ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

larapt

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2005 11:43

tarima sintetica flint

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.132

hola, como tengo 1 niño y 2 gatos, tengo intencion de ponerme suelo laminado, ya que la tarima de mi anterior casa esta un poco perjudicada. Alguien ha probado la marca Flint, es muy resistente incluso en cocina y baños dicen, me gustaria saber si esteticamente queda bien, si hay en 1 lama en cerezo o haya o arce que son los colores que me gustan, y nada que me contarais vuestra esperiencia con los suelos laminados, con niños y animales, y si alguien conoce tambien la marca Flexura que es laminado con madera, y sus resultados. gracias.
Cambiar orden de respuestas

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 18/11/2005 11:48:31
Pues no tengo ni idea pero mira lo q he encontrado. http://www.pavimentosonline.com/fabricantes/flint/index.htm y al final te pone la dirección de la marca, www.flintlaminados.com.

campestre

» Karma: 505.882

» Fecha: 18/11/2005 15:30:15
Yo acabo de poner suelo laminado en las habitaciones, con lo cual mucho trote no tienen. A mi me gusta cómo queda, pero por lo menos lo que yo he puesto, sí se ralla. Tengo unos bancos con ruedas, y a la larga dejan marca. También es verdad que más se estropeaba el anterior suelo que tenía, que era tarima de madera. Yo estoy contenta, por lo que respecta al tema práctico y de resistencia. En cuanto al estético...dónde esté la madera natural que se quite todo lo demás. No tengo idea de la marca solo que era AC3 (creo que se dice así) Conipe entiende mucho de esto, así que a lo mejor ve tu post y te puede ayudar mas.

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 18/11/2005 19:23:21
Lo que dice campestre sobre que la marca era AC3, te digo que no e suna marca sino que son una siglas para clasificar los distintos tipos de madera según su resistencia al desgaste. En concreto AC3 tiene una resistencia buena, aunque no es de las mejores, porque por encima de ella están la AC4 y la AC5. El número indica calidad cuanto más alto es, mayor resistencia.

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 18/11/2005 19:23:52
Lo que dice campestre sobre que la marca era AC3, te digo que no e suna marca sino que son una siglas para clasificar los distintos tipos de madera según su resistencia al desgaste. En concreto AC3 tiene una resistencia buena, aunque no es de las mejores, porque por encima de ella están la AC4 y la AC5. El número indica calidad cuanto más alto es, mayor resistencia.

rebeca188

» Karma: 6.108

» Fecha: 19/11/2005 15:45:25
Nosotros estamos mirandonos estos dias el parquet. Por los que nos han comentado, el flint está indicado para cocinas y baños. En cuanto a la resistencia, en todos los sitios nos han dicho que con un AC3 ya hay suficiente para un piso. Nosotros estamos esperando a que nos en el piso para ir a encargarlo, ya que lo tenemos claro en el tema color (haya) y en el sitio donde lo cogeremos. Cuando tenga fotitos ya os las enviare Besos

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 20/11/2005 11:52:13
Hola, como te han dicho Flint, es un tipo de pavimento diferente del resto de tarimas flotantes que permite su instalación tanto en baños como en cocinas. El único problema es que es una tarima a base de resinas y necesita de herramientas especiales para su corte, además tiene que ir encolada. Estas dos problemillas hacen que sea un poco más complicado de instalar que una tarima normal y por eso es recomendable que lo haga un profesional o alguien muy manitas. En cuanto a la resistencia, el AC3 está indicado para vivienda, pero si va a estar sometido a mucho trote instala un AC4.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 20/11/2005 11:53:53
Por cierto, en cuanto a acabados, entra en la web de flint que te dan información sobre los diferentes modelos entre los que, me parece, sí que tienen los que te gustan.

larapt

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 11:32:50
vale chicos muchas gracias por vuestros consejos, lo van a instalar una empresa que se llama algo decoracion de zaragoza, que son buenos y ya me instalaron la tarima anterior de madera. A ver si no cambio de opinion.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No