ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

diana

» Karma: 1.230

» Vivo en Rioja (La)

» Fecha: 03/02/2003 12:43

temporizador calefacción

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 446

Hola qué tal. Os cuento, tengo un regulador de temperatura en el dormitorio, y en base al cual la caldera se pone en marcha hasta alcanzar la temperatura marcada. Quisiera sustituirlo por otro que llevara incorporado un programador horario. La pregunta es ¿es muy complicado cambiarlo? ¿qué pasos debo seguir? Me imagino que dependerá de lo sofisticado del nuevo programador... pero no quiero nada del otro mundo, sólo no llegar a casa y que ésta esté helaaaada! Gracias.
Cambiar orden de respuestas

diana

» Karma: 1.230

» Fecha: 04/02/2003 10:32:17
¡Muchas gracias por vuestras contestacioooones! Manu, ahora mismito entro a ver esa güeb!

manu

» Karma: 0

» Fecha: 03/02/2003 22:36:40
Tienes uno economico de Coati, solo es cambiarlo por el que tienes, miralo en esta dirección, un saludo. http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?sku=814

mona

» Karma: 160

» Fecha: 03/02/2003 17:55:36
Pues no se si esto te servirá, pero en casa de mis padres, lo que tienen es un temporizador normal y ahí han enchufado la caldera. Cuando se van dejan la caldera en modo de calefacción encendida y cuando el temporizador se activa a la hora que ellos han puesto, pues se pone en marcha. Una vez llegan a casa, ponen el temporizador en modo continuo y ya está. No se si hay otro sistema, pero si el otro es muy caro o muy complicado pues este es barato y sencillo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones