Me parecen bonitas y, por su estampado, las pondría en una decoración tipo provenzal.
Nohe visto colchas-boutis con diseños más lisos para un tipo de decoración más actual y minimalista. Imagino que de esas características habría que hacerlas a medida.
Para mi gusto quizás son demasiado floreadas, pero seguro que en estilo rústico, provenzal o clásico cuadran bien. Yo tengo esta bouti de verano en naranja, oro viejo y chocolate. Es de la casa Antilo.
Muchas gracias, galduria y sagi1976. Me costó Dios y ayuda dar con algo así, que es justo lo que buscaba. Di más vueltas que un relojs, jeje. Tengo que admitir que es la niña de mis ojos.
sagi1976, en el catálogo de la tienda sólo estaban este modelo y otro en chocolate y turquesa, pero puedes ponerte en contacto con Antilo a través de su web y consultarlo. ¡Mucha suerte!
LAS QUE HABEIS PUESTO SON MUY BONITAS CON UN CIERTO AIRE ROMANTICO. OS PONGO UNA FOTO DE LA MIA ES ALGODON DE PIQUE EN COLOR BLANCO CASI CRUDO. SALUDOS!!!!!
Creo que son telas demasiado cargadas para la decoraión actual, incluso si tienes un ambiente rústico. Yo tengo uno para la temporada de verano en colores más suaves.
Que bonitas son vuestras colchas... Aqui os dejo la mia.. es de piqué blanca, la compré en las rebajas,en Textura...y un edredón como plaid de 90,me encanta porque es reversible...Os enseño la colcha puesta,y las telas.
¡Hola, decorador_confeccionista! La segunda tanda que has puesto me gusta mucho más, sobre todo la tercera colcha, la de rayitas. Las veo más ligeras y juveniles que las otras.