ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

killa

» Karma: 72.692

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 02/11/2007 14:56

teneis silloncito en vuestro dormitorio??

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 613

hola! a ver mi consulta es q auiero poner en mi dormirotio,cuando lo tenga montado,un silloncito o algo asi,entre la cama y la ventana,para sentarnos,poner los cojines y esas cosa,tb pq m gustan como quedan.el caso,es q no se q tipo le pega,mi dormitorio es de madera tipo colonial como ya sabeis muchas de vosotras,y la cama lleva el cabecero en piel chocolate con capitone.

cual le pondriais? he pensado en algo con ratan,piel es q no se...ya es mucho,pq en el salon tb llevo...

sabeis de alguno o alguna tienda q los vendan donde pueda ir a echar un vistazo?

teneis en vuestro dormitorio sillon o algo asi?

si m poneis fotos mejor!

graciass.

Cambiar orden de respuestas

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2007 15:05:28

Hola guapisisisima!!!

yo sin duda lo pondria de Rattan y madera!!!

puedes hacer o comprar un cojincito para ponerselo en el asiento en piel como el cabezero!

un besote killa!

maribel1973

» Karma: 9.561

» Fecha: 02/11/2007 15:08:10
killa yo tengo uno pero no te puedo ayudar mucho en enseñarte la foto porke es super clasicon aunke te la voy a poner porke me lo restauró mi padre y estoy super orgusa de el, lo que no se si pintarlo ahora en blanco envejecido y cambiarle la tapiceria vamos restaurarlo de nuevo mi padre me va a matar el pobre.

killa

» Fecha: 02/11/2007 15:17:28

hola marian guapa!,me guardo la foto,me gustan mucho asi de ese estilo,buscare a ver q encuentro.

oye,te pregunte en tu post sobre tu cocina,como la pusiste al final? q me acuerdo q no sabias de q color ponerla!

maribel 1973,ese sillon tb m gustan,lo q pasa q es como tu dices,q son mas clasicos,pues restaurado tiene que quedar su per chulo eh! entiendo el valor sentimental de esa silla para ti claro!

graciass!!

marian_lara

» Fecha: 02/11/2007 15:25:03
pues al final en color roble un poco mas subido de color, me las estan montando..jejej ya pondre fotos, ahora estoy con la piedra, sabeis algo del amrmol español VS Brasileño?

vicki

» Karma: 24.851

» Fecha: 02/11/2007 15:28:50

Hola, yo en mi dormitorio voy a poner este de maisons du monde

En esa tienda tambien tienes algunos de rattan, que seguro que te quedarían genial. Te pongo foto

galerna

» Karma: 231.690

» Fecha: 02/11/2007 15:29:53

Yo tengo un silloncito en mi habitación, es más bien clásico como el resto de la decoración, no te lo pongo porque algo así no te serviría de mucho, pero he encontrado algo en internet que te iríaestupendo,

Y si quisieras darle un toque menos colonial que tampoco quedaría mal, la butaca barcelona yo creo que quedaría muy bien.

killa

» Fecha: 02/11/2007 15:31:11

UF NI IDEA! yo es q de marmol no estoy puesta,lo q voy a poner yo es silestone,no te convence el silestone?

pues en roble m gusta mucho,a mi es q la madera m encanta!te va a quedar muy chula.

killa

» Fecha: 02/11/2007 15:39:43

VICKY,Q GUAPO EL SILLON Q TE VAS A PONER!

los demas ,q monos todos!!sobre todo m gustan el primero de ratan,y la barcelona tb!,pero q tendria q ser el mismo mismo tono chocolate del cabecero? pq es dificil encontrarlo algo igual igual no? donde podria encontrar algo asi? beuno y la pregunta del millon,supongo q valdran un paston no?

vicky,en maisons d monde vienen precios?

gracias chicas.

mcr

» Karma: 146.571

» Fecha: 02/11/2007 15:43:38
hola vicki¡¡ si vienen los precios en la página de maison du monde que es
www.maisonsdumonde.com

marian_lara

» Fecha: 02/11/2007 15:45:06

perdona que te haga estas preguntas que no vienn a cuento en tu post, pero tu que silestone has puesto, color?=y como de canto grueso cuadrano o no se,.....he leido por ahi, y cuanto te ha costado el silestone solo?

killa

» Fecha: 02/11/2007 15:46:07
GRACIAS MCR! le voy a echar un vistazo,a ver si no clavan mucho...yo es q lo quiero todo! bueno,bonito y barato!

marian_lara

» Fecha: 02/11/2007 15:46:12

Por cierto killa, la silla barcelona no me pega para nada con el estilo que le quieres dar a tu dormitorio y en general a toda tu casa......un silloncito de ratan y madera y no te compliques mucho la vida!

besotes

vicki

» Fecha: 02/11/2007 15:47:10

Si killa, en la pagina que te ha puesto mcr vienen los precios de todo, echa un vistacillo.

Hola mcr!!! creo que mañana por fin ire a por la butaca, a ver si tengo suerte y la tienen. Que ganas de verla puesta en el dormitorio...!!!!

vicki

» Fecha: 02/11/2007 15:53:01

Ah, en la maison coloniale tienes algunos de madera bastante bonitos, te pongo el enlace

pulsa_aquý

killa

» Fecha: 02/11/2007 15:53:42

no m molesta para nada marian!

mira lo mas seguro es q ponga la cocina en tono asi maderita clarita,con vetas horizontales,y el silestone en naranja fuego,esa es la idea q tenemos mas segura,ya q nos gusta a los dos.pero todavia no la tengo encargada,pues estoy esperando a q m entreguen el piso y q me la midan de una vez.pero en el presupuesto q m han hecho,me cobran por el silestone 560 la encimera y el zocalo 128.son 3 y pico creo de silestone,pues va solo en un frente,pues mi cocina es alargada,me mide cerca de 9 m,430 de largo por poco mas de 2 de ancho.el canto va recto y de 4 cm.

yo tb le pregunte a la chica por lo del canto,y el del filito ese dice q no queda muy estetico y q para limpiar no es practico,a mi el recto es el q mas m convence.

no tienes idea todavia de q color poner la encimera?

killa

» Fecha: 02/11/2007 21:48:12
lo subo!

mar azul

» Karma: 23.751

» Fecha: 02/11/2007 23:20:32
Yo tengo para poner la ropa y bueno luego por las noches los cojines

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo