ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

varvix

» Karma: 7.896

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 08/05/2008 20:32

tienda de muebles fly

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.165

hola a todos, alguien ha comprado en la tienda de muebles fly????? es que me tienen enamorada sus muebles y el año pasado pedi por internet el catalogo y la verdad que se portaron super bien porque me lo mandaron enseguida y por correo certificado.

El catalogo es una autentica maravilla, separado por estilos mas clasicos, minimalistas, poperos.... una autentica maravilla con precios bastante asequibles pero me gustaria saber que tal es la calidad porque me pilla a 300km de casa y antes de aventurarme a pegarme la paliza me gustaria que me aconsejarais.

Muchas gracias

No puedo poneros imagenes pero la pagina web es pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

BARBICA

» Karma: 3.548

» Fecha: 08/05/2008 20:35:43
pues mira aki en malaga hay uno, y comparando es como ikea pero mas a lo cutre, yo tb tengo el catalogo y hay maravillas pero luego vas a la tienda y los muebles no son tan buenos a simple vista...y tampoco esque sea muy barato....eso si, los complementos si que merecen la pena, me encantan!!

varvix

» Fecha: 08/05/2008 20:39:24
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO BARBICA. OTRA PREGUNTILLA, MIRANDO EL CATALOGO DA LA IMPRESION DE SER TAN GRANDE COMO IKEA PERO POR LA PAGINA WEB NO PARECE QUE HAYA DEMASIADO. ES GRANDE TIPO IKEA O MAS PEQUEÑO

BARBICA

» Karma: 3.548

» Fecha: 08/05/2008 21:15:35
mucho mas pequeño, pero mucho mas, has estado alguna vez en Conforama?? es del mismo estilo....

divinaperversa

» Karma: 3.360

» Fecha: 08/05/2008 22:05:12
es mucho mas peq. q el ikea,pero mola mucho.el otro dia me compre un reloj d esos d pegar en la pared con cubos y me costo 36 euros.me chifla la tienda.como pediste el catalogo?me gustaria tenerlo

mariajose81

» Karma: 4.470

» Fecha: 08/05/2008 22:06:55

Hola.

El catalogo es gratis o tienes que pagar por el?

Es que me gustaria tenerle.

un saludoSonrisa

emmagudiel

» Karma: 8.910

» Fecha: 08/05/2008 23:46:13
y nadie sabe si la pondran algun dia en madrid? es que me pilla muy lejos...

maya9

» Karma: 4.871

» Fecha: 08/05/2008 23:58:21

Yo tengo uno mas o menos cerca, la verdad es que a mi me gusta mucho, es mucho mas pequeño que ikea un pelín mas caro, pero la calidad para mi mas o menos y tienen cosas de decoración chulisimas, muy originales.

Yo ahora quiero comprar un zapatero blanco muy chulo para 24 pares de zapatos o asi y cuesta unos 80 euros, no esta muy caro, no?

varvix

» Fecha: 09/05/2008 12:45:45

Hola a todos, para pedir el catalogo me meti en la pagina web, y en la zona de contacto mande un email a publicidad solicitando el catalogo para ver con mas detalle los productos.

Desde el primer momento me ofreci a pagar el coste del envio pero me lo enviaron ellos sin problemas sin coste, por correo certificado y me informaron de cuando salia, cuando tenia que llegar y luego me mandaron un email para confirmar que me habia llegado.

Asi que como veis no se los productos que tal seran pero la atencion que recibi fue estupenda, y el catalogo me parecio una maravilla

Picara

» Karma: 25.145

» Fecha: 09/05/2008 12:57:58

Es una tienda que me encanta, tengo un monton de cosas para la cocina, perchero, mueble aparador para el recibidor, etc...

Este es el mueble que compre, la foto es de movil pero asi lo ves.

beica

» Karma: 3.142

» Fecha: 09/05/2008 17:32:31
Tienen cosas muy chulas de decoración, complementos... pero yo no me compraría los muebles allí. La verdad es q se ve todo bastante malo.
Como ya t han dicho es muchisimo, pero muchisimo más pequeño que ikea ( al menos en zaragoza. Se parece más a Domus o la Oca de tamaño) , y en comparación yo creo q en cuanto a calidad y precio de los muebles es parecido. Pero los complementos (cosillas para la cocina, decoración...) es bastante mas caro q ikea.

Sinceramente, lo tengo a dos calles de casa y voy de vez en cuando y hay cosas monas, pero no haría 300 km para ir ni de casualidad

varvix

» Fecha: 09/05/2008 18:21:52
Muchisimas gracias por darme vuestra opinion, creo que dejare mi visita a fly para cuando coincida que tenga uno cerca.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No