ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

delphyn

» Karma: 6.472

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 16/03/2008 13:01

Suelos continuos de microcemento!!!! Alguién los tiene?????

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 2.273

No me gustan los suelos de la cocina y baños de mi futura casa, pero también me asusta mucho la idea de meterme en obras. Había pensado en poner microcemento con terminación pulida y brillante y solo aumenta unos 2 mm de espesor. Me gustaría saber si alguien lo ha puesto y ver alguna fotillo! Gracias!
Cambiar orden de respuestas

golan

» Karma: 1.916

» Fecha: 05/06/2008 12:29:54
Hola delphyn!
A mi tb me interesa mucho saber de gente que tenga microcemento en su casa...
Así que te subo el post...
Haciendo una busqueda en el foro, he encontrado a muchos que preguntan sobre este tipo de pavimento, respuestas de instaladores...
Pero nadie me aclara las dudas.
Yo ya tengo un presupuesto e instalador de mi zona... pero lo que quiero saber es si alguien del foro lo tiene puesto y que tal le ha quedado...
Tengo dudas sobre todo de como envejece, que garantías tengo?
Por el precio podría poner un buen suelo porcelánico que imita el cemento, pero no es lo mismo! jeje!

Venga alguien nos puede decir algo más? Hay foreros que preguntaban sobre el microcemento en el 2005!!! Seguro que hay novedades!

Por cierto... la forera hellokitty creo, decía hace tiempo que en su cocina iba a poner un suelo de microcemento frambuesa... alguien sabe si lo ha puesto?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Novaserra

» Karma: 22.001

» Fecha: 05/06/2008 12:43:42

yo pedi presupuesto a topcret, estan en Barcelona y yo soy de Madrid, venian a ponermelo, pero me subia el presupuesto por el tema desplazamiento y dietas, creo recordar que salia por algo mas de 65 euros por metro cuadrado

Al final no me decidi a ponerlo porque a pesar de la informacion que daban en revistas no conocia a nadie que lo tubiera, y me dio un poco de miedo. me decidi por un porcelanico de porcelanosa que imita cemento, no es lo mismo, pero a mi me parece que ha quedado genial, incluso mas elegante que con el microcemento.

en cuanto a como envejece pues me parece que va cojiendo solera y se le nota, pero creo que ese es uno de los encantos que tiene, si optas por este material te tiene que gustar la estetica industrial y de loft, si no, mejor no ponerlo

golan

» Fecha: 05/06/2008 12:55:17
Hola Novaserra,

Que casualidad que me respondas tú... te había preguntado hoy mismo en un post tuyo que que marca de suelo habías puesto ;-)
La respuesta la encontrado en otro post tuyo... jeje! Porcelanosa, color acero, no? Te acuerdas de que serie de stonker era?
Esos son los que rondan en la cabeza... pero no se si lo quiero gris tirando a oscuro o más clarito.
El que tu tienes en las fotos se ve más bien oscuro, o solo es un efecto?
Por cierto, una chulada tu cristal negro!!
Un saludo!

Miss Piggy

» Karma: 9.658

» Fecha: 05/06/2008 13:15:54
nosotros miramos tb el microcemento para la buhardilla del pueblo, nos encantaba (pero salia caro para una planta de una casita a la q vamos 3 veces al año)no se que tal resultado da, pero en zaragoza lo he visto en el suelo de una tienda y despues de años, esta perfecto, y mas gente q lo pisa en una tienda.....
como ha dicho Novaserra te tiene q gustar el look industrial
yo me animaria.....

supergusanita

» Karma: 3.666

» Fecha: 05/06/2008 13:26:36
Hola!
Antes de nada saludaros a todas! Soy nueva aunque llevo enganchada a vuestras casa, refomras y fotos ya hace tiempo.
Yo empecé hace 3 semans mi reforma..un piso qu em ehe comprao con el sudor de mi frente..jejeje y ahora ue he ahorrado pos la reforma!!
En cuanto a suelo, mi piso va a ser tipo loft (no del todo, se salva mi habi y el baño) y me ecanta los suelos con aspecto cemento, pizarra...
Como el cemento es friisimo, la empresa que me hace la obra me va a colocar algo bastante novedoso, al menos para tema de suelos, es le Virco, no es cemento, es madera mezclada con cemento en paneles muuuy grandes y al menos en paredes queda qeu flipas!!
Es carillo, pero bueno, es mas calentito y un muy buen aislante termico y acustico.
Besitos!!! Risa

supergusanita

» Karma: 3.666

» Fecha: 05/06/2008 13:28:32
por que me sale mi post ahi escondidito? se me han cortado las frases..me veis vosotras bien??Llorando

Jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 05/06/2008 13:40:00

Supergusanita, bienvenida. no te preocupes que a veces salen asi los mensajes jajaj

Pues yo lo pensé pero preferí colocar baldosas. Ni pregunté precio ni nada. Es que al colocarme las baldosas mi suegro me salia mucho más economico, según me informó mi arquitecto

Novaserra

» Fecha: 05/06/2008 13:40:15

Golan, el mio es oscuro, el tono del clarito no me gustaba mucho, pero creo que hay uno todavia mas oscuro, me parece que el mio es el blueker, no lo recuerdo pero lo puedo mirar en la factura si quieres.

yo tambien estube mirando el VIROC, pero igual, me dio miedo la novedad, y el precio tambien era mas elevado, ademas mi baño es bastante humedo, y no tenia muy claro hasta que punto esas laminas de cemento y madera prensada iban a aguantar tanta humedad.

En casas muy grandes esas laminas de gran formato quedan espectaculares, pero con el tamaño de mi casa lo unico que habria condeguido es empequeñecerla, ademas va montado sobre estructura y eso me obligaba a quitar todo el suelo original de la casa o a ponerlo sobre el, pero entonces subia mucho de altura y mis paredes ya de por si no son muy altas.

golan

» Fecha: 05/06/2008 13:54:20
Bienvenida supergusanita!

pues no había oido hablar del VIROC... seguro que quedará espectacular!
Pero mi caso es como el de Novaserra... jeje! si tengo que desmontar todo el suelo me sale un pasta gansa!
Además, la cocina por ahora es independiente del salón... se entra del mismo, pero como en toda la casa tengo parquet nuevito... hasta que me aburra lo único que quiero cambiar es la cocina...
La verdad Miss Piggy que el look industrial me gusta, pero tampoco estoy muy segura de si en una estancia tan pequeña lucirá nada... y como parece que nadie ha sido el valiente de ponerlo... pues ahí están las dudas.
Creo que voy a ser un pelín cobarde y pondré un buen cerámico tipo cemento ;-)
Novaserra, hace cuanto tiempo que lo compraste? porque puede que esa serie ya no la tengan... es que cambian tanto! Por lo menos en el catalogo que me dieron no me suena...
Con la encimera negra, es un acierto el suelo oscuro!
A ver si me decido por una vez, entre blanco y negro yo tb porque empiezo a tener pesadillasssssss!! ;-)

Wir_Z

» Karma: 176

» Fecha: 05/06/2008 17:32:05
me interesa, me activo
Por cierto que a mi me lo nombraron para ponerlo en la pared de la cocina en una tienda pero no llegaron a darme precio...Sonrisa

Novaserra

» Fecha: 05/06/2008 18:46:08

mira,es este, el de la foto es el venis, que debe ser el mas oscuro de todos, el mio es el blueker, aunque yo ese lo veo casi como el mio

Novaserra

» Fecha: 05/06/2008 18:48:41
estoy viendo algunos que los llaman microcemento de la serie ston-ker que tambien estan muuuy bien, me gustan....aiiss ya no voy a mirar mas la web de porcelanosa que me gusta todo y me dan ganas de hacer otra vez reforma...(ni loca, pero es que son tan bonitos...)

adirka

» Karma: 11.314

» Fecha: 05/06/2008 18:50:55

Chicas! puse un post ofreciendome para cualquier duda sobre microcemento o suelo decorativo continuo. Soy profesional.

El precio esta orientado sobre 70 € /m2 maximo tambien dependiendo de los metros y de como este el soporte a realizar.

Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy..........Sonrisa

adirka

» Fecha: 05/06/2008 18:54:47
Por cierto, yo tengo pensando en ponerlo en uno de mis baños ya que al ser un producto impermeable pues me ahorro posibles humedades

Novaserra

» Fecha: 05/06/2008 18:58:47

mira, este es

adirka

» Fecha: 05/06/2008 19:00:39
jajajajaa Novaserra estan muy bien pero no me hagas la competencia !!! Sonrisa (es broma)

Novaserra

» Fecha: 05/06/2008 19:04:10
jeje, perdon, es que conteste sin leer los mensajes nuevos que tenia el post...

adirka

» Fecha: 05/06/2008 19:05:55
mujer! era broma tu pon lo que tengas que ponerSonrisa

golan

» Fecha: 05/06/2008 19:46:21
jeje! esto está muy activo...
Gracias Novaserra, me voy para casa ahora y miraré tranquilamente en el catálogo, y leugo pues a darse un paseito por la tienda. Por cierto, el precio aquí es de ~52 € IVA!! bastante carillos... ya veremos
Sobre microcemento... Adirka, gracias por ofrcerte!
Has puesto en alguna cocina?
Cual es el mantenimiento que hay que hacerle? Y lo más importante... que garantias tengo en su durabilidad? Porque una capita tan fina, a mí me da que depende muy mucho de lo que tenga debajo, no?

adirka

» Fecha: 05/06/2008 19:56:42

Es superimportante saber el estado de lo que tienes como soporte, si es está en buenas condiciones no tienes porque tener problema. Si hay alguna baldosa hueca inevitablemente hay que cambiarle porque si no te va a dar a la larga problemas xq se podria fisurar pero tambien se puede evitar poniendole una malla. La durabilidad te podria decir que es infinita pero nos cansamos antes de lo que tenemos puesto a darle tiempo a que nos pueda dar un problema. Es una capita muy fina como bien dices pero muy dura y resistente y el mantenimietno es escaso, solo lo tendrias que limpiar con agua y jabon como cualquier tipo de baldosa o pasandole una balleta de vez cuando sin el incoveniente de las dichosas juntas.

Si te cuentro alguna cocina te la pongo, no se sitendre alguna foto. Por cierto se pueden poner en cualquier color RaL (por lo menos el material que yo trabajo)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 246 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones