television y soporte
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 833
Mi cocina es alargada y estrecha (6m x 2,55m aprox), al fondo de la cocina tiene una salida a un jardin y ahí, al final del "pasillo" que es mi cocina en la pared de la derecha esta la toma de televisión.Me podeis ayudar por favor porque no sé como poner la televisión.....
Un mueble no puedo poner porque debajo esta el radiador, cuando me han venido a medir la cocina me han dicho que no me podian hacer una balda a medida porque esta la puerta del jardin y porque una televisión pesa mucho.....en fin que me han dado la única solución que no quiero, poner un soporte para televisión de estos negros.
De verdad creeis que es la única solución......me parecen tan feos los soportes.......
Agradezco cualquier sugerencia que me deis.
Mil gracias.

He encontrado este soporte por la web, no sabía que esto existía. Impresionante. Me encanta este foro, no deja de sorprenderme lo mucho que se aprende. Sin quererlo me ha solucionado a mí también el problema de la tv en la cocina. GENIAAAAAAAAAL
Yo veo genial lo de la tv esa plana la mesa ira mas abajo, si no que te hagan un mueble hasta abajo la parte de abajo como cubreradiador y la de arriba para poner la tv, un saludo