ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mesa

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2005 12:34

Stores..cortinas..,colores.. q follon?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 889

Hola a todos, soy yo la del apartamento pequeño q os enseñe hace unos dias.., pues este es el saloncito, los stores los compre por dos duros en el leroy cuando lo cogi de alquiler.., y la verdad.., es q me gustaria vestirlo un poquito mas..., prefiero estores.., que me aconsejais?.., colores? forma? lisos? estampados?.. Por cierto, las dos tiras de tela q hay encima del sofa.., van fuera en cuanto encuentre un cuadro bonito...,
Gracias... y mañana ya es Viernes!!!!!
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 22/09/2005 12:39:43
Pues los estores sólo te los recomiendo si tienes ventanas correderas, si tienes de los de abrir no los pongas porque a no ser que tengas mucha distancia entre el techo o la caja de persiana y la ventana, es incomodísimo. Yo también puse en la sala en plan provisional unos de leroy merlin, pero en verano que estás todo el día abriendo y cerrando las ventanas era un rollo, así que pusimos cortinas. Ahora los hemos pasado a nuestra habitación hasta que pongamos cortinas también (ya ves, lo provisional va rotando). No sé qué presupuesto tienes o qué tipo te gustaría poner. A mí para cortinas me gusta mucho KA, pero es carita. Si prefieres algo de tu estilo Ikea hay cosas muy chulas, luego te pongo las que tengo yo. Me reclama el jefe...

mesa

» Fecha: 22/09/2005 12:44:02
Gracias Olaia., las ventanas son correderas.., las cortinas me gustan..,pero lo veo mas clasico para lo ñajo q es mi salon.., ademas inconveniente.., vivo en un bajo.., y no se...donde recoloco los puffs?.., eso es lo q tiene vivir en 37 m..

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 22/09/2005 12:51:05
lo primero decirte q me gusta mucho tu salón ! yo te aconsejo q mires los estores japoneses , los hay preciosos y creo q irian bien con la decoración

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 22/09/2005 12:51:28
Pues yo pondría estores de lino en un color crudito, creo que te quedarían muy bien; oye y en cuanto a las telas de la pared a mí no me desagradan, me parece original y el estampado retro jejeje.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 22/09/2005 12:52:12
Yo creo que en tu salon lo que mas te pega son unos estores, yo desde luego me decantaria por unos blancos o crudos para que no te condicione mucho el resto de la decoracion. Y lo de sustituir las telas por un cuadro... ¡qué te voy a decir yo que soy pintor! Adelante. Un saludo

olaia

» Fecha: 22/09/2005 12:52:33
Si tus ventanas son correderas, yo no lo dudaría ni un momento y pondría estores. Ya nos enseñarás

xarapina

» Fecha: 22/09/2005 12:53:25
se me olvidaba,yo estoy de acuerdo con haru 1las telas de la pared son muy originales,yo estoy pensando en comprar unas,me puedes decir donde las hay y precio aproximado?

mesa

» Fecha: 22/09/2005 13:06:31
Lo de las tiras.., original es y mas cuando mi madre partio la tela y tuve q recomponer una palmera.., en la foto no se nota.., pero en la casa si... Es q parece un festival de colores!!!.. y por cierto.., sabeis como me cambio el nick?.., un dia me di de alta pensando q iba a preguntar por una mesa.., y me lo puse de nombre...,..

mesa

» Fecha: 22/09/2005 13:12:09
Xarapina.., yo compre la tela por metros en ikea (para variar). y las hice yo,.., precio lo mas economico.. 3 euros.., yo te recomiendo una cosa.., para que luzcan tiene q estar la tela muy estirada.., sino no queda muy bien... Pero venderlo., la verdad es que no se donde..., una amiga.., ha puesto caminos de mesa.., pero cogidos de una caña de bambu.., tb muy bonito..

xarapina

» Fecha: 22/09/2005 13:12:16
muchas gracias,yo me encargare de la tela y pondre a mi madre a hacerlos pq si los hago yo seguro q lo estropeo,para cambiar el nick igual tienes q volver a registrarte,pero nose no me hagas mucho caso q yo de esto no entiendo mucho!!!haber si alguien nos lo aclara.

mesa

» Fecha: 22/09/2005 13:30:34
Una pregunta?... siempre he visto los paneles japoneses hasta el suelo..? se pueden a hacer a medida de mi ventana? Pensais q quedaria bien?

olaia

» Fecha: 22/09/2005 13:43:47
Yo personalmente los pondría hasta el suelo (no los he visto más cortos, pero supongo que sólo sería cuestión de pasar tijera...)

rgc1606

» Fecha: 22/09/2005 13:45:19
Y q te parece un estor de color rojo vivo pero algo transparente..... esto es una cortina pero es una idea

maria.c

» Karma: 88.879

» Fecha: 22/09/2005 14:12:52
Yo tengo estores con ventanas abatibles y no tengo ningun problema, voy a intentar poner unas fotos, pero como soy bastante inutil no se si sabre, sino esperare a q venga mi hija,Maria.

maria.c

» Fecha: 22/09/2005 14:14:56
con la ventana abierta

maria.c

» Fecha: 22/09/2005 14:16:31
La ventana abierta y el estor bajado

maria.c

» Fecha: 22/09/2005 14:20:06
perdon la puse del reves

mesa

» Fecha: 22/09/2005 14:41:44
Pues me gustan tus stores..,si problema en si no tiene.., es cuestion de subir y bajar estores cada vez q quieres abrir la ventana.. Yo habia pensado una cosa,haber q os parece.., igual no se puede..,como os he dicho vivo en un bajo..,habia pensando en un doble stor..,o dos stores.., uno abajo..,de visillo muy finito de manera q me entre claridad pero no me vean desde la calle..,y otro encima.., mas tupido.... Pero ahora..,xaparina me dijo lo de los paneles japoneses.. y ya estoy liada.., creo q por mi estilo me pegan.., pero yo los quiero a media altura y no se como quedaran...

martajinaste

» Karma: 225.812

» Fecha: 22/09/2005 16:13:02
Hola!!! la idea de los dos estores yo no la veo...por qué no pones estor clarito tipo visillo como tú dices y encima una cortina roja corta como la que te puso alguien más arriba que no me acuerdo de su nick... También puedes poner sólo un estor, como tú quieras y si quieres tenerlo abierto y que no te vean, pegar en los cristales papel decorativo Línea fix, lo hay decorados de muchas maneras que igual te gusta alguna...yo lo veo más cómodo que estar poniendo dos estores... Bueno, es una idea más. Otra cosa, ya me cambié el nick. Vi tu pregunta y puse un post porque yo tb quería cambiarlo. Tienes que ir a Modificar datos, pones tu correo electrónico y ellos te responden con un mail para que puedas modificar lo que quieras. Chao!!

pamaribel

» Karma: 555

» Fecha: 22/09/2005 16:19:35
He probado a cambiar el nick.., ya no se ni q saldra.. Lo de las cortinas rojas..,puff..,no lo veo., el saloncito mide 5 metros cuadrados.., y creo q bastante meti ya con el sofa rojo.., igual una sola caida.., de una tela muy finita

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 263 votos)
 No (66 % - 515 votos)
Ver opiniones