ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2005 17:59

SUELO DE COCINA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 309

Hola a todos!!!

Tengo el suelo de la cocina en blanco, es que que venia con la casa, y estoy desesperada, no hago más que limpiarlo pero el como si nada en 2 segundos vuelve a estar sucio, me gustaria cambiarlo pero me da pereza porque ya tengo la cocina montada y seria desmontarla y además después de la inversión en reforma que hemos hecho como que no estamos para caprichitos.

En fin que había pensado en pintarlos de un color oscuro, el gris me iria fenomenal pero mi pregunta es ¿puedo pintar las baldosas de el suelo de la cocina? se que los azulejos de las paredes si se pueden pintar pero no se si en el suelo sera lo mismo porque se fiega más, se pisa, se arrastran cosas..... en fin ya sabeis a lo que me refiero.

Por fa... necesito alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 27/04/2005 18:35:54
Lo que te propongo es una chapuza pero menos chapuza que pintar las baldosas del suelo. Si todos tus muebles de la cocina tiene zócalo pon una capa de baldosa sobre las que ya tienes solo en el area que pisas y que no ocupan los armarios. Si no eliges un material muy caro no tiene que subir mucho el precio. Incluso hay almacenes de materiales que te lo colocan por un pequeño sobreprecio. Hay cementos especiales para ello por lo que no es tampoco un invento tan raro.

invitado

» Fecha: 27/04/2005 18:48:39
Habría entonces un problema con la puerta de entrada si barre hacia dentro: tropieza y tendrías que lijarla un poco

invitado

» Fecha: 27/04/2005 21:18:01
pues claro que habrá que ajustar la puerta. Por cierto, hay que sacarla de los goznes y serrar porque lijando se pude morir

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones