ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

esthersi

» Karma: 126

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 19/02/2008 18:39

Suelo laminado de Leroy Merlin????

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 264

¿Alguien tiene experiencia buena/mala de tener en casa un suelo laminado comprado en Leroy Merlin? Es que estamos en fase de decisión, nos gusta un AC5 de allí pero no estoy segura de si la dureza será como la de un AC5 o incluso AC4 de otra marca... ¿Me podéis ayudar? GRaaaaaaaaacias!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

rogh

» Karma: 6.105

» Fecha: 19/02/2008 19:17:01

Hola esthersi:

Mi suelo laminado es del leroy merlin y es un ac3 en color cerezo. Lleva puesto desde 2005 y de momento no he tenido ningun problema con respecto a la calidad (se levanto un pelin pero xq el instalador no dejo el espacio suficiente con la pared) pero ya se arregló. No bstante, lo compramos xq nuestro presupuesto no daba para más jeje. De todos modos, por lo que costo, si algun dia se estropea pues ya lo cambiaré, que seguro que me cuesta más barato que cualquier gres.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo jeje

Ro

esthersi

» Karma: 126

» Fecha: 21/02/2008 09:43:17

ok, gracias Ro, lo tendré en cuenta!!

¿Alguien lo ha utilizado para cocinasssss???

prim

» Karma: 4.227

» Fecha: 09/05/2008 15:02:05

Hola esthersi,

yo por lo que he visto en Leroy el suelo no es marca "Leroy Merlin" sinó que son de otras marcas.

Intenta averiguar la marca, no les suele gustar decirlo pero siempre puedes investigar, en el Leroy de Barakaldo están las cajas a la vista y se puede ver la marca.

De todas formas seguro que es buen suelo, no tengo la menor duda

moniteni

» Karma: 951

» Fecha: 10/05/2008 18:37:33

Hola Esthersi, nosotros pusimos el suelo laminado hace dos años en toda la casa, excepto en la cocina y baños, y hasta el momento ningún problema, es un tono clarito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 17 votos)
 No (85 % - 100 votos)
Ver opiniones