ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Betty Boop

» Karma: 23.888

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 20/05/2008 11:23

Tarimas!!! SOcorro...

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 3.047

Hola chic(@)s

Como siempre, estoy hecha un lio!!!!
¿porque es todo tan dificil?? MIrad, esque me tengo que poner la tarima en unos 15 dias salen los pintores de casa y quiero saber que ponerme, la verdad, no me gusta nada de lo que veo. O son muy sencillas, o muy recargadas, o muy caras o muy maluchas... ¿Alquien tiene algo chulo que sea intermedio? Además no me hago a la idea de como quedará con los muebles en negro y blanco y pintado todo en gris, se me hace un poco pegotte no¿????? Ais si esque no se que hacerrrr Porfaaaaaaaaaaaaa HELP!!!

Cambiar orden de respuestas

patridu

» Karma: 14.467

» Fecha: 20/05/2008 11:41:36

mira la marca terhurne que es muy buena (alemana) y no es muy cara, ademas tiene mucho modelos para elegir.

te pongo la mia (yo tb voy a poner los muebles blancos-negros):

tengo que decir que un poco mas clara que en la foto sale mucho mas oscura

Betty Boop

» Fecha: 20/05/2008 11:52:13
La verdad es que esta chulo no? homre a mi la verdad es que me gusta más clarito el suelo, pero ese color es bonito. Y dices que es bueno? Te costo muy caro? un beset

Betty Boop

» Fecha: 20/05/2008 12:13:39

he estado investigando en la marca que me has dicho y he encontrado esta preciosidad...

¿no me digais que no es bonito? para todo el royo moderno que estoy poniendo la casa le daria un aire muy chic no? madre mia, cuand puede costar???? Patridu, por favor dime cuanto te costo a ti el tuyo y que tal resultado te ha dado. gracias

yaluss

» Karma: 61

» Fecha: 20/05/2008 12:48:45

Hola Betty Boop!

Al ver la foto me ha recordado muchísimo a la marca ekowood, los modelos de tarima ekofine. La página web es pulsa_aquí . El modelo ekofine tiene varios acabados, te pongo foto de los que más me gustan, el otoño y el invierno:

A mí me encantaban, y todavía más cuando un carpintero me comentó que la calidad de estas tarimas no tienen nada que ver con las tarimas flotantes al uso. Vaya, que tiene varios cm. de madera-madera, y que eran lo más. Y lo cierto es que después de mucho mirar, cuando ví estas me enamoré...

El que no se enamoró tanto fué mi novio, con el precio, que creo que eran sobre 56 eur el m2... (¡precio de coste, porque mi cuñado es carpintero y nos lo pedía él!). Así que no hubo manera de convencerle...

Al final pusimos tarima flotante tipo rústico de la marca MEISTER, modelo Melango roble oscuro (unos 25 eur m2).Queda bonito, aunque nada que ver con el otro. Si lo que quieres es moderno, no lo dudes! Para mí es original y diferente a cualquier otro suelo que he visto!!

Betty Boop

» Fecha: 20/05/2008 12:57:23

vaya son una pasada,. He entrado en la pagina y son una pasada.

Pero por lo que he visto solamente hacen paquet flotante, no? yo queria tarima flotante, es mucho mas resistente verdad????? Gracais

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 20/05/2008 13:01:36

Yo tengo quick step. Te pongo foto del color. Es carillo pero si os atreveis a ponerla vosotros....

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 20/05/2008 13:03:03
por cierto, entra en la web y verás una opcion de crear tu espacio o algo así se llama. Puedes ponerle color a los muebles y a las paredes y así ves como te quedaría con el suelo de distintos colores.

gcrisg

» Karma: 6.009

» Fecha: 20/05/2008 13:09:09
Yo, como Patridu, tengo Terhurne. De dureza AC4, que se limpia estupendamente y tampoco es que se ensucie en exceso. Vivo enÁvila yme da muchá más sensación de calorcito a la casa, que antes con la plaqueta, que me pelaba de frío. La verdad es que estoy encantada con él y me salio a 24 €m2 (sin instalación)

maricar

» Karma: 6.509

» Fecha: 20/05/2008 13:17:45
hola guapa, aprovecho y te subo. Un saludo.

Betty Boop

» Fecha: 20/05/2008 13:18:45

gracias chicas voy a investigar jajajajaj

Maricarrrrrrrrrrrrr asias guapa

UF

» Karma: 8.875

» Fecha: 20/05/2008 14:57:50

supongo que los precios que estais dando son sin instalacion

cuanto mas o menos vale la instalacion?

y que soluciones habeis dado a la cocina y baños?

gracias

vedatar

» Karma: 4.781

» Fecha: 20/05/2008 15:01:38
hola, en madrid hay una tienda que se llama detarima, y además de ser unas tarimas modernas están bien de precio porq además siempre tienen algunas en oferta que por excedente de stock.
no se si habrá en valencia, por otra parte la marca quick step tambien es muy chula

escarly

» Karma: 31.851

» Fecha: 20/05/2008 15:26:13
¡Hola! Nosotros sólo hemos puesto tarima en el salón. Son unos 25 metros cuadrados y nos ha costado algo más de 800 €, instalación incluida. Es de calidad AC4 y color roble de tres lamas, aunque no recuerdo la marca. Si te interesa, envíame un mensaje privado y el fin de semana intentaré decírtelo, cuando vuelva a casa y encuentre la factura. El rodapié es de DM, igual que la transición entre el salón y el pasillo.

Nosotros escogimos roble porque las puertas son así y en todas partes nos lo recomendaron como un color muy neutro que va con todos los estilos y todos los tonos de madera. Lo de las tres lamas es porque nos gustan las "aguas" y los cambios de tonalidad del roble, y porque con una lama nos parecía que quedaría demasiado sobrio.

La casas Parador tiene un modelo que también me encanta, el cocobolo. Es como haya con unas líneas tostadas, súper original, pero se salía de presupuesto...

Te enseño fotos de mi tarima y del tono cocobolo, por si te sirven para orientarte. ¡Un saludo!

Betty Boop

» Fecha: 20/05/2008 16:57:48

Vaya tela!!!!!!!! Es una pasadaaaaa me gusta mucho el tuyo, pero el otro que has puesto es una pasada..

Voy a investigar eh? y si puedes mirame lo dela marca porfiiiiiii muaks asias

yaluss

» Karma: 61

» Fecha: 20/05/2008 18:25:35

Hola Betty,

Perdona no me he podido conectar hasta ahora con todo el curro! Respecto a tupregunta sobre las ekowood,pues deben de serparquet flotante, ya que tienen unos cm de madera. Una vez preguntando en Leroy Merlin me dijeron que la diferencia es esa. Luego está el parquet macizo, que va sobre rieles y es todo de madera.

En este caso, el carpintero me dijo que se podrían acuchillar al menos 2 veces ya que el grosor de la madera era suficiente.

Según parece la tarima es mucho más resistente, no se raya ni nada. Pero la contrapartida es quela sensación no es la misma alpisar tarima que al pisar madera... Bueno, eso dicen porque yo, para eso la verdad es que soy un desastre. Tengo tarima y chica, a mí me parece que son lo mismo! Guiño

Betty Boop

» Fecha: 20/05/2008 19:20:25
yaluss, muchas gracias, la verdad es que la sensación no es la misma ni de lejos, ya eso es verdad pero esque saes que pasa, que tengo a mi Betty MIrala esque es super mala jajaja y con ella madera natural es imporsilble porque es muy traviesa siempre esta jugando y como estamos tiempo fuera de casa cuando llegamos a veces se mea encima y todo de la alegria, y claro es imposible tener madera natural necesito que sea más resistente, aunque la verdad es que me gusta mucho más la natural. Pero muchas gracias por la aclaración eh? Un beset

escarly

» Karma: 31.851

» Fecha: 20/05/2008 21:05:13
¡Gracias Betty!Risa Me alegro de que te guste. Del cocobolo me enamoré pero no pudo ser... El finde sin falta consulto la marca y la referencia y te digo algo, ¿ok? ¡Un saludo!

RUBSMON

» Karma: 5.680

» Fecha: 20/05/2008 21:57:57
este es mi parket. es tono grisaceo aunque en la foto no se aprecie muxo pero a mi me encanta

Murcianico

» Karma: 180

» Fecha: 20/05/2008 23:28:44
Hola yo tenia una duda parecida, solo una diferencia mis muebles en teka con cristal negro. Te adjuntoperspectivas de mi comedor, el cual lo he pintado lisoen color gris ceniza.
Esta pintura ira acompañada de la tarima witex modelo zebrano africano, y para la buardilla el modelo castilia Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Betty Boop

» Fecha: 21/05/2008 09:36:20

vaya, vaya, es super bonita esa tarima Murcianico....

de que marca dice que es?? voy a ver que averiguo, te costo muy cara????? Hay distribuidores en españa que la monten?? Un saludo y muchas gracias. Es pero contestación

Rubsmon, tu parket es muy bonito, pero la verdad es que lo que busco es algo tipo zebrado, esque soy una pija de mucho cuidado jajajaj muchas gracias por tu opinión la verdad es que el parket es muy bonito, pero eso es parket natural no? anda que no se nota el acabado eh?....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)
 No (46 % - 23 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo