ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

varvix

» Karma: 26.259

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 08/05/2008 20:32

tienda de muebles fly

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 3.211

hola a todos, alguien ha comprado en la tienda de muebles fly????? es que me tienen enamorada sus muebles y el año pasado pedi por internet el catalogo y la verdad que se portaron super bien porque me lo mandaron enseguida y por correo certificado.

El catalogo es una autentica maravilla, separado por estilos mas clasicos, minimalistas, poperos.... una autentica maravilla con precios bastante asequibles pero me gustaria saber que tal es la calidad porque me pilla a 300km de casa y antes de aventurarme a pegarme la paliza me gustaria que me aconsejarais.

Muchas gracias

No puedo poneros imagenes pero la pagina web es pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

renatio

» Karma: 5.343

» Fecha: 17/09/2008 16:31:16

Yo he estado alguna que otra vez en la de Málaga, a simple vista los muebles parecen maluchos, no sé, me decepcionó la tienda respecto al catálogo. O eso, o los montadores son mu malos, pues ya os digo, parece que se van a venir abajo.

Respecto a Ikea me parecen más caros los de fly.

De todas formas os digo, estoy enamorada de una mesa de comedor de allí... así que probablemente acabe comprando! jejeje

de decoración tienen cosas muy cucas! Saludos!

Desdemona

» Karma: 4.784

» Fecha: 17/09/2008 16:25:13

Yo tengo varias cosas de Fly porque Ikea me queda lejos, pero Fly es BASTANTE mas caro y de calidad muy regular, mucho peor que Ikea. Los muebles, al igual que en Ikea, te los llevas a casa y los montas tú, tienen servicio de montaje y transporte pagando, claro. Tengo una mesa con cajón que monté yo y un armario ropero que me montaron ellos. No casan las piezas ni la mitad de bien que en Ikea, es un "quiero y no puedo" Ni de lejos comparables conLa Oca o Domus, pero sí más baratos que estos dos.

Otra cosa: como las tiendas son pequeñas tienen solo algunos productos, y si lo que compras no lo tienen tardan de 6 a 12 semanas en traértelo.

No merece la pena hacer kilómetros por verlo. Y otra cosa: la página en español siempre está en construcción y jamás han tenido catálogo en otro idioma que no sea francés, la tapa la ponen en español y el contenido está en francés, al menos en los catálogos 2006-07 y 2007-08. No creo que vaya a ser diferente.

En resumen: solo merece la pena si no tienes Ikea a menos de 150 km. Que es mi caso.

Bss

ramarvic

» Karma: 1.217

» Fecha: 04/09/2008 17:41:02
Estilia, yo pregunté en el de Pamplona y el transporte era sólo hasta un área de influencia.........que a mi no me tocaba y vivo en la provincia de Burgos....pero si tu intención era amueblar un piso entero se podía negociar, la posibilidad que me daban era usar una empresa de transportes delas tÍpicas Seur, DHL.......se me salía mucho de precio..............

varvix

» Fecha: 03/09/2008 12:17:03

mariajose no me acuerdo de la direccion, dentro de la pagina web de fly estaba la zona de contacto y alli lo envie

mariajose81

» Karma: 6.035

» Fecha: 03/09/2008 12:04:34

varvix, por casualidad te acuerdas del correo de atencion al cliente?

Me gustaria pedir el catalogo pero la pagina web esta en construccion por lo que no puedo entrar.

un saludoSonrisa

varvix

» Fecha: 03/09/2008 11:25:27

hola chicas, el catalogo yo cuando lo pedi fue mediante la pagina web en atencion al cliente. mande un correo explicando donde vivia y que estaba muy interesada en sus muebles y complementos debido a que los habia visto en varias revistas de decoracin, pero que al pillarme a 300km la tienda mas cercana me gustaria tener el catalogo para poder ir con las ideas un poco claras de lo que iba a comprar y de lo que me costaria

me contestaron enseguida y me mandaron el catalogo aunque solo les quedaba en frances

el catalogo es poco mas o menos del tamaño del ikea, y venian varios ambientes distintos, a mi el que me volvio loca fue el de estilo popero

debido a las variadas opiniones que he leido en el foro todavia no he ido ya que son 300km para ir a la tienda pero el dia que me pille cerca no dudare en visitarla

recuerdo haber visto que una forera habia cmprado la mesa de centro y el aparador de alli y estaba muy contenta,

en cuanto a la calidad esta claro que no va a ser la mejor pero los muebles no me parecen caros, esta claro que no es ikea en cuestion de precios, pero a mi tampoco me parece tan caro

amina

» Karma: 8.105

» Fecha: 03/09/2008 11:08:03
Hola varvix. yo estuve en el fly de zaragoza este verano.nos compramos un par de relojes de pared muy chulos y utensilios y latas para gradar cosas de cocina...a mi también me encanta la pagina web y por eso insistí a mi novio a que me llevara a ver la tienda. y los muebles regulin regulán ,,me decepcionaron un poko,,,, creo que mas que el estlo,,las calidades,,, o si aún me preguntas creo que fue la forma de tener la tinda un poko a lo cutrecillo!!! en fín solo es mi opinion porque luego me encontre que algunas cosas eran preciosas,,,tienen un estilo popero y moderno7 funcional muy chulo,pero claro ir a posta....como si fuera ikea a lo mejor es arrioesgado,

mirivc

» Karma: 19.662

» Fecha: 03/09/2008 11:03:07
yo mas que muebles he comprado cosas de decoracion aunque mi madre si compro un sofá de esos tipo libro, la verdad que hay muchas cosas monas

