ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 51.014

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 22:01

sugerencias e ideas

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.233

bueno ahora que han puesto el divan en zaragoza rebajado y que viene mi cumple, pues creo que me lo voy a comprar. El tema esta en que no se como distribuir la habitacion, habia pensado en poner el armario pax bikerland haciendo esquina enfrente la cama y en el hueco que queda alguan mesa o comoda. Os pongo un cutre-dibujo de lo que he pensado. si teneis alguna sugerecia, adelante.

Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Karma: 9.855

» Fecha: 17/05/2008 00:11:35
Si bueno, se parece a la primera opcion pero mas centrado el divan...El baul ya lo habia visto, te esta quedando chulisimo, te lo dije en su post...Ademas si pones todos los muebles ne blanco te quedara precioso..Yo es que he pensado en los armarios altos, para poder guardar mas cosas sin que me ocupen demasiado espacio...Y como esa sera la futura habitacion de mis hijos(si es que un dia suena la flauta) tengo pensado mucho mas adelante cambiarla por una de esas que te hacen a medida con dos camas (una escondida) y luego todo armarios alrededor cubriendo la pared..Vamos parecido a esto, pero en caro jajajaaj

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 00:14:44
es que si centro el divan, se vera muy de repente cuando entre a la habitacion

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 00:15:45
pues yo estoy tan enamorada de estos muebles que creo que cuando tenga niños (si tengo) no lo cambiare, sera definitvo

Dadiyana

» Fecha: 17/05/2008 00:16:41
tienes que ponernos fotos de la habitacion para hacernos mejor la idea..Asi podriamos ayudarte algo mas, creo yo

Dadiyana

» Fecha: 17/05/2008 00:22:38
Yo es que la habitacion que te digo pondre dentro de muchos años la tiene una de mis amigas en su casa, es que es preciosa..Algun dia le saco fotos y las pongo, pero a mi me tiene enamorada..

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 00:30:05
pues lo de las fotos tendra que ser mañana porque se me acaba de agotar la bateria de la camara, pero mañana seguro que las pongo

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 13:02:24
lo subo a ver si me dais opis.

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 13:35:13
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Ssanchez

» Karma: 23.014

» Fecha: 19/05/2008 17:09:47

bueno currita, me ha costado encontrar tu post pero... aque estoy! y es que ya estabamos petando el de los armarios, glup! :(

una vez mas, vuelvo a la carga con mi idea (ya tengo los armarios en el planificador... he tenido que descargarmelo en el pc de mi novio y copiarlo en el mio, porque por alguna razon desconocida -thanks Bill Gates- en el mio no cargaba correctamente). Como ves entrar, entra... pero te tapa el interruptor... ¿no podrias moverlo un poquito hacia fuera?

yo creo que es la forma en que el dormitorio queda mas despejado para, cuando los niños sean peques puedan jugar y, cuando sean mayores poner una mesa de estudio...

un besito maja!

Ssanchez

» Fecha: 19/05/2008 18:07:39

esta es la otra posibilidad que te comentaba anoche:

como decias que a cada lado de la ventana tienes 80cm y 35 cm, he pensado en poner sendos armarios de 100, el de la izquierda con 60 de fondo (para ropa colgada)y el de la derecha con 35 de fondo (para jerseys y camisetas, sabanas y toallas). Asi, al principio de la habitacion puedes poner el divan y una mesita para el pc.

te dejo dibujo: planta del dormitorio y 3 vistas

sandra78

» Karma: 15.694

» Fecha: 19/05/2008 18:24:53

Hola,

a mí personalmente los armarios que hacen esquina no me parecen prácticos...se pierde espacio dentro del armario, si te arreglas con uno de 2 puertas no lo dudaría...ahora me paro con las medidas y te digo cuál es la opción que yo pondría...por cierto...ssanchez...qué programa has utilizado??? veo que son los muebles de ikea pero no sé cuál usaste...si me lo dijeras me harías un gran favor....gracias!!!

besos

Ssanchez

» Fecha: 19/05/2008 18:45:59

es el planificador de ikea.

lo de los armarios de esquina es una apreciacion personal, desde luego. Yo tengo uno (de hecho es mi dormitorio de soltera y, me gusta tanto, que cuando me fui a mi propia casa me lo lleve conmigo) y la esquina me viene genial para los vestidos largos y los abrigos,,, como de todos modos necesitas dejar un espacio delante del armario para poder abrir las puertas... ¿por que no aprovecharlo? Pero es cierto que a mucha gente no le gustan ;)

currita1976

» Fecha: 19/05/2008 23:45:46

gracias chica, como te lo curras, no sabes cuanto te lo agradezco con el cacao mental que llevo en la cabeza. La verdad es qeu lo de l interruptor seria buena idea, pero supone picar y mi novio me va a mandar a freir churros. Aunque como ya te dije, a pesar de tener querer tener las cosas claras ahora mismo el armario esperara un poquillo, primero el divan que en zaragoza esta superrebajado, tengo que elegir, y ya se me puso a tiro con la ikea famili en febrero y lo deje escapar, ahora tiene que ser mio. (es como una obsesion, me he convertido en una divanista) pero bueno, las estructuras igual las pillo dentro de un mes, y mas adelante la speurtes, y eso que la cosa no esta para derrochar

currita1976

» Fecha: 19/05/2008 23:47:28
la idea de los armarios enfrentados, la descarto, como que no me convence mucho. Lo que puede quedar bien, que lo he puesto en el otro post, es el armario tal cual, con un modulo mas en en lado de la pared larga y el divan debajo de la vetana que opinas??

sagitta

» Karma: 4.091

» Fecha: 20/05/2008 00:02:08
Perdona currita había perdido el post ( vamos que tengo una cuenta pendiente con lo de activarse) yo decía como has puesto la tercera opción pero tienes que mirar que te quepa el armario de fondo para que no te tape la ventana ¿me he explicado o te he líado más, pues espera que voy....) Lo único si te queda bastante anchura entre el armario y la cama, esta última la pegaría a la pared y te queda para poner el diván y una sifonier o algo estrecho, en los pies y en la pared detrás de la puerta. Jolín que espesura a estas horas. Espero que me hayas entendido por que yo casi no lo hago....

currita1976

» Fecha: 20/05/2008 00:04:15
saggitta si te soy sincera me has encho la pich.... un lio. pero gracias igualmente

sagitta

» Fecha: 20/05/2008 00:08:15
Hija es que estoy un poco petarda y la segunda página ni la he mirado vamos que la he borrado directamente. Yo decía el último montaje que tú te has hecho. Por cierto me activo que se me ha olvidado otra vez.

currita1976

» Fecha: 20/05/2008 00:11:06
a ver creo que lo voy pillando. hay que dsecartar esa opcion, taparia la ventana no me da de fondo

sagitta

» Fecha: 20/05/2008 00:17:51
Ok. Por esta noche voy a dejar tu tema por que tu habitación y yo no nos estamos llevando bien, pero sigo activada quiero ver el resultado, y si se me ocurre algo, a no ser que sea muy genial me lo quedo para mí.LlorandoLlorandoLlorandoSecretoSonrisa

currita1976

» Fecha: 20/05/2008 00:19:59
gracias igualmente, descansa y buenas noches, yo sigo con l omio

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 246 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones