ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mcs

» Karma: 50

» Vivo en Madrid

» Fecha: 22/09/2005 13:35

television y soporte

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 833

Mi cocina es alargada y estrecha (6m x 2,55m aprox), al fondo de la cocina tiene una salida a un jardin y ahí, al final del "pasillo" que es mi cocina en la pared de la derecha esta la toma de televisión.
Me podeis ayudar por favor porque no sé como poner la televisión.....
Un mueble no puedo poner porque debajo esta el radiador, cuando me han venido a medir la cocina me han dicho que no me podian hacer una balda a medida porque esta la puerta del jardin y porque una televisión pesa mucho.....en fin que me han dado la única solución que no quiero, poner un soporte para televisión de estos negros.
De verdad creeis que es la única solución......me parecen tan feos los soportes.......
Agradezco cualquier sugerencia que me deis.
Mil gracias.
Cambiar orden de respuestas

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 22/09/2005 13:33:26
tienes otra solución, poner una tv de lcd,no se si es asi pero son las planas,se cuelgan directamente de la pared,yo la voy a poner asi tanto en la cocina como en el salón(ocupan muy poco espacio) el unico incombeniente es el precio pero ahora han bajado y una pequeña para la cocina la encuentras por 300 e mas o menos

mcs

» Fecha: 22/09/2005 13:45:45
tampoco puedo poner una television plana porque debería ir "pegada" a la pared, y la mesa de comer esta en la misma pared. Gracias de todos modos.......Ay!!!! Al final me veo comprando el soporte.

ripense

» Karma: 3.843

» Fecha: 22/09/2005 14:07:11
Pues a mi la solución de xarapina me parece perfecta. Es lo que voy a hacer yo en mi cocina, pues ya existen soportes giratorios para tv de plasma no ocupan nada y poniéndolos a una altura determinada no estorban en absoluto. Según tu foto, la podrías poner sin problemas ¿no?

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 22/09/2005 14:29:22
Ripense, ¿me puedes explicar lo de los soportes giratorios para la tv de plasma? Me parece una idea genial. Saludos

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 22/09/2005 14:55:27
He encontrado este soporte por la web, no sabía que esto existía. Impresionante. Me encanta este foro, no deja de sorprenderme lo mucho que se aprende. Sin quererlo me ha solucionado a mí también el problema de la tv en la cocina. GENIAAAAAAAAAL

ripense

» Karma: 3.843

» Fecha: 22/09/2005 18:03:21
Mirad, en www.bricotodo.com, te metes en "productos" luego marcas "ferretería" y luego "soportes tv, hi-fi, microondas", una vez allí vas bajando y hay varios modelos, los de tele de plasma están más para abajo: unos giratorios, otros no, otros de brazo extensible (estos ocupan algo más, los otros sobresalen muy poquito de la pared).... a gusto de cada uno ¿verdad que están bien?

espider

» Karma: 9.541

» Fecha: 22/09/2005 18:09:44
Yo veo genial lo de la tv esa plana la mesa ira mas abajo, si no que te hagan un mueble hasta abajo la parte de abajo como cubreradiador y la de arriba para poner la tv, un saludo

espider

» Karma: 9.541

» Fecha: 22/09/2005 18:10:53
oye (que hago las cosas al reves) que te pongo la foto para q veas el soporte de mi tv que es el ultimo modelo de plasma jajajajajja ah perdon de plasta jajajajajajajaj

mcs

» Fecha: 22/09/2005 19:40:59
Muchas gracias por vuestra ayuda, cuando tenga la cocina terminada os pondré unas fotitos, aunque todavía tengo que esperar por lo menos otro mes para que vengan a montarla. Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones