♀ Novaserra
● offline
» Karma: 62.891
» Vivo en Madrid y tengo 29 años
» Fecha: 18/12/2007 21:12
termina mi reforma: cocina y baños
Nº de respuestas: 215 - Nº de lecturas: 37.202
Recien puestos, todavia con plasticos ysin limpiar, pero no he podido resistirme aenseñaros ya unas fotos de como estan quedando, espero que os gusten!!
La cocina:

♀ X_TRIKI_X
● offline
» Karma: 180
» Fecha: 30/11/2008 20:11:57
♀ golan
● offline
» Karma: 4.349
» Fecha: 28/11/2008 15:40:22
gracias Novaserra!
Y si me dices tb la casa (igual hay suerte y lo encuentro por aquí!)... porque como tu bien has dicho la mayoría traen una asa que no es muy estética precisamente...
Ahora mismo me voy para mi pisín a adecentarlo y hemos decidido agenciarnos unos burros como los llamas, para mudarnos yaaaaaa!!!!
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 28/11/2008 14:40:20
GRACIAS CHICAS!!
SRP
dudaba con lo de ponerla de 1,80 justo por lo de la ropa de cama, pero en zara home tienen de esa medida, y en la tienda donde compre el colchon tambien, asi que no hay problema.
ANAYOYA
no te preocupes, pondre fotos, que siempre estoy deseando enseñaros las novedades!!!
GOLAN
lo de vivir sin armarios es complicado, por suerte teniamos una comoda gigante que nos ha salvado mucho, y todo lo de otra temporada lo metia en bolsas. tambien compramos burros y los metimos en los huecos de los armarios para al menos tener donde colgar.
una locura, pero no veas lo mucho que aprecio ahora los armarios, jeje
las medidas te las digo esta noche cuando llegue a casa, vale? a mi me gusto justo porque no tenia ese asa que dices a la vista
♀ golan
● offline
» Karma: 4.349
» Fecha: 26/11/2008 17:50:18
Hola Novaserra!
Veo que poco a poco vas poniendo más cosillas en tu casa... :-)
Los armarios un acierto, como todo claro!
Por cierto y como se puede vivir 10 meses sin armarios??? yo me muero!! jeje!
A nosotros después de mucho retraso nos han terminado la cocina, nos han arreglado la calefacción que nunca funcionó... y tenemos un somier y un colchón viejo. Pero para mudarnos habíamos dicho que un armario sería lo suyo, no? Aunque ya veo que se sobrevive!! jajaja!
Me puedes decir cual es la altura del canape? Es que normalmente no me suelen gustar, porque los encuentro un poco vastotes, pero el tuyo como que si me va... además no le veo ese agarradero tan feo que suelen tener delante...
Saludos
♀ anayoya
● offline
» Karma: 3.673
» Fecha: 26/11/2008 17:32:25
Novasierra, no había visto nunca este post. Me encanta la, cocina, los baños, el dormitorio.
Cuando tengas novedades no olvides poner fotos, estaremos esperando
Bsos
♀ srp
● offline
» Karma: 36
» Fecha: 26/11/2008 16:44:36
NOVASERRA, me gusta tu cocina, es muy parecida a la mia, la mia es blanca con la encimera fucsia de compac y los costados negro, ya os pondre unas fotitos a ver que os parece.
Una cama de 1.80cmm? que pasada, yo pensaba que la mia era grande ya que es de 1.60cm, y me resulta grande y eso que tengo una habitacion de 25m2. No te resulta dificil encontrar ropa de cama? yo que veraneo cerca de portugal la tuve que comprar alli por que aqui lo que habia era un poco feillo...
En general te ha quedado todo, super bonito.
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 22/11/2008 14:06:37
GRACIAS A TODOS!! llevo dos dias colocando los armarios y la casa, y sacando serrin, buf, parece que no vaya a terminar nunca.
DORIAN
la cama es de una tienda que se llama nueva linea, esta en el poligono europolis de Las Rozas de Madrid, la marca de la cama no la se, pero si que es portuguesa, me lo dijeron en la tienda porque mi cama es de 1,80 y en Portugal esa medida es estandard, cosa que aqui no, la diferencia es que alli si hay somieres de una pieza de 1,80 y sin embargo en España lo que hacen es unirte dos de 90.
es canape, ademas enorme, caben un monton de cosas.
es de polipiel
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.756
» Fecha: 21/11/2008 16:55:49
juee me habia perdido yo este post.

♀ MrBrown
● offline
» Karma: 8.246
» Fecha: 21/11/2008 16:33:16
Novaserra, como el resto de tu casa... me encantan tus armarios! Como bien dices, son totalmente atemporales, utiles por dentro con las baldas extraibles y utiles por fuera con los espejos grandes y puertas plegables del pequeño. Genial! Ahora a llenarlos, que no creo que vayas a tardar mucho!! jajaja
♀ noelastefano
● offline
» Karma: 4.112
» Fecha: 21/11/2008 11:35:36
Veo que tienes tan buen gusto para la ropa como para la decoraciòn. Vaya casa tienes!, me ha encantado. Los armarios muy bien distribuìdos y muy bonitos
♂ dorian
● offline
» Karma: 860
» Fecha: 20/11/2008 23:47:00
Un gusto exquisito....precioso todo....por cierto la cama donde la has comprado ...es canapé ?....preciosa !!!! dime dime
♀ Willy el Coyote
● offline
» Karma: 4.512
» Fecha: 20/11/2008 23:10:07
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Por fin,no me extraña q no te lo creas si llevasmucho tiempo esperando....jejeje....son preciosos Nova!!
Superpracticos y grandotes,q lujo!!
Ahora a disfrutarlos!!!
Bss guapa
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 20/11/2008 18:19:49
GRACIAS CHICAS
es que los miro y no me lo creo, despues de 10 meses viviendo sin ellos!!!
POR FIN!!! jajaja!
♀ nana1
● offline
» Karma: 28.143
» Fecha: 20/11/2008 17:54:27
me gustan novaserra!! ..el de matrimonio genial,asi ganas mas luz con los espejos,aparte te puedes mirar ahí entera ..y te ves con tus looks!! jaajajaj...que son geniales!!.un beso guapa!
♀ yools
● offline
» Karma: 33.615
» Fecha: 20/11/2008 17:06:48
Muy chulos Novaserra! Y las baldas extraibles muy buena idea!!!
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 20/11/2008 16:57:53
y la ultima, desde el otro lado de la habitacion

♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 20/11/2008 16:40:29
mas, con las puertas agrupadas a cada lado y las baldas extraibles

♀ lau21
● offline
» Karma: 23.671
» Fecha: 20/11/2008 16:12:56
ala!! qué chulos!! se quedan muy integrados en la pared, todos sin tiradores y el de espejos da muucha amplitud! además, para verte cuando te arreglas, son perfectos
me gustan mucho, y ahora tienes espacio pata guargarlo todo tooodo y tooodoooo
esperaréa ver los otros, a ver qué tal
bexitoxxx
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 20/11/2008 16:01:17
parecia que nunca llegaria este momento, pero SI,YA TENGO ARMARIOS!!
recien instalados, faltan los del salon y entrada, no los puedo tocar todavia asi que luego pondre fotos del interior del grande con la baldas extraibles
el presupuesto no llegaba para los ultramodernos que me gustaban asi que me he decidido por unos muy sencillos y neutros, lo bueno es que asi son mas atemporales
dormitorio matrimonio
es de corredera con triple carril, asi se queda 2/3 del armario abierto
dormitorio pequeño

plegable, para aprovechar mejor el espacio de la habitacion
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 16/11/2008 23:15:03
GRACIAS CHICAS
me alegro de que os guste, yo sigo tan enamorada de mi casa como el primer dia, y eso me encanta, voy muy poco a poco pero intento hacerlo sobre seguro, no tengo prisa por amueblar y decorar, prefiero esperar a ir encontrando piezas que realmente me emocionen, mientras voy ahorrando, que falta hace, es todo carisimo!!