ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.578

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

Villisa

» Karma: 28.761

» Fecha: 24/04/2008 06:37:02
jajaja te lo prometo caiman , que ya veo el trabajo que tienes , eso pasa por ser tan buen profesional .

caiman

» Fecha: 24/04/2008 06:12:03

marypili ; el piedra tb le kedaria bien pero le kitarias luminosidad pero si tienes bastante...... pues no importa

evalara ; de todo se aprende me parece bien

evalara

» Karma: 8.036

» Fecha: 23/04/2008 23:49:51
Mil gracias de nuevo caimán, pero me dejas hecha polvo, ahora como no entiendo no sé que hacer ni que exigirle al pintor, yo siempre habia pintado con valon extra mate y no habia tenido ese problema. El me ha dicho que la pintura que me ha puesto es buena, con el mismo argumento que tu, que la diferencia de una buena a una mala son diez euros y el no se arriesga a poner una mala, pero el caso es que el color de la pared se va, y ahora si le echamos el fijador quedara brilloso y no podremos retocar, yo estoy empezando a pensar que igual el problema es que le mezclaron demasiada agua y por eso no agarro bien.
Pero no tengo ganas de amargarme la vida, probablemente lo deje estar sin fijador y sin nada y los roces en lugar de limpiarlos los retocaré con un poco de pintura que me han dejado, y cuando la pared ya este muy mal pues volveré a pintar y esta vez pondré yo la pintura, que le vamos a hacer. De todo se aprende.
De nuevo gracias.

MARYPILI

» Karma: 4.839

» Fecha: 23/04/2008 23:33:19
muchas gracias, y pintando en un colo piedra?, ¿y si pinto una pared en rojo en el comedor en rojo le puedo poner tambien el piedra en las otras paredes?

caiman

» Fecha: 23/04/2008 19:47:40

Siempre lo digo PERDONAD pero estoy trabjando fuera de Cadiz y me resulta muy complicado el responder... Vamos al lio....

Noelia 22; puedes mirar en post anterioes lo del trapeado es calido y ademas te prometo q no se nota nada los roces 8ponlo en colores fondo claro y superior oscuro.

Chinoju; no creo q se note pero haced caso de una cosa ES MENTIRA LO DE UNA CAPA. Siempre se tienen q dar dos capas una mas clarita para q la pared la obsorva y la otra de terminacion y los rodillazos muy secos de pintura.

Perchita; si necesitas pide un catalogo a tu pintor de esos de tiras para una semana q te lo dejaran seguro.

Matricula ; si solo e suna pared en oscuro no pasaria nada los reflejos los recibira del blanco y se veria genial. ventanas: un suave lijado y pregunta de q material es aluminio?? solo tendrias q pedir un esmalte de buena adherencia solo eso.

Marypili; un crema le vendria genial y le daria luminosidad.

sugadi ; gracias solo pongo lo q se a vuestra disposicion.

superwey: pidela en tu tienda para una semana seguro q te la dejan.

dadiyana; puedes pintarla con un unico tono pero q sea satinada bien en esmalte o plastica la de esmalte es mas dura o bien un efecto con esmaltes asi no se notara nada y kedara decorado.

Villlisa; tu pregunta chica pero leer antes y no preguntar dos veces jejejeejej lo mismo.

Pande; a ver... es MUY ENGORROSO y sucio no te voy a mentir tienes q hacer boquetes en la pared con una picola y luego q venga el perlitero y te de con pasta toda la casa 14 euros/m2 depende de donde vivas. es caro pero q bonito keda si luego el pintor da con tu tecla verdad?.

evalara;la diferencia de pinturas en precio son 5 euros ¿tu crees q es licito q te diga eso??o te tendria q haber puesto la mejor y te cobra si kiere 20 euros mas. el beneficio esta en dejar al cliente a gusto...

