ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

loli

» Karma: 225

» Vivo en Andorra

» Fecha: 21/03/2004 10:57

terraza de atico

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 452

Tengo una terraza enorme y me encantaría coger ideas para decorarla.
Cambiar orden de respuestas

marian

» Karma: 135

» Fecha: 22/03/2004 11:54:20
Yo tambièn tengo una terraza en el ático, de momento la tengo sin amueblar, pero no paro de pensar y de coger ideas que veo en las revistas de decoración, para cuando pueda amueblarla. Tengo claro que dado que le da el sol todo el día, habilitaré un trocito como solarium y pondré un par de hamacas de estas de madera de teca con cojines en color marfil con una mesita, tambien de teca, bajitas en el centro, para dejar el cenicero, el libro, el refresco... También quiero que sea una zona de descanso y relax nocturno, por lo que en el otro extremo de la terraza colocaré un sofá, también de madera tratada, con mullidos cojines, una mecedora bien cómoda, y una mesita de centro bajita. Por supuesto no olvidaré las plantas, que dan mucha vida y alegría, y tampoco la iluminación con soportes de cristal para colocar velitas muy románticas. También estoy sopesando la idea de poner un balancín de estos tipo sofá con cojines, pero de momento me tira más ...continua...

marian

» Karma: 135

» Fecha: 22/03/2004 11:54:20
...viene del mensaje anterior... lo primero que te he dicho... ¡Hay tantas opciones! Me parece importante pensar para que quieres utilizar esa terraza lo primero de todo. Saludos y ya nos contarás

barela

» Karma: 0

» Fecha: 21/03/2004 15:25:22
Para ver ideas mira esta página. www.unopiu.es

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 263 votos)
 No (66 % - 516 votos)
Ver opiniones