Que disgusto me he llevado hoy, acabo de llegar de mi casa nueva y no sé, al ver las puertas que me han puesto, pués me he chafado, són de haya vaporizada lisas, y mi pregunta és si sabeis si el acabo de esas puertas són brillante o mates, porque en mi piso tengo roble y són super brillantes, estas que me han puesto són MATE!!!!, el lunes hablaré con el carpintero, pero para ir haciéndome a la idea de cómo las teneis pues he abierto el post.
Soca, no entiendo bien cual es tu problema. Tienes puertas en haya y te gustaría que brillaran, pero no brillan, es eso???.
Pues mira, las mias son muy parecidas a las de Recran el color y todo y el sistema de lacado es el mismo que ella te dice y que dices tu. No brillan demasiado, son mas bien mate. Creo que ahora se llevan así
Gracias chicas, lo que pasa es que con que es un amigo de la familia quien nos las puso pués no vimos como serían, llevan puestas 1 mes y el carpintero nos decía que solo faltaba que fuese el barnizador, y cual es nuestra sorpresa que cuando fuimos sólo había barnizado los laterales de las puertas, y yo queria saber si el tío nos habia timado o és que ahora eran mates, y desde el principio yo estaba equivocada...
Gracias, no sé si me he explicado bien.
Duquesa vaya entrada tan bonita, me ha encantado!!!!
yo no tengo puertas de haya, pero si muebles. El haya tiene un brillo muy delicado, son muy suaves al tacto, a mi me encantan. No es como un lacado, pero brillo sí tiene
Soca, pues en casa yo las tengo de haya vaporizada y cuando las hicimos no nos preguntaron si mates o brillantes... son brillantes, al menos en mi casa. Te pongo alguna fotillo:
Soca, pues las pedimos directamente a fábrica y las colocamos nosotros. Ya tenían ese brillo, aunque previamente tuvimos q pasar un trapo unas cuantas miles de veces para encontrarlo. Aunque si te las colocan creo queel procedimiento normal es colocarlas y luego se las llevan para barnizar, pero mejor pregúntaselo al carpintero por si acaso.
Hola chicas. Respuesta del carpintero són asi, dice que van con una lámina que cubre la puerta y que cuando se la quitan pués se ve así, que limpiándolas no quedarán tan mates, pero que bueno que no són ultrabrillo jajjaaja.