ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bea_ag

» Karma: 2.925

» Vivo en Jaén

» Fecha: 02/11/2005 01:01

Tarima o marmol

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 248

Bueno, lo pongo en un post aparte para que no tengais que leer mi extenso relato de presentación y ver si podeis ayudarme.
Me he comprado un piso con mi pareja (bueno, ahora mismo tengo solo un plano, está en contrucción).Podemos ya decirle al jefe de obra los cambios que queremos y nos dan los suelos con marmol.Nos gustaría poner tarima o algo parecido que sea económico.Pagariamos la diferencia entre el marmol al estar en construcción.Sabeis si esta diferencia es mucha?
Nos aconsejais este cambio?
Lo único que se del marmol que llevan los suelos es que es de color rojo
Cambiar orden de respuestas

bea_ag

» Fecha: 02/11/2005 20:48:12
Es que nadie va a contestarme??? Jo, estoy desesperada.....no se si la elección será la corre4cta o me arrepentiré de la tarima. Que opinais?

bea_ag

» Fecha: 02/11/2005 21:08:14
Y habrá mucha diferencia de precio?

montesa

» Karma: 677

» Fecha: 02/11/2005 21:09:30
Yo personalmente prefiero la madera en cualquiera de sus versiones , me parece mas calida pero claro eso va en gustos

cristinuka

» Karma: 20.361

» Fecha: 02/11/2005 21:10:05
a mi me gusta mucho mas la tarima q lo demas pero es mi modesta opinion

maria.c

» Karma: 94.192

» Fecha: 02/11/2005 22:19:07
A mi depende si es de Madrid para arriba la tarima si es para abajo el mármol, no se donde se encuentra la casa, besos María

mare

» Karma: 80.471

» Fecha: 02/11/2005 23:00:42
Es algo muy personal,y cada uno te dara su opinión que para nada tiene que ser"lo mejor"hay marmoles preciosos y muy caros,y tarimas caras y baratas.Ya te digo que es muy personal,yo tengo tarima ahora,pero no envidia nada mi tarima al suelo de marmol de una de mis hijas,su marmol la costo el doble que a mi la tarima.

bea_ag

» Fecha: 02/11/2005 23:24:12
El caso es que en casa de mi madre tenemos el suelo de un marmol rojo que nos tiene fritas, nos falta tirarnos de rodiullas al suelo para que se vea algo bonito.....está rallado con los años...en fin, es muy sufrido pese a que la tarima tambien supongo que lo será. Tengo aun un par de semanillas para decidirme......ya os contaré........aunque sigo aceptando ideas, eh??? Un besin a todos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones