ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nybrownie

» Karma: 2.702

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 10:58

¿Sustituto cinta carrocero?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 180

A ver si alguien conoce algún material para cubrir paredes tipo la cinta de carrocero pero que sea menos adherente.

En concreto mi problema es que las paredes tenían una pintura muy delicada y al empezar a pintar y poner la cinta de carrocero al despegarla se arranca la pintura y salen desconchones.

Quiero pintar una de las habitaciones a rayas y no me puedo arriesgar a que se levante la pintura.

¿Alguna idea que pueda usar para hacer la separación de las rayitas?

Muchas gracias de antemano!

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 31.505

» Fecha: 12/05/2008 12:20:17
No tengo ni idea de que exista algo que lo sustitya. solamente hemos utilizado la cinta de carrocero. Puedes preguntar en brico, alomejor pueden ayudarte ahi

nybrownie

» Karma: 2.702

» Fecha: 12/05/2008 20:45:14
También lo he puesto allí a ver si alguien sabe alguna solución. Gracias.

ningyoshinda

» Karma: 67.143

» Fecha: 12/05/2008 22:29:55
a lo mejor no es el caso, pero a mi los desconchones me salieron al pegar la cinta en una pintura q no estaba suficientemente seca... si es por eso por lo q te ha pasado, con q dejes secar bien la base puedes ponerle la cinta sin miedo.

tambien puede depender de la calidad de la cinta, pq io compre un monton de rollos q habia en lidl de oferta hace un tiempo y q tenian una cola muy abreasiva, en cambio, la de la tienda de pinturas no tenia tanta cantidad de cola y despegaba mejors y mas suave :)

espero q te sirva de algo. saludos

sagitta

» Karma: 3.983

» Fecha: 12/05/2008 22:49:25
´No se si te servirá, pero la cinta de" los todo a cien", lleva menos cola que la que puedes comprar en cualquier tienda de pinturas, y se quita mejor.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No