ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 12:07

The singular kitchen????

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.055

En breve me entregaran mi piso y tendre que amueblar la cocina, he buscado mucho y via internet he encontrado esta marca, que me parece que tiene unos diseños de ensueño, me ha encantado..... pero tambien e oido cosas sobre la marca que no me han gustado, cosas como que tardan en montarlas, que luego no se responsabilizan, que la calidad no es tan buena como dicen...etc, yo se que siempre ha habido gustos para todo, pero me gustaria preguntaros a vosotros que conoceis mas de estos temas, si sabeis que tal trabajan o cualquier cosa al respecto.
Gracias y un saludo.
Cambiar orden de respuestas

mon

» Karma: 940

» Fecha: 26/08/2005 17:46:45
Hola, yo te puedo hablar de mi caso. Pedí la cocina en the singular kitchen, me dieron un plazo de entrega y lo cumplieron. La cocina respondió perfectamente a mis expectativas, hasta me pusieron alguna cosilla a mayores. Conmigo se han portado muy bien. La única pega es que los colocadores no eran muy buenos y tuvieron que modificar un par de cosas (que las modificaron sin problema y amablemente). Supongo que dependerá de como sea el personal de la tienda donde compres, pero desde luego ya te digo que a mi me la trajeron cuando quedamos y con una relación calidad-precio que no encontré en otro sitio. Mon.

wheeler

» Karma: 842

» Fecha: 26/08/2005 22:26:12
por experiencia propia adelante, muy bien todo, el trato exquisito

xaron

» Karma: 266

» Fecha: 29/08/2005 13:18:55
Hola amigo, no te puedo ayudar mucho por que yo en este momento estoy esperando un presupuesto de esa tienda, pero me interesa mucho tu pregunta y espero te conteste mas gente por saber un poco a que atenerme, aunque por lo que veo de momento todas son satisfactorias. Yo si quieres y si me decido por montar con ellos, estare encantada de contarte mi experiencia.....

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 01/09/2005 11:39:16
Hola, amig(@)s: Yo hice una pregunta similar en su día, cuando empecé a mirar presupuestos de cocinas, y recibí un montón de respuestas. Hay de todo, gente que ha quedado contenta y gente que no. Incluso se creó la discusión entre los diferentes foreros sobre la calidad del servicio. Yo saqué la conclusión de que la calidad del trato depende del concesionario. Al fin y al cabo, son franquicias y los propietarios de cada negocio son diferentes. A lo mejor te puede resultar más útil hacer la consulta sobre el concesionario más cercano que tengas. Yo conozco, por ejemplo, el de Mondragón, en Gipuzkoa. Vi la exposición y no tenían mala pinta. Yo finalmente me decidí por otra marca, ya que quería un tono de madera más oscuro y me comentaron que trabajan con tonos claros sobre todo, porque tiene más demanda. Eso sí, sólo trabajan con polilaminados. Si buscas otro material, olvídate. En cuanto a los precios, ya habrás comprobado que están bastante bien. Todo va a depender también de las dimensionaes de tu cocina. Ah, y el montaje va aparte, según me comentaron los que me contestaron, no llegaba a 500 euros, pero hay que tenerlo en cuenta también. También tienes que tener en cuenta que si hay algún problema y traen algo equivocado, como viene hecho a medida desde Alemania, tendrás que esperar bastante a que corrijan el error. Ya sabes que el tiempo también es dinero. En fin, te recomiendo que te pases por una de las tiendas y que t ...continua...

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 01/09/2005 11:39:16
...viene del mensaje anterior... hagan un presupuestos con las medidas reales, sólo así comprobarás in situ si la calidad y el precio cubren tus expectativas. Espero haberte ayudado y no haberte liado más. Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones