♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.263
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 18/12/2007 21:12
termina mi reforma: cocina y baños
Nº de respuestas: 223 - Nº de lecturas: 39.665
Recien puestos, todavia con plasticos ysin limpiar, pero no he podido resistirme aenseñaros ya unas fotos de como estan quedando, espero que os gusten!!
La cocina:

♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 17/07/2008 17:28:09
Gracias chicas, me sigue haciendo mucha ilusion que os guste, jeje
La encimera es finita, creo que si que son 3 cm
el mueble del baño grande es de fiora, el del pequeño tengo que mirarlo, igual que los azulejos del baño grande, esta tarde lo miro sin falta y mañana os digo, me he puesto una alarma en el movil para no olvidarme, jeje
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 17/07/2008 17:29:41
Pronto pondre avances, ya tengo mi cama nueva, y las puertas estan al caer, en breve subo fotos. Bss
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 20/07/2008 23:26:22
ya he mirado la factura, los azulejos del baño grande son el modelo massina caliza en medida 33 x 1metro, el mueble del baño pequeño no viene la marca, solo que es el modelo Vertex, espero que sirva de algo.
♀ beli
● offline
» Karma: 31.934
» Fecha: 20/07/2008 23:38:00
¡Qué pasada! la cocina te ha quedado genial, el baño muy chulo, el salón precioso, el chislone "no sé como se escribe" parece momódisimo. El dormitorio me encanta en wengué ¿no? ¿los interruptores son de bticino? los míos son muy parecidos.
Estás poniendo todo de diseño, ¡espectacular!
♀ istar
● offline
» Karma: 7.327
» Fecha: 20/07/2008 23:51:25
Muy bonito NOVASERRA!! Te ha quedado estupendo!! queremos más fotitos de la habitación!!
Felicidades por tu pisito!!

♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 21/07/2008 13:07:45
Gracias!!
beli los interruptores son de simon, de la gama nature, el dormitorio wenge ya lo vendi porque era el que tenia de la casa de alquiler y en esta casa no me cabia.
Esta es mi nueva cama, por ahora no tengo nada mas, ya ire comprando poco a poco las mesillas y la comoda, segun vea cosas que me gusten.
Voy muy despacio con los avances, perotampoco tengo prisa, prefiero que la casa me vaya pidiendo que necesita, y es todo tan caro...asi puedo ir ahorrando, jeje

♀ MrBrown
● offline
» Karma: 9.119
» Fecha: 21/07/2008 13:19:05
Hola Novaserra, tu casa me encanta, tu cocina es una de las que mas me gusta del foro!!! Y los baños son chulisimos tambien, estoy deseando ver mas fotos del resto de la casa!! Enhorabuena!!
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 26/07/2008 00:03:33
gracias MrBrown, me hace mucha ilusion que os guste mi casa!!
Por fin llegaron las puertas, por fin, despues de llevar desde enero viviendo sin ellas, aunque sin pomos, porque los que nos gustan no llegan hasta finales de septiembre, pero algo es algo!!
Son lisas con dos lineas verticales, para aumentar la sensacion de altitud del techo, que es algo bajito

♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 26/07/2008 00:06:40
los pomos seran cuadrados, siguiendo un poco la linea de toda la casa

♀ ratona1
● offline
» Karma: 3.184
» Fecha: 15/09/2008 17:36:08
hola novaserra, que preciosidad de cocina y baños!! la verdad es que estoy a punto de encargar los muebles de la mia, y mira, convencidísima que estaba de muebles de madera oscura y encimera blanca, y ahora estoy dudando en la combinación blanco/negro.. después de ver las cocinas de mrbrown y la tuya no se que hacer!!
Por cierto, sigues contenta con el cristal de lacobel?? y las puertas también me encantan!!
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 25/09/2008 17:00:53
hola ratona, gracias!! elegimos los muebles blancos por la luz, la limpieza y sobre todo porque al estar abierta al salon no queriamos que nos condicionase el resto de la decoracion si los poniamos en un tono determinado de madera.
Sigo encantada con el lacobel, lo limpio con una balleta humeda y lo seco con papel de cocina y se queda perfecto.
las puertas...siguen sin pomos!! ultimamente tengo la decoracion de la casa un poco abandonada, es que no veo nada que me guste, ni de muebles ni de nada, asi que me lo estoy tomando con calma y mientras voy ahorrando.
♀ EncarniG
● offline
» Karma: 2.088
» Fecha: 27/09/2008 12:24:56
Hola!
Me acabo de dar de alta aunque llevo tiempo entrando a ver vuestras casas.
Asi que: Hola a todas!!
Me ha encantado tu casa en general Novaserra y en especial tu cocina pues es parecida en los colores a lo que yo he elegido. Quería preguntarte si tus puertas son blancas con los cantos en acero??? Tengo duda entre dos puertas la blanca entera y la blanca con cantos en acero.
Estoy a la espera qeu me den mi pisito. Pronto comenzaré a meter mis fotos.
♀ EncarniG
● offline
» Fecha: 03/10/2008 10:55:46
Hola!
No sé muy bien como funcionan estos foros, caducan los distintos debates??? Escribí hace unos días un mensaje pero no sé si la gente solo se va metiendo en los del día.
NOVATA PIDE AYUDA!!! jijiji
♀ mirul
● offline
» Karma: 21.321
» Fecha: 03/10/2008 11:17:02
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 24/10/2008 13:38:17
hola Encarni, gracias y perdona que haya tardado tanto en contestar, es que ando por el foro de belleza y tengo este un poco abandonado
las puertas son blancas con canto de aluminio, quedan muy bien.
espero ver pronto fotos de tu casa
Gracias Mirul!!
♀ EncarniG
● offline
» Fecha: 29/10/2008 19:17:03
Otra pregunta Novaserra:
Tus puertas son lacadas con el perfil en acero??? Te lo pregunto porque las que yo he elegido no lo son y queria la vitrina como la tuya y me han dicho que no puede ser porque se veria el canto donde va el cristal, el marco interior, el aglomerado.
Me lo podrias confirmar. Incluso si puedes hacer una foto a la vitrina mas de cera te lo agradecería.
Un besote
♀ nere
● offline
» Karma: 48.273
» Fecha: 29/10/2008 19:31:25
pedazo cocina. que envidiaaaaaaaaaaa, preciosa, te ha quedado preciosaaa
y los baños igual, sobre todo el grande, que monada
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 02/11/2008 21:43:38
gracias NERE!!!
ENCARNI
te refieres al canto donde va el cristal? el mio es blanco

♀ Maddalen
● offline
» Karma: 2.975
» Fecha: 02/11/2008 21:51:22
BUENO BUENO!!
Como ya te he comentado en otro lado... nada que me encanta tu casita... tienes muy buen gusto... La proxima casa que tenga ... simpre he dicho que la voy a decorar en blanco y negro... hace un efecto chulisimo..m uy muy elegante... moderna.... 
♀ maripi3
● offline
» Karma: 17.925
» Fecha: 02/11/2008 21:56:08
Menudo gusto que tienes tambien para la decoracion novaserra, no tienes mas fotos de todo . La cocina me parece muy elegante y el suelo me encanta, los colores que has elegido hace que se vea una casa muy elegante y moderna. Tambien me gusta mucho el cuarto de baño con el dibujo muy original.
No tienes mas fotos de todo?? saludos