ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

MARTINA'S

» Karma: 918

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2008 13:59

Tema reforma:habeis solicitado permiso de obras????

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 94

Hola chicas!!!! Ya sabeis que voy a empezar con obras en casa... y tengo dudas para dar y tomar... a ver.. Habeis solicitado en vuestro ayuntamiento permiso de obras por si hay algún problemilla?. Permiso de obras mayores o menores? Mi obra es: cambio de ventanales, cocina entera, paredes (mastrear y hacerlas lisas lisitas, que tengo unas ganas de no volver a ver mi gotelé..., baños, eliminar dos tabiques y levantar otros dos,suelos y baños!!!!.

¿qué habeis hecho vosotras? Mil gracias de antemano!!!!!

Cambiar orden de respuestas

cristall

» Karma: 12.116

» Fecha: 10/05/2008 14:10:51

Hola guapa!!!!!!!!!!!! yo si que lo e sacado,y vivo e un pueblo pequeño,pero vale mas prevenir que lamentar.Como tengas un pequeño problema con un vecino,va a por ti,y de la otra manera teniendo todo legal,evitaras disgustos.Eso si,como te cobran a segun hagas,pagas un tanto por ciento,de lo que te vaya a salir de precio,si son 6000€ (es un ejemplo)di que te vale,5000€,por qu te van a cobrar el por ciento de esa cantidad.Aqui no nos mandan tecnicos dl ayuntamiento a mirar,ahi no lo se,yo te aconsejo,en base a lo que hacemos aqui,espero a verte ayudado,habra compañeras que te lo expliquen mejor.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUJA

» Karma: 7.732

» Fecha: 10/05/2008 14:17:01
Como te ha dicho CRISTALL ni lo dudeis, pídelo para evitar problemas,que la gente es muy quisquillosa y no sabes con quien te juegas los cuartos.Eso sí rebaja el precio, porque el impuesto va en función a tu presupuesto de obra.Un saludoSonrisaSonrisa

MARTINA'S

» Karma: 918

» Fecha: 11/05/2008 00:59:19
Hola cristall y Nuja!!!! Mil gracias por la pronta respuesta, tenía pensado hacer un presupuesto "light"... ya sabeis a lo que me refiero... y pedir el permiso de obras.... a ver en cuanto se me queda... de nuevo, muchísimas gracias guapisimas!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 103 votos)
Ver opiniones