ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

laqueseavecina

» Karma: 2.175

» Vivo en Valladolid y tengo 28 años

» Fecha: 03/04/2008 17:54

suelo de tarima laminada en la cocina?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.515

Hola a tod(@)s! Soy nueva por aquí, este es mi primer post, aunque llevo un tiempo visitando este foro que es.... una mina de ideas! qué casas tenéis!
El caso es que hoy POR FIN me han dado las llaves de mi casa ( hipoteca, claro Sonrisa) y ahora toca pintar, amueblar, decorar... tengo varias ideas y una de ellas es poner el suelo de la cocina de tarima laminada, y ahí va mi primera pregunta: ¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Es tan resistente como dicen?

Muchas gracias y saludos
Cambiar orden de respuestas

GAJU

» Karma: 553

» Fecha: 10/04/2008 23:24:12
Está genial. Ahora hay unas maderas preciosas tratadas para poner en baños, cocina.... a mi me parece muy muy agradable. Creo que la medera de ipé va bastante bien para eso.

laqueseavecina

» Fecha: 13/04/2008 17:28:22
hola! hemos estado de tiendas y ya hemos elegido la tarima. el vendedor que nos atendió nos explicó que existen tarimas preparadas para sitios húmedos que es la que se suele poner en los baños, para la cocina no es necesario pero nos recomendó un AC5, más resistente a los golpes. la que más nos gusta es la Zebrano de Pergo. los muebles de la cocina serán marrón chocolate con brillo y la encimera verde manzana. cómo lo veis? cuando lo ponga, enseño fotos (si queda bien Guiño) de momento dejo la foto del catálogo de Pergo.

andro

» Karma: 11.217

» Fecha: 13/04/2008 17:40:43

te tiene que quedar preciosa, yo la pondria en toda la casa. que bonita la de la foto!!

laqueseavecina

» Fecha: 13/04/2008 17:46:24
gracias andro, pero qué penita, sólo podemos ponerla en la cocina, no llega el presupuesto Llorandoen el resto de la casa se queda la que viene de fábrica, pero no descartamos cambiarla algún día... lejano, de momento.

charo66

» Karma: 690

» Fecha: 11/05/2008 11:08:14

hola a todos.Laqueseavecina queria preguntarte ¿la tarima que vas a poner es de pergo practiq ac5 verdad?.Mira yo tambien quiero poner casi la misma.Me puedes decir cuanto te cuesta el metro cuadrado ya instalado?Es que a mi me han dicho que sobre los 60 euros y me parece mucho.

Un besito y gracias de antemano.Mira esta es la que me gusta a mi,Teka Sumatra de la misma calidad que la tuya.Pero el zebrano es precioso tambien y me encanta. chao guapa...Sonrisa

laqueseavecina

» Fecha: 14/05/2008 00:31:03
hola charo! la tarima que iba a poner era pergo practiq ac5, el precio de la tarima era 41.57 el m2 más 12.18 m2 por el montaje, en total unos 54 euros el m2 con montaje e via incluido. yo al final no la pongo, qué pena madre!!Llorando, pero se nos va de presupuesto....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No