ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 4.704

» Fecha: 15/02/2008 12:14

Sugerencias para tu dormitorio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 11.972

Uno de los mejores recursos que hallamos en Internet es la posibilidad de ver diferentes ambientes a través de fotografías. Por eso, cuando encuentro un vídeo en el que se muestran multitud de imágenes fijas una detrás de otra, no me queda más remedio que compartirlo.

Es el caso del ejemplo que os traigo esta semana: un álbum en movimiento que nos presenta un dormitorio detrás de otro. Creo que es un vídeo muy útil porque se pueden extraer ideas sobre la combinación de colores, los cabeceros, la colocación de los cuadros, etc. ¡Disfrutadlo!

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 45.604

» Fecha: 15/02/2008 13:30:10
Impresionantes!!!!! Ademas reconozco muchos muebles de ikea por ejemplo, es una manera de ver que no hace falta gastarse barbaridades de dinero para tener un espacio absolutamente encantador.... eso si hace falta UNA HABITACION ENORMEEEEE Y UNOS VENTANALES GIGANTES Y PUESTOS EN UN SITIO ESTRATEGICO.... que envidia...

Hug

» Karma: 10.881

» Fecha: 15/02/2008 15:05:41
Jo. Que barbaridad. Si yo me encuentro camas a medio hacer me parece que todo está patas arriba. Y llegan estas fotos y te da sensación de armonía. ¡¡¡que cosassssss!!!Risa

bittium

» Karma: 66.846

» Fecha: 15/02/2008 16:32:49
Gracias Alicia, me parece muy útil.

makadi

» Karma: 1.754

» Fecha: 15/02/2008 17:16:50
Preciosas esas habitaciones, lo malo es que ya quisiera yo tener tanto derroche de metros cuadradosTristeza. ¡Si no se ni donde poner el armario! jajaja. De todas formas sirve para hacerse a la idea de combinación de colores y estilos. Gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No