ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

loreni

» Karma: 0

» Fecha: 18/10/2005 12:23

Soy Santanderina!!! Me he cambiado el nick

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 153

Hola a tod(@)s, me he cambiado el nombre, me llamo Lorena, pero como ya estaba cogido me he puesto Loreni que es como me llaman en casa, como soy la peque...
Pues eso, que lo de Santanderina me parecía un poco frío, ya que nos contamos tantas cosas los unos a los otros, prefiero que os dirijais a mí por mi nombre.
Un saludo y a seguir disfrutando del foro.
Cambiar orden de respuestas

serratia

» Karma: 88.829

» Fecha: 18/10/2005 12:27:59
Pues que suerte la tuya pues yo también quería cambiar mi nick por mi verdadero nombre CRISTINA y resulta que ya está cogido así que me quedo con SERRATIA que ya me conoceis con éste. Últimamente no contesto mucho (he estado liada con las actividades de la asociación de FQ y presentación del disco) pero eso no quiere decir que no me conecte y pasee por vuestros posts. Un beso para tod(@)s.

campestre

» Karma: 468.189

» Fecha: 18/10/2005 12:43:38
Loreni, Santanderina...que me vais a volver loca. Hola Serratia, saludos para ti también, y AUPA con el disco.

loreni

» Fecha: 18/10/2005 12:44:08
Has probado Cris o Cristi? Bueno, igual no te gustan las abreviaturas, pero vamos si quieres cambiarlo es una opción. Me gusta más con los nombres, parece que identificas más a la persona que ha puesto el mensaje. Si has estado liada con la asociación es que estás ayudando a mucha gente, así que ánimo y a seguir. Un beso.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 18/10/2005 13:13:28
Hola, Loreni-Santanderina!!! Vale, me lo apunto, ya te tengo fichada, je, je, je.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 18/10/2005 13:16:34
Rebienvenida, Loreni.

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 18/10/2005 13:52:30
A ver si me acuerdo de Loreni, creo q me costaba menos el de Santanderina, jjee...

loreni

» Fecha: 18/10/2005 14:22:13
Pues vaya, ahora me está dando pena haberme cambiado... Nada, nada, en dos días ni os acordais del otro. Qué gracia Rebequita, que te has animado, la verdad es que mucho mejor así, el otro era de lo más difícil!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones