Mi padre me mira raro, me habla raro.... me dice que el mueble del salón es muy bajo y lo voy a hacer de 58 cm + tapa de pladur de 7 cm, vamos, en total 65 cm. ¿Qué os parece?
Tranquila, no eres rara. Si no tambien lo soy yo también. Me mueble del comedor mide una parte 32cm de alto y la otra 16cm. Cuando lo vi en ambiente me parecio genial pero cuando este fin de semana he dibujado medidas para hacer las regatas donde han de estar, me he quedado muda. Me parece muy bajito. Supongo que cuando lo reciba lo vere igual. Saludos
El mueble sería de pared a pared de 3.45 m de largo de DM lacado blanco y la tapa volada y pintada en esmalte gris. ¿Qué os parece? ¿Alto, bajo...? Gracias!
Nos hemos cruzado escribiendo! Yo el caso es que he hecho un dibujo en 3D para hacerme a la idea y lo veo bien, pero es que no deja de darme la lata mi padre....
Yo 60cm de alto no lo veo bajo ni alto. Pero claro, viendo las medidas que he elegido yo... Pero es lo que te digo, cuando lo vi puesto me convencio (Pondre las fots) y ahora dibujado en la pared me parece muy bajito. Hice una foto prohibida con el movil y cuando la veo no parece demasiado bajo.
Bueno, pues rara-rara-rara no creo que seas... Mi mueble de pladur estaba cuando compramos el piso de 2ª mano, y cuando vimos el hueco de la tele casi en el suelo dijimos.. horror!! Encima no entraba el parato de las narices porque ahora vienen con un culo que no veas. Ya nos hemos acostumbrado y ahora la vemos de maravilla, yo no echo nada en falta que esté más alta, es más, cuando voy a casa de mis padres se me hace raro verla con la pantalla a la altura de los ojos (la nuestra está a unos 15 cm del suelo) Eso sí, si la mesa de centro te pilla entre el sofá y la tele, acuérdate de ponerla bajita para que no moleste, o si la quieres más alta, que te entre en un sitio que no interfiera con la visión. Ah! y a poder ser que sea grandecita, porque si no, fijo que lo notas (estuvimos los primeros días con una de 14", y teniendo en cuenta que hay bastante distancia del sofá a la tele, imagínate!) Te pongo una foto para que te hagas a la idea.
Mis aitas en el piso que tienen como 2ª residencia (uy, qué pijo suena, vamos, el piso de veraneo), tienen un mueble de salón en plan modernito y el módulo de la tv tampoco es que sea muy alto... Es el típico módulo bajo con cajoneras, es un poco más alto porque tiene ruedas y porque tiene unos huecos para el dvd etc, pero vamos, que tampoco es que esté a la altura de la vista... Hace poco estuve en casa de un compañero del curro y también tiene módulo bajo, yo creo que todo es acostumbrarse... vamos, que bicho raro va a ser que no!
Jajajajaja muy bueno tikissmikiss! Ya hemos encargado el mueble: 58+7 cm de tapa, total 65 cm. Lo bueno de la historia de mi padre es que hoy se ha ido a otra sucursal de la misma tienda y le han dado un presupuesto....500 euros más caros! Menos mal que ha sido así porque llega a ser al revés y me toca sermón ...