ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

comodin

» Karma: 491

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 31/05/2008 23:44

TERRAZAS CON NIÑOS

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 399

Hola tengo un niño pequeño, y quiero que juegue y disfrute en la terraza este verano. Es una terraza de 14 mts de largo y 2 y medio de ancho. (no puedo poner foto) Me podriais dar alguna idea?
Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.290

» Fecha: 31/05/2008 23:49:04

Hola comodín, le puedes poner una piscinita de plástico llena de bolas de colores, a mi hijo le encanta jugar ahí dentro.

sagi1976

» Karma: 50.211

» Fecha: 31/05/2008 23:50:14

hola comodin yo tambien tengo 2 niños uno de 2 años y medio y otro de 7 meses .

tambien tengo terraza grande ke por cierto le encanta ,no puedo ayudarte en ke ponerle pues hace 2 meses de nada ke nos dieron la vivienda y la estamos arreglando ,pero este verano fijo ke le ponemos un trocito de cesped artificial y piscina para ke se lo pasen bombaaaaaaa ,luego pues su moto ,su bici sus trastos esta toooooooooo loco jejejjeje

la terraza tiene 40 metros .

queenra

» Karma: 173.650

» Fecha: 31/05/2008 23:50:38
Tambien venden areneros en tiendas de jardineria.

comodin

» Karma: 491

» Fecha: 01/06/2008 00:05:11

saji1976 preciosa tu terraza, lo del cesped artificial habia sido mi primera opcion pero el otro dia fui al leroy merlin y estuve viendo los que habia y son caros ahora no me los puedo permitir a 120 euros el rollo.

Y queenra me podrias decir como son esos areneros?

ANABELEN92

» Karma: 1.629

» Fecha: 01/06/2008 00:06:05
Hola yo tengo un atico luego si puedo mando foto y lo primero que hize fue poner unas celosias bien altas me daba miedo por mis hijos siempre estaba en la terraza con ellos no los dejaba solos no me fiaba mucho, pero ahora ya la cosa cambian pueden jugar solos y yo tranquila menudo descanso un saludo

sagi1976

» Karma: 50.211

» Fecha: 01/06/2008 00:10:27

anabelen suerte la tuya por tener atico asi te habran dejado la comunidad o sguro ke ni se ve desde la calle ,a mi no me dejan hacer nada ke modifike el edificio Tristeza

pero vaya los niños salen a la terraza siempre con nosotros y con las edades ke tienen........como ke no los dejamos solos.

de todas formas tengo suerte y tambien tengo patio jejejjeje alli si los dejo estar y jugar y yo ando mas trankila .

tiene 25 metros.

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 01/06/2008 00:14:50
Hola! Pues yo tengo mi patio lleno de juguetes, pero de los normales, que son los que mi hija va decidiendo que deja fuera, luego los vuelve a meter llenos de tierra y de agua ... pufff! Pero ahora iba a prepararlo para el veranito pq cada vez le gusta más estar fuera y he encontrado la página web de Imaginarium que tiene cosas preciosas. Echale un ojo que seguro que te gusta.

queenra

» Fecha: 01/06/2008 00:38:30
Son como unos cajones de madera, como de 1 metro o metro y medio cuadrado, para llenarlos de arena y k los niños jueguen dentro.

queenra

» Fecha: 01/06/2008 00:39:42

vorokowe

» Karma: 72.726

» Fecha: 01/06/2008 01:07:45
Lo primero es que si puedes poner celosías altas mejor ke mejor para tu trankilidad. Si puedes poner un rinconcito de cesped artificial mejor que mekor, no es necesario que cubras toda la terraza, y el cesped artificial es autoinstalabre y facil de colocar. Copia este link y lo miras

http://www.decocesped.com

Si tienes alguna casita de plastico, ponla fuera, verás lo que va a disfrutar, al igual que una mesita y silla para que pinte y coma y demás. Si tienes una piscina hinchable unos días la puedes poner con agua y otros con bolas de plastico de colores. El arenero es una buena idea, pero vas a acabar harta de arenilla, jajajjjajjaa, te lo digo por experiencia con la guardería.

Si no puedes poner el cesped artificial, pon losetas de caucho, para que amortiguen las caidas imprevistas, como en los parques...

Te dejo otra dirección para que la visites

http://www.juegosalairelibre.com

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones