acabo de contestar j.segura acerca del diseño de su baño y he caido en la cuenta.... si tengo el mueble del baño blanco y el de Merbar no os ha gustado nada, considerando que me costo una pasta y fue un capricho ¡SOCORRO SOY UNA HORTERA! (la unica disculpa que tengo es que lo puse hace siete años y entonces era el ultimo grito) :) besitos
Cheren, ya somos dos horteras. Pero es que era lo que se llevaba, en mi caso, hace cinco o seis años (ya no me acuerdo bien). No te preocupes, que esto va por modas y, posiblemente, dentro de unos años (no muchos, teniendo en cuenta los rápido que pasan las tendencias) el wenge sea otra horterada y los nuestros estarán supercotizados,je,je.
Jo chicas, no os preocupeis que debe haber de todo, horteras y estilosos. Jajajaja. Esto de las modas es lo que tiene, aunque yo reconozco que a mi no me han gustado nunca esos muebles, yo tengo el mio desde hace 6 años y cuando me enseñaban uno blanco huia de ellos como de la peste. Lo dicho, que sobre gustos... Un abrazo
Más hortera soy yo, Cheren, que no he estrenado la casa y lo tengo recién puesto, je, je, je. En fin, aguantaremos con él, ya le haremos un cambio de look, hasta que haya pelas para comprar el muebles de nuestros sueños, je, je. Un besito.
Se presenta otra hortera jejeje, aunque mi disculpa es que el mio lo ha puesto el promotor y como dicen que "a caballo regalado no le mires el dentado", aunque bueno eso de regalado es un decir claro, que ellos bien que se lo cobran. Bueno que eso, que de momento seguiré siendo hortera porque el presupuesto no llega.