Recien puestos, todavia con plasticos ysin limpiar, pero no he podido resistirme aenseñaros ya unas fotos de como estan quedando, espero que os gusten!!
Me encantan las cocinas blancas ,te ha quedado fenomenal.Yo antes también tenia la cocina en blanco;ahora la he reformado y la he puesto otra vez blanca pero ahora lacada en blanco roto mate,los tiradores son como los tuyos,el granito negro y el suelo color pizarra.Como no me va a gustar tu cocina si es similar a la mía?
Gracias bittium,he sacado muy poquitas fotos pero ire poniendo mas segun vaya añadiendodetallitos.
Kiara la cocina tiene 3,20 de largo por 2,30 de ancho,parece mas grande porque esta unida al salon, mira, aunque en esta foto notenia todaviala encimera
gracias basauri! yo tambien estube dudando si ponerlo al reves, porque tambien queda genial, no es azulejo, es pintura negra satinada, en lapared de la vitro voy a poner un cristal lacado negro, pero no queria encargarlo hasta que estubiera puesta la encimera para tomar las medidas exactas.
NUJA seguro que la tuya tambien quedara genial, yo ya tenia unas ganas de ver mi cocina acabada... la encargue en julio pero por problemas con el albail no me la han podido montar hasta la semana pasada, asi que imaginate mi desesperacion.
pues sí...la verdad es que parece más grande, está muy chula¿donde la pintura satinada pones cristal?¿es recomendable hacerlo así?¿para que se vea bien luego el negro oscuro? Qué chulo...
El baño pequeño lo elegi yo, y el grande mi novio, me enamore de ese azulejo de florecillas nada mas verlo sin embargo el necesito 4 visitas a la tienda de azulejos para decidirse, al final le echamos una manita entre la dependienta y yo, que paciencia tubo la pobre con nosotros!!
kirara supongo que no hace falta hacerlo asi, el cristal lacado no deja ver lo que hay detras, pero yo lo he hecho para tener toda la pared igual y ver el efecto del negro con los muebles y la encimera aun sin cristal, total, como me tenian que pintar la pared de todas formas pues mejor ya toda negra, lo que si he notado es que ha ganado profundidad la cocina.