ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tabata

» Karma: 805

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 31/10/2005 10:54

Suelos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 215

Hola amigos/as, soy nueva en este foro y tengo un problemilla con el suelo de mi casa, el modelo es un porcelamico imitando a la madera en color marrón oscuro, son una losas de unos 33*60 aprox., queda precioso,pero el problema y es a ver si me podeis ayudar, es q, no se si fue por los albañiles q no lo limpiaron bien, pero es q se me ha quedado algunas zonas como reblanquecidas, y quisiera saber si sabeis de algun producto o algo q le de el color natural a todo por igual, no se si sabeis muy bien q suelo es el q os digo, pero si me podeis ayudar, gracias anticipadas.
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 31/10/2005 11:39:12
hola....bienvenida al foro.... yo creo q sera problema de limpieza....hay veces q hastya q no pasas agua bien limpia esos restos no salen....yo tengo ese mismo suelo en un cuarto peo de losas mas pequeñas como de medidas de un parket y ademas tiene como surquitos y creeme q me costo trabajo sacarlo porq mis albañiles fueron un poco guarretes...... hay productos pero yo de ti me "tiraria" al suelo e intetaria sacarlo con agua limpia.....porq no me fio de los productos quimicos y las losas.....

pv

» Karma: 1.474

» Fecha: 01/11/2005 21:50:40
YO EN MI CASO , TENIA QUE ELIMINAR DEL SUELO Y LAS PAREDES MANCHAS BLANQUECINAS , COMO DE TIZA , IMAGINO QUE DEL PRODICTO DE PEGAR LOS AZULEJOS, Y ME ARME DE PACIENCIA, Y CON UNA NANAS Y AGUA FROTE CON MUCHA INSISTENCIA , ENJUAGANDO Y RETIRANDO EL AGUA BLANQUECINA Y DESAPARECIERON. NO CREO QUE LA NANAS TE ESTROPEE EL GRES, PERO PRUEBA ANTES EN UN SITIO POCO A LA VISTA. ESPERO QUE LO CONSIGAS.

martajinaste

» Karma: 225.534

» Fecha: 01/11/2005 22:07:59
Hola!!!! Seguramente son restos de cemento. Prueba con quitacementos. Es un ácido que se añade al agua (hay unas proporciones) que elimina los restos y no daña el gres. De todas formas pregunta en la ferretería.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 219 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones