ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

laqueseavecina

» Karma: 2.380

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 03/04/2008 17:54

suelo de tarima laminada en la cocina?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.719

Hola a tod(@)s! Soy nueva por aquí, este es mi primer post, aunque llevo un tiempo visitando este foro que es.... una mina de ideas! qué casas tenéis!
El caso es que hoy POR FIN me han dado las llaves de mi casa ( hipoteca, claro Sonrisa) y ahora toca pintar, amueblar, decorar... tengo varias ideas y una de ellas es poner el suelo de la cocina de tarima laminada, y ahí va mi primera pregunta: ¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Es tan resistente como dicen?

Muchas gracias y saludos
Cambiar orden de respuestas

66

» Karma: 11.177

» Fecha: 04/04/2008 12:17:26

Hola, pues yo la tengo en toda la casa (cocina y baños incluidos) y estoy encantada. En la cocina la friego todos los días con agua y un limpiador jabonoso de madera. Llevamos ya dos años con ella y está impecable. Ahora bien, cuando tengo que freir algo que puede saltar hago lo que ha comentado otra forera, pongo una alfombrita y punto.

Yo el único problema que le encuentro es que la mía es muy oscura y se ve el polvo rápidamente y las marcas de agua y demás, vamos que el color oscuro es muy sucio. Supongo que un tono medio será mucho más práctica.

Anímate, queda muy bonito y es práctico. Besos

Miss Piggy

» Karma: 8.943

» Fecha: 03/04/2008 18:40:24
hola chic(@)s, este es mi primer mensaje, que bien esta este foro ¡¡¡

bueno, a lo q voy, yo tengo parquet de madera en toda la casa, baño y cocina incluidos. Al principio todo el mundo me dijo q me equivocaba, mi marido tampoco estaba de acuerdo, pero cedio, jeje Sonrisa
El resultado esta siendo buenisimo, llevamos 6 meses viviendo en el piso y de mmento ningun problema, las manchas q caen las quito con una bayeta humecedida, y paso la mopa como si fuese el salon. Eso si, para cocinar pongo una alfombrita tipo jarapa de Ikea, por si salpica al suelo.
Queda precioso, laverdad
Me imagino q la tarima al ser mas resistente q la madera, tampoco te dara prblemas, animo ¡¡¡

gcrisg

» Karma: 6.009

» Fecha: 03/04/2008 18:40:00
Pues cuando me la pusieron en toda la casa,el reformista me lo sugirió,yo no me atreví por si se me estropeaba y viendo lo bonito que queda y el buen resultado que da, ahora me arrepiento ...

beb

» Karma: 2.365

» Fecha: 03/04/2008 18:26:24

Hola!! Yo tengo tarima en la cocina. Sin problemas. Me la recomendaron en la tienda y estoy muy contenta.

La limpio dos o tres veces a la semana con la fregona muy escurrida y queda muy bien. Y desde el punto de vista de la decoración creo que gana mucho. Eso si yo la lavadora no la tengo en la cocina.

Espero haberte ayudado

laqueseavecina

» Karma: 2.380

» Fecha: 03/04/2008 18:20:32
gracias hipotecada, hemos estado viendo algunas y la verdad es que quedan preciosas y no son muy caras. estamos prácticamente convencidos de ponerla, si alguien más tiene experiencia con este tipo de material en la cocina que cuente, que cuente

hipotecada

» Karma: 141.850

» Fecha: 03/04/2008 17:58:24
yo lo tengo en toda la casa, incluidas cocina y baño, eso si, aún no la he amueblado, incluso llegué a pensar en cambiarlo por la humedad y demás pero el señor de las cocinas me dijo que para nada que eso aguantaba y que el día que se estropee pues otra nueva que son 7 metros y eso cuesta ná.... yo te lo aconsejo, queda muy bonito todo el suelo seguido sin juntas ni separaciones. Saluditosss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones