ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

petardika

» Karma: 1.843

» Vivo en Murcia y tengo 27 años

» Fecha: 20/05/2008 12:17

tarima en roble oscuro k puertas elegir?????

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 443

Buenos dias, os agracederia me dierais opinion, he elegido un suelo en laminado quitck step que se llama roble vintage barnizado oscuro, para que os hagais una idea es marron oscuro no tanto como el wenge y rojizo como el marbu, y mi duda es k he elegido unas puertas en pino para lacarlas, porque el roble no me gustaba como kedaba era demasiado claro y mi duda es si lacarlas en un color parecido o mas klaro que la tarima. Muxas gracias, agradeceria si alguien tuviera alguna foto la colgara y me aconsejarais.
Cambiar orden de respuestas

petardika

» Fecha: 20/05/2008 13:04:29

Aqui os pongo la foto de mi tarima, aunque no sale mu bien, es mas uniforme. a ver si asi me podeis ayudar mejor. Muchas Gracias

sandra78

» Karma: 15.680

» Fecha: 20/05/2008 13:10:12

hola petardika,

pues creo que tb influye un poco el tipo de decoración que vayas a poner..no??...si es oscuro yo me decantaría por las puertas en blanco...el contraste te puede quedar muy bien...en mi caso no llegué a tiempo para cambiar nada así que lo tengo todo en color roble, tanto el suelo como las puertas...

petardika

» Fecha: 20/05/2008 13:31:08

Muxas gracias, Sandra por tu respuesta , pero es k el blanco no me gusta nada , para las puertas, las paredes las pondre en colores claros, y la decoracion en rustico , gracias por tu respuesta

petardika

» Fecha: 20/05/2008 19:18:15

Hola a todos, soy nueva en esto y no se si es normal k me conteste tan pokita gente jejeje, me encantaria recibir vuestra opinion pk toy exa un lio, ahora me acerco a casa y voy a hacer fotos tanto a la muestra k tengo de la tarima, como a las muestras de los tintes para las puertas, a ver si asi me ayudais mas.

De aki a una hora o asi colgare las fotos, agradeceria opiniones rapidas pues mñn sin falta tengo que llevar al carpintero las muestras.

Muxas gracias chicas, me encanta este foro he estado echando un vistazo y teneis ideas buenisimas, de ahi de pediros opinion, AHHHHH y teneis unas casas mu chulas, a ver si puedo colgar alguna foto de la mia y me dais mas opinion.Sonrisa

Miss Piggy

» Karma: 9.577

» Fecha: 20/05/2008 19:28:44
si no te gustan blancas, ponlas en el mismo tono q tu tarima, es lo q pienso qte quedara mas a tono, o si no, en roble clarito

suerte ¡¡¡¡¡

petardika

» Fecha: 20/05/2008 20:36:43

Bueno como os he dixo aki os pongo las fotos, espero asi me podais ayudar mejor, Sonrisay os agradezco muxo vuestra opinion. Tambien pongo unas fotos de mi casa, solo la fachada, mñn le hare fotos al cuarto de baño que tb me gustaria recibir opinion d k muebles poner.

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS.

petardika

» Fecha: 20/05/2008 20:38:16
ESTE ES EL MODELO MAS CLARO QUE ES PARECIDO A UN ROBLE CLARO

Isatxu

» Karma: 17.081

» Fecha: 20/05/2008 20:38:37
Hola. Yo las pondría más claras que la tarima, porque si no, te va a quedar todo demasiado uniforme. Mi madre tiene el parqué oscuro, y las puertas las pusimos en roble, y queda muy bonito. Antes las puertas estaban en color cerezo, prácticamente del mismo color que el parqué, y le da un aspecto más sombrío a la casa. El rodapié lo puso en el mismo color que las puertas y así hace contraste. No sé, yo pienso que claritas mejor.

petardika

» Fecha: 20/05/2008 20:40:07

Y ESTE EL MODELO MAS OSCURO

MUXAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION A VER CUAL DE LOS DOS OS GUSTA MAS Y A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO SE ADJUNTAN VARIAS FOTOS

petardika

» Fecha: 20/05/2008 20:42:12
Y AQUI LA FACHADA DE MI CASA, K TOY MU ILUSIONA, BUENO YO Y MI AMOR.

Isatxu

» Fecha: 20/05/2008 21:28:34

Bueno, te pongo la foto, pero ya te digo que apenas se ve la puerta y con tantos regalos tampoco el rodapie jajaja. Es de reyes, que me encanta echarle fotos a todos los paquetones. Bueno que me desvio del tema. Mañana te hago alguna fotillo mejor, y te la subo vale??

petardika

» Fecha: 21/05/2008 11:40:46

Gracias pulsa_aquí por tu foto la verdad k si se ve pokito , muy xulo los regalos, si puedes me subes otra fotito, aunk en esa mas o menos me hago una idea.

Un saludo.Sonrisa

petardika

» Fecha: 21/05/2008 14:01:59
Chicasssssssss, necesito vuestra ayuda, darme vuestra opinion, hoy es el ultimo dia ya tengo k elegir la puerta, pk el constructor me ta esperando pa lacarlas y ponerlas. LlorandoLlorandoDarme mas opiniones, pleaseeeeeeeee.

argallo

» Karma: 33.057

» Fecha: 21/05/2008 14:21:34

bufff es que elegir suelos y puertas es un rollo..

vas a lacar las puertas de un color que no sea blanco?? o no sabes qué color de puertas elegir??

yo no te puedo ayudar mucho..estoy a punto de elegir mi suelo, y ya teniamos elegidas las puertas en wengué, y el suelo, va a ser muy parecido al que tu has elegido.. creo que voy a estar rezando hasta que vea todo puesto para que las puertas y el suelo no se lien a palos!!!

bueno, que me enrrollo.. no entiendo entre qué colores quieres elegir las puertas.. por eso te conté lo de mis puertas..

si hay que elegir entre esas dos fotos que pusiste..sinceramente, no me acaba de convencer ninguna, que no te parezca mal,pero mejor la más clara..yo las pondría lo más claras posibles, y sino, me iría hacia tonos oscurillos, aunque si no es muy amplio, te va a oscurecer todo bastante (te lo digo porque es lo que nos han dicho a nosotros..pero como ves hemos hecho un poco iodos sordos...)

si la decoración va a ser rústica...el suelo te va a quedar guay!!! (la mia va a ser modernilla, y por eso tengo miedo..)

bueno, que me enrollo y creo que no te soluciono nada...me activo a ver que decides!!!

sandra78

» Karma: 15.680

» Fecha: 21/05/2008 15:57:07

petardika...es q es un poco difícil...yo por las fotos que has puesto me gusta más la segunda la que es más oscurilla...pero tampoco las veo muy diferentes...así que creo que cualquiera de las dos te puede ir bien...si vas a poner una decoración colonial o rustica o clásica, me decantaría por la segunda y si va a ser moderna la primera.....

espero haberte ayudado....

besos guapa!!!!

ya nos contarás que escogiste;-)

Isatxu

» Fecha: 21/05/2008 17:31:17

¿Tienes que decirlo hoy? Yo es que no te podré poner la foto hasta la noche, porque esta tarde iré y te echo la foto, pero luego no llegaré hasta las diez... no sé como puedes hacerte una idea de los contrastes. De todas formas te la pondré vale???

AIC

» Karma: 1.636

» Fecha: 21/05/2008 17:39:22

PUES YO HE ELEGIDO LA TARIMA TAMBIÉN DE QUICK STEP, PERO EN COLOR NOGAL. TAMBIÉN EN OSCURITO COMO EL ROBLE, Y LAS PUERTAS VAN EN HAYA, PARA DARLE UN CONTRASTE.

YO LAS PONDRÍA EN TONOS MÁS CLARO E INCLUSO EN COLOR BLANCO QUEDAN MUY CHULAS.

Isatxu

» Fecha: 21/05/2008 23:33:25

Petardika, te pongo las fotos como te prometí. Lo siento si no llegan a tiempo para aclararte un poco, es que al final se me ha hecho más tarde de lo pensado.

Te dejo una modelo de excepción, jejeje, mi gatina, que le gusta a ellaposar.

Te pongo una también donde se ve la puerta de la entrada, que como es más oscura, así ves tanto con puertas claras como con oscuras:

petardika

» Fecha: 22/05/2008 15:49:18

Muxas gracias, isatxu por las fotos, al final elegi la clara, ya os enseñare como keda todo. Voy a abrir un post con las fotos de mi casa, espero lo visite y me sigas aconsejando.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 219 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones