ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tricia

» Karma: 2.503

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 05/06/2006 13:19

Terraza sin tejado

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 797

Mis futuras terrazas de la primera planta, quedarán sin tejado, apenas sobresalen las tejas, qué solución tienen ?? las pondríais algo ? alguna estructura de madera ? un toldo ??

Es que las veo como muy a la interperie...

Asias

Cambiar orden de respuestas

jelys

» Karma: 6.324

» Fecha: 05/06/2006 14:44:45

Hola wapi. Yo ya t comente q la mia de arriba tb la tengo asi...con el tiempo nos gustaria hacer algo de esto:

A ver si a si cojes alguna ideilla. Besotes!!

mónica

» Karma: 13.174

» Fecha: 05/06/2006 15:37:27

Hola tricia!! pues yo pienso que dependiendo del uso q le vayais a dar pondria algo o no. En mi casa tampoco tiene la terraza tejadillo creo q me pasa como a ti, pero cuando queramos tomar el fresco y esas cosas nos saldremos al jardin, en la terraza d mi primera planta me gustaria poner una mesita redonda y un par de sillones bonitos más q nada para las niñas, pues sus habitaciones son las q dan a esa terraza, o utilizarla tambien para tomar el sol.... hombre a mi me gustaria poner un toldo bonito o algo d lo q dice jelys pero ahora mismo no es una prioridad.... bueno q creo q despues del rollo que te he metio no te he ayudao en nada..je,je... un besito.

jelys

» Fecha: 07/06/2006 09:58:16
Lo subo, a ver si alguien t puede dar más ideas.

tricia

» Fecha: 07/06/2006 10:07:31
Muchas gracias guapa, una mini pérgola era una idea que tenía, porque la de poner el techo de cristal y cerrarla me parece un poco "cochino" porque es difícil el accesso para limpiar los cristales

blanca203

» Karma: 367

» Fecha: 07/06/2006 12:41:14

Holaa una pergola es muy buena idea.. yo lo voy a hacer en mi casita.. yo he encontrado un sitio que  esta muy bien de calidad-precio..
pero eso si.. teneis q mirar que sea de buena calidad.. pq eso es para toda la vida.. y no vais a estar cambiandoslo cada dos por tres..
Mirar la web es: www.agrobroker.es  el comercial que me atendió a mí es Antonio Rodriguez (un encanto) jeje.
Espero haberos ayudado

1 saludo

lolita bruja

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2006 12:45:06
POR DIOSSSSSS cerrar una terraza!!!!! noooooooooo, es la ulusion de mi vida, una terraza estupenda donde tener plantas (q se me mueran, por que no salvo ni una) unas amacas pa estar morena desde abril, una mesa pa desayunar, toldo, por si te cueces... es mas es que si la tengo pondre acceso de Tv, internet y lo q haga falta y vivire en la terraza!!!!! bueno igual es que tienes mogollon de jardin, o algo, pero yo cerrarla, por que ???????

blanca203

» Karma: 367

» Fecha: 07/06/2006 12:57:15
lolitaaa no se cierra entera mujer.. es solo para una parte de la terraza.. no te asustesss

lolita bruja

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2006 13:15:58
es q me voy de ocupa a tu casa!!!!!!! jeje. bueno para cubrirla un poco vale....... eso es que tienes un mogollonnnnnn de metros!!!!! sinvergüenzaaaaaa, me muero de envidia!!!! jeje. a mi de las que han puesto me gusta de las fotos la que es blanca. Y asi plantas un par de buganbillas y alguna hiedra o una parra y con el tiempo te lo cubre entero, pero ademas naturalmente, no???

tricia

» Fecha: 07/06/2006 13:19:57
gracias blanca, luego le ehco un vistazo, que me tengo que ir, lolita, ya me gustaría poder usarla de solarium, es mi sueño, tomar el sol sin que nadie me vea

jelys

» Fecha: 07/06/2006 14:45:43
uysssss con lo malo q es el sol!!...fijate tu q mal repartido anda er mundo...tú deseando tener siolarium pa tomar el sol sin k t vean...y yo, q puedo tomarlo en la terraza de arriba...sin k me vean, no lo tomo pq no me gusta... Asi k ya sabes, tricia hermosa...cuando kieras t pasas por aki..y mientras nuestros enanos juegan tu t tuestas como un biscote.

dipa

» Karma: 106.519

» Fecha: 07/06/2006 15:16:52
Yo pondria una pergola , las hay muy bonitas, si quieres tomar el sol la tienes recogida y  si el sol os molesta la  hechas, yo creo que seria la mejor solucion, besitos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones