ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tina_

» Karma: 1.686

» Vivo en Barcelona y tengo 49 años

» Fecha: 13/01/2008 10:16

suelos cocina, podeis ayudarme?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 2.055

hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y el formato me ha descolocado...

Ahora necesitaba alguna opinión de los suelos de la cocina, pretendo cambiar el suelo , ya que me paso el dia limpiando las juntas y deseaba vuestra opinión de los suelos autonivelantes- tiò microcemento, pero que no necesitan tanta densidad.... Tambien si teneis buen resultado de los paples vinilicos para la zona del comedor.

os envio alguna foto para daros idea... Gracias

Cambiar orden de respuestas

copsa

» Karma: 140

» Fecha: 05/02/2008 01:16:08

KIRARA ...SE ME OLVDAVA, PUEDES COLOCAR EL MICROCMENTO ENCIMA DEL AZULEJO PERFECTAMENTE SIN NECESIDAD DE QUITARLOS Y HACER OBRAS.

SALUDOS

JOSE MORENO ( COPSA ) 615 64 00 08

tina_

» Fecha: 05/02/2008 18:09:35
gracias JoséGuiño, aún no me he acabado de decidir, pues hay varios tipos de pavimentos continuos y a última hora me decidiré

el llanas

» Karma: 18

» Fecha: 14/02/2008 11:41:40
Los pavimentos de microcemento ó cemento alisado ,deben aplicarse por personal muy especializado , estos te los facilitara los fabricantes del producto, Copsa,Ardex. sin duda los que mas megustan son el sistema PANDOMO

el llanas

» Karma: 18

» Fecha: 14/02/2008 11:47:42
mi empresa se dedica a la aplicación de sistemas CEMENTO ALISADO pero solo Murcia Almeria y alicante.

tina_

» Fecha: 14/02/2008 17:10:17

gracias por la respuesta, pero me pilla una poquito lejos....No habrá alguien de la zona de Barcelona ó alguna forera que me de alguna novedad....

Yo sigo con el mismo`post porque me lo vendrán a hacer un dia de estos y tengo un montón de dudas y no puedo pedir una segunda opinión porque no conozco instaladores especilaizados como dices....Guiño

aplicador

» Karma: 563

» Fecha: 11/05/2008 18:10:36

Es una opción buena tiene bastantes resistencias, se puede limpiar fácilmente incluso con lejia y algunos productos agresivos.

visitar pulsa_aquí --------------- catálogo--------------pavimentos decorativos--------- galería .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 511 votos)
Ver opiniones