ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tina_

» Karma: 1.704

» Vivo en Barcelona y tengo 49 años

» Fecha: 13/01/2008 10:16

suelos cocina, podeis ayudarme?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 2.340

hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y el formato me ha descolocado...

Ahora necesitaba alguna opinión de los suelos de la cocina, pretendo cambiar el suelo , ya que me paso el dia limpiando las juntas y deseaba vuestra opinión de los suelos autonivelantes- tiò microcemento, pero que no necesitan tanta densidad.... Tambien si teneis buen resultado de los paples vinilicos para la zona del comedor.

os envio alguna foto para daros idea... Gracias

Cambiar orden de respuestas

lenah

» Karma: 3.171

» Fecha: 13/01/2008 15:42:00
en la pagina de pulsa_aquí encontraras el catalogo de colores de microcemento asi como fotos de acabados en cocinas y baños. el microcemento se puede ubicar en revestimientos de paredes y suelos.lo bueno es que no tienes que retirar la soleria, y solo sube 2mm. la limpieza se hace con agua y detergente neutro. el problema viene en que temporalmente se debe encerar, pues va perdiendo ese brillo que lo hace atractivo.

kirara

» Karma: 1.404

» Fecha: 13/01/2008 15:24:07

en un enlace que alguien ha puesto antes, con relación a otra cosa, viene lo del microcemento (también el cemento alisado):

pulsa_aquí

Rokelina

» Karma: 19.147

» Fecha: 13/01/2008 12:44:07

Pues yo me activo con este post porque no tenia ni idea de que existia ese tipo de material. Yo tambien estoy harta de lo de las juntas....

¿Sabeis si alguien lo tiene en el baño? Yo tengo pensado cambiarlo dentro de un tiempo.

anika976

» Karma: 4.774

» Fecha: 13/01/2008 12:42:13

Hola guapa, te subo lo que he encontrado:

El término técnico con el que se conocen los llamados suelos de microcemento es "pavimento continuo", un recurso decorativo llegado del mundo industrial poco usual todavía a nivel doméstico, pero que se está extendiendo como tendencia estética y práctica por su aspecto de autenticidad.

Principales ventajas de los pavimentos continuos:

1.- Altas prestaciones mecánicas
2.- Gran durabilidad
3.- Higiene
4.- Impermeable
5.- Fácil limpieza
6.- Fácil rehabilitación
7.- Gran variedad de colores y acabados decorativos

EDGAY

» Karma: 63.497

» Fecha: 13/01/2008 12:02:13

Hola tina: hoy en día encontrámos gran cantidad de materiales para suelos de cualquier estancia de la casa, siendo la tendencia a unificarlas.

La opción del microcemento es muy acertada.Es un material duro , sin juntas de fácil colocación a la vez que de un buen mantenimiento.

Siento no poder enseñarte ninguna fotografía pues en esto del ordenador no estoy muy puesta.

Aquí encontrarás gente estupenda que sí te ayudarán. Un saludo

Villisa

» Karma: 35.485

» Fecha: 13/01/2008 11:55:03
no te puedo ayudar pero te lo subo .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad