mira quiero poner en una de las paredes de mi dormitorio papel pintado pero tengo gotele fino, y en todas las tiendas de papeles me estan aconsejando que en esa pared deberia quitar el gotele. voy a empezar a pedir presupuesto para quitar el gotele pero solo de esa pared que mide 3,30 de ancho x 2.80 de largo. me puedes decir sobre cuanto me podria costar quitar el gotele de la pared es para tener un precio orientativo y saber si me estan engañando o no, porque no tengo ni idea de los precios. gracias

MARYPILI

» Karma: 4.866

» Fecha: 24/04/2008 09:48:51

Muchas gracias, estoy abusando un poco (o mucho) de ti, pero es que al querer pintar nosotros pues es mas dificil. En el salón tengo una chimenea en estilo rústico, con el borde de ladrillos de barro, y me he empeñado en pintar el resto de la pared de la chimenea de rojo, y quiero un tono que combine para el resto, si me dices que con el piedra quedará bien pues alla que voy. Mucha gracias otra vezSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 246 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones