ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.662

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 15/05/2008 09:52:02

este es un plano del salon mas o menos como va a ir, la pared de piedra esta a la izquierda cuando entras al salon y la puerta que hay al lado de los muebles es una corredera con salida a un porche

este es el suelo

y el salon

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 15/05/2008 09:43:28

hola caiman, queria consultarte sobre el color para la pintura de mi salon, tiene 37 metros , llevo una pared de piedra , el suelo te lo pongo es porcelanico gris clarito , y los muebles del salon seran estilo colonial , lineas rectas y costados anchos, color nogal no muy oscuro

que color crees que me quedaria bien para las paredes? me ira mejor liso o para el colonial quedan bien las tierras florentinas o algo asi parecido?

gracias

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 15/05/2008 07:15:05

Ah!

Tengo pintura mate, con zócalo que se hizo con la moldura esa que parece escayola; pinté de un color orcuro la parte de abajo por los niños... Ahora quiero volver a pintar y no sé ni qué color y el tipo de pintura pensaba darle satinado, pero dices que es mejor plástica de exteriores?No sé si me he enterado.

Te pongo una foto para que veas y me aconsejes.

NO sé darle la vuelta a la foto!

Ah! el dormitorio cómo lo pondrías?

Gracias!

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 15/05/2008 07:08:32

hola!

Pues mira, yoestoy por quitar la puerta de salón y hacer un arco. Cuánto puede costarme el invento?

Gracias.

caiman

» Fecha: 15/05/2008 06:00:41
q alegria de foro ajajaajajajaj

caiman

» Fecha: 12/05/2008 07:16:11