Pelin de brillo?? no hija mucho brilloeso lo hacemos para satinar las paredes, pero es la mejor solucion si no kieres pintar . pero recuerda q una vez satinada no podras repasar. una cosa es satinada y otra mate..... q cuesta hacer bien las cosas?

Termine por hoy un saludo a todos

evalara

» Fecha: 23/04/2008 18:53:50
Hola de nuevo caimán, perdona que abuse de tu buena voluntad pero necesito que alguien me aconseje.

Ha venido el pintor a ver lo que te comenté de que al frotrar con un paño húmedo la pintura se va. Ha sido muy amable.
Me ha dicho que si yo le hubiese contado que queria "fregar" las paredes me hubiese recomendado pintura acrílica y no plástica.
Le hemos dado con un trapo húmedo a la pared, apretando moderadamente como si fuéramos a sacar una mancha, y la pintura se ha ido un poco saliendo el color de abajo, pero tanto en la pared pintada con la pintura que ellos trajeron como en una pared que pintaron con bruguer colores del mundo.
Me ha dicho que si quiero me puede dar en las paredes con un fijador, que ayudará a que eso no pase, pero que esas paredes quedarán con un pelín de brillo. Hemos hablado de hacerlo sólo en las zonas de más tránsito.
¿Que te parece esta solución?. Yo tampoco quería tener que pintar todo de nuevo, pero pensaba que si no puedo quitar un roce la pintura me va a durar más bien poco.
Gracias mil.

PANDE

» Karma: 255

» Fecha: 21/04/2008 17:43:20

Hola y gracias por la ayuda que prestas .... Tengo en mi casa gotelé y con el aire moderno y contemporáneo que le quiero dar no va nada. Me gustaría me indicaras si es muy engorroso cambiar y poner las paredes lisas. He consultado con varios profesionales y hay opiniones para todos los gustos ....

Ayuda por favor

evalara

» Fecha: 21/04/2008 11:33:39
Gracias caiman por responder.
Les he llamado y dicen que van a venir a verlo.
Es una pena porque como pintores me habian gustado mucho, rapidos, amables y muy limpios y una no quiere otra cosa, pero si me han puesto pintura de mala calidad pues no podre volver a llamarlos y me quedo sin pintor de "confianza".
Pues eso que gracias de nuevo.

Villisa

» Karma: 28.761

» Fecha: 21/04/2008 09:15:12
caiman , solo decirte que me gusta tener un experto en el foro que responda a todas nuestras dudas , yo tambien te preguntaré mas adelante .

Dadiyana

» Karma: 9.738

» Fecha: 21/04/2008 08:04:11

Hola caiman, necesito de tus consejos y esesoramiento..

Bien, mi problemas es que tengo un perro y le gusta frotarse por el pasillo, no consigo quitarle la mania, asi que te puedes figurar como me deja la marca en las paredes..
Lo que yo necesito es que me digas con que tipo de pintura debo pintar el pasillo, que sea lavable y no se estropee si le paso un trapo con agua o limpiador

Es que estoy desesperada y habia pensado en el papel vinilico, pero si hay alguna pintura estaria mejor, xq asi lo puedo pintar del color que mas me guste...

Bss

caiman

» Fecha: 21/04/2008 07:32:18

evalara

si es a color no creo q sea temple como tu dices pero todo es posible.....

la unica ventaja del temple es q sale mas barato solo eso

lo q te habran puesto es una pintura interior de mala calidad eso si.... y si les llamas no creoq te digan otra cosa

evalara

» Fecha: 20/04/2008 23:13:48
Hola Caiman,

Acabo de terminar de pintar toda la casa hace menos de un mes, y el otro dia habia un roce en mi dormitorio y fui a quitarlo con un trapito húmedo y la pintura se quedo en el trapo. Mirando por aqui y por alli en internet he llegado a la conclusión de que me han puesto temple que yo ni sabia que existia pues siempre he pintado con plástica, y a ellos les pedí que me pintaran con Valon o similar (ellos pusieron la pintura).

