Hola, amig(@)s:
Yo hice una pregunta similar en su día, cuando empecé a mirar presupuestos de cocinas, y recibí un montón de respuestas. Hay de todo, gente que ha quedado contenta y gente que no. Incluso se creó la discusión entre los diferentes foreros sobre la calidad del servicio. Yo saqué la conclusión de que la calidad del trato depende del concesionario. Al fin y al cabo, son franquicias y los propietarios de cada negocio son diferentes. A lo mejor te puede resultar más útil hacer la consulta sobre el concesionario más cercano que tengas. Yo conozco, por ejemplo, el de Mondragón, en Gipuzkoa. Vi la exposición y no tenían mala pinta. Yo finalmente me decidí por otra marca, ya que quería un tono de madera más oscuro y me comentaron que trabajan con tonos claros sobre todo, porque tiene más demanda. Eso sí, sólo trabajan con polilaminados. Si buscas otro material, olvídate.
En cuanto a los precios, ya habrás comprobado que están bastante bien. Todo va a depender también de las dimensionaes de tu cocina. Ah, y el montaje va aparte, según me comentaron los que me contestaron, no llegaba a 500 euros, pero hay que tenerlo en cuenta también.
También tienes que tener en cuenta que si hay algún problema y traen algo equivocado, como viene hecho a medida desde Alemania, tendrás que esperar bastante a que corrijan el error. Ya sabes que el tiempo también es dinero.
En fin, te recomiendo que te pases por una de las tiendas y que t ...continua...