ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.578

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

Villisa

» Karma: 28.761

» Fecha: 24/04/2008 06:37:02
jajaja te lo prometo caiman , que ya veo el trabajo que tienes , eso pasa por ser tan buen profesional .

caiman

» Fecha: 24/04/2008 06:12:03

marypili ; el piedra tb le kedaria bien pero le kitarias luminosidad pero si tienes bastante...... pues no importa

evalara ; de todo se aprende me parece bien

evalara

» Karma: 8.036

» Fecha: 23/04/2008 23:49:51
Mil gracias de nuevo caimán, pero me dejas hecha polvo, ahora como no entiendo no sé que hacer ni que exigirle al pintor, yo siempre habia pintado con valon extra mate y no habia tenido ese problema. El me ha dicho que la pintura que me ha puesto es buena, con el mismo argumento que tu, que la diferencia de una buena a una mala son diez euros y el no se arriesga a poner una mala, pero el caso es que el color de la pared se va, y ahora si le echamos el fijador quedara brilloso y no podremos retocar, yo estoy empezando a pensar que igual el problema es que le mezclaron demasiada agua y por eso no agarro bien.
Pero no tengo ganas de amargarme la vida, probablemente lo deje estar sin fijador y sin nada y los roces en lugar de limpiarlos los retocaré con un poco de pintura que me han dejado, y cuando la pared ya este muy mal pues volveré a pintar y esta vez pondré yo la pintura, que le vamos a hacer. De todo se aprende.
De nuevo gracias.

MARYPILI

» Karma: 4.839

» Fecha: 23/04/2008 23:33:19