¿Te parece normal que me hayan puesto temple encima de la pintura plástica, sin decirme nada?. ¿Por qué lo habrán hecho?. ¿Tiene alguna ventaja el temple?

Es que mañana los voy a llamar y quiero saber lo que les puedo decir.

superwey

» Karma: 2.689

» Fecha: 17/04/2008 11:24:53
ay alguna pagina web donde pongan muestras de pinturas????es k yo creo k a mi me van a tener k dejar una tira de esas de muestras para mi....pk me voy a volver loka con los colores de las paredea!!!!!!

sugadi

» Karma: 928

» Fecha: 17/04/2008 10:24:14

Yo no soy pintora, ni tengo gran experiencia en esto pero me hubiera gustado saber lo que sé ahora de mi pintura. Pintamos con una pintura que nos dijeron varios amigos que era muy buena y a buen precio:Estevid, es MUY MALA, se salta con mirarla y no es nada resistente al uso cotidiano, lo absorve todo, hasta el polvo y se supone que es plástica. Comentándoselo a los consejeros estaban de acuerdo porque a ellos les pasa lo mismo. Y me ahorré no llegó a dos duros. La próxima vez haré caso a Caimán que sabe lo que se hace.Saludos.

MARYPILI

» Karma: 4.839

» Fecha: 04/04/2008 10:44:16

He leido que es mejor pintar el comedor, recibidor, escalera y pasillo en un mismo tono. Yo pienso lo mismo, porque no me gusta ir de un color a otro en las zonas de paso. Yo quiero pintar una pared en el comedor de un color fuerte, la pared de la chimenea, que esta enfrente de las dos ventanas, había pensado en un rojo, ¿que color le debería poner al resto de las paredes de las demas estancias?

Me lio, yo sola. Gracias

MATRICULA

» Karma: 1.283

» Fecha: 03/04/2008 10:24:14

SonrisaBuenos dias.

Te queria comentar mi comedor es larguito peor estrecho, tengo un mirador y es bastante luminoso habia pensado poner la pared principal donde pondria el modulo en negro, crees q quedara bien o me lo hara muy oscuro las otras paredes irian en blanco.

Y tb queria comentarte tengo los ventanales en imitacion a madera pero por dentro me gustaria pintarlo de negro para que de contraste con la pared que tipo de pintura podria utilizar??

GRACIAS

perchita

» Karma: 7.685

» Fecha: 03/04/2008 09:05:00

Hola caiman, me puedes decir si hay alguna pagina en internet o algun sitio donde pueda ver los colores de la marca que me recomiendas.

Muchas gracias SonrisaSonrisa

chinoju

» Karma: 441

» Fecha: 02/04/2008 16:37:12

Hola!

He pintado el comedor con titan monocapa y le he tenido que dar dos capas, aún así se me ven los rodillazos, este fin de semana le daré una tercera capa con titan export que los chicos de titan me han dicho que es mucho más buena. Crees que se me seguirán viendo los rodillazos?

noelia22

» Karma: 117

» Fecha: 02/04/2008 16:32:35
Hola, después de unos meses alisando las paredes (nos las dejaron fatal al entregarnos el piso) ha llegado el momento de pintar. Tengo toda la casa pintada pero mi problema está en el pasillo. Mide 6 metros de largo y 1 de ancho, con lo que se va a llevar bastantes roces ya que para ir a cualquier lado de la casa hay que pasar por allí. Me gustaría que me dierais soluciones para hacer algo en el pasillo, me han recomenado estuco pero no me va mucho... no se si hay algún tipo de pintura bastante dura o lacada... también he odio hablar del microcemento pero no se ni que es eso. Bueno un saludo y gracias

oplao3

» Karma: 10.754

» Fecha: 02/04/2008 15:37:30
gracias caiman,el pintor ha terminado hace dos semanas y nos ha dejado muestras de cada color asi que los repasare enseguida,la marca esa buena me suena de ver los botes cuando ha pintado el pintor,gracias

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 219 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones