Hola Wei_ni_sha, soy de barcelona, te quería comentar que conozco una gente de aquí, de barcelona que trabajan muy bien con el tema de suelos. Yo te puedo explicar ya que tengo suelo laminado en toda mi casa, incluso escaleras y todo!! El suelo laminado, o parquet sintético, es mucho mejor que el parquet, mas resitente, mucho mejor xa limpiar, etc. Es tan real que parece madera de verdad. Me lo instaló una empresa que se llama VARONAFLOOR, y la verdad es que estoy super contenta por la relación calidad-precio. es una marca alemana y esta muy bien de precio, los colores son muy bonitos. creo que el me costó: el m2 de suelo laminado rodapie la espuma que se coloca x debajo, (todo lo necesario para instalarlo) el pack del m2 de estas tres cosas 10,50 euros o algo asi. de verdad que lo aconsejo, xq es cierto que no es una marca conocida, auqnue no hay que fiarse de las marcas, a veces se aprovechan y eso, estas pagando la marca mas que el producto. Entra en la pagina y supongo que ahi tendras los datos de contacto. Cualquier duda que tengas, me escribes y te ayudo en lo que sea. saludos!