Yuddish

» Karma: 17.417

» Fecha: 03/09/2008 11:00:32

Me activo.

Yo estuve a principios de año en la tienda de Malaga, y me causo buena impresion.

No es tan grande como un ikea, pero tiene cosas chulas y bien de precio.

Si sabes que hacer para que te manden el catalogo decidlo, que yo tambien lo quiero. La web aparece ahora en contruccion, por lo que veo.

Salu2Guiño

Betty Boop

» Karma: 23.735

» Fecha: 03/09/2008 09:33:08
jooo no puedo ver el catalogooooooo... ¿como puedo solicitarlo???? va porfi una manilla.....

Picosplash

» Karma: 6.352

» Fecha: 02/09/2008 19:54:05
a mi me encanta tb casi todo, hay cosas que no son de mi estilo pero otras....¡¡¡¡ son auténticas preciosidades!!!!

Noe1982

» Karma: 1.926

» Fecha: 02/09/2008 19:48:08
me encantan las cosas del catalogo! la pena es no tener una tienda de estas cerca. que pena!

danhae

» Karma: 3.221

» Fecha: 02/09/2008 19:33:24
pues a mi me encanta esta mesa,sabeis si esta todavia?alguien lo tiene cerca y me lo puede confirmar?

mariajose81

» Karma: 6.035

» Fecha: 02/09/2008 19:06:54

A mi tambien me gustaria recibir el catalogo. Como lo hago?

un saludoSonrisa

rizo

» Karma: 1.003

» Fecha: 02/09/2008 18:55:15
No puedo ver el catalogo, podeis decirme en que direccionde mail hay que solicitarlo??

Estilia

» Karma: 11.096

» Fecha: 02/09/2008 18:31:47
Betty, os he puesto un linck con el catálgo on-line, por si queries ir viendole antes de recibirlo en casa. Es el mismo que recibiras.

Betty Boop

» Karma: 23.735

» Fecha: 02/09/2008 18:28:55
marvix, la verdad es que en este foro he oido hablar muy bien de esa tienda a ver si se quien y te la mando eh? jajajaja Podrias hacerme un favor? como conseguiste que te mandaran el catalogo a casa? a mi me gustaria recibirlo porque por temas de trabajo de vez en cuando tengo que irme a madrid y bueno, no me costaria nada pasarme por alli si me gusta algo. Gracias

Estilia

» Karma: 11.096

» Fecha: 02/09/2008 18:25:27

Chicas, me habeis dejado descorazonada con algunos comentarios negativos sobre esta cadena de muebles, ya que yo tambien estoy enamorada de lo que tienen en la web y en catálogo pulsa_aquí

La verdad es que simplemente viendo el catálogo de ikea y de fly me gusta mucho más la tendencia y diseños que tienen estos últimos. Por lo que he visto la página de españa está en construcción, os he puesto la de francia.

¿ No hay nadie más que pueda darnos referencias de estos muebles ?. Es que yo tambien tenia previsto comprar el sofa y algunos muebles alli. Ya de ante mano me gusta que si quieres te montan ellos el mobiliario, cosa que para mi es importante ya que en IKEA no y mi marido ya me ha dicho que prefiera pagar algo más que liarse con montajes. Lo que no se es si en Valladolid me servirian ya que el más cercano que me pilla es el de Zaragoza.

La verdad es que me habeis dejado un poco descolocada

varvix

» Fecha: 09/05/2008 18:21:52
Muchisimas gracias por darme vuestra opinion, creo que dejare mi visita a fly para cuando coincida que tenga uno cerca.

beica

» Karma: 6.044

» Fecha: 09/05/2008 17:32:31
Tienen cosas muy chulas de decoración, complementos... pero yo no me compraría los muebles allí. La verdad es q se ve todo bastante malo.
Como ya t han dicho es muchisimo, pero muchisimo más pequeño que ikea ( al menos en zaragoza. Se parece más a Domus o la Oca de tamaño) , y en comparación yo creo q en cuanto a calidad y precio de los muebles es parecido. Pero los complementos (cosillas para la cocina, decoración...) es bastante mas caro q ikea.

Sinceramente, lo tengo a dos calles de casa y voy de vez en cuando y hay cosas monas, pero no haría 300 km para ir ni de casualidad

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones