ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 01/10/2007 00:50

Tiendas chulas de decoracion en Las Palmas

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 3.061

Alguna canariona que me pueda decir tienditas chulas de decoración en Las Palmas de G.C?????
Cambiar orden de respuestas

Yaiza_vc

» Karma: 3.082

» Fecha: 01/10/2007 09:27:22
La verdad que aquí nos faltan bastantes tiendas, no?? Me da una envidia cuando hablan en el foro de algunas tiendas... En fin, me activo el seguimiento por si alguna se anima y así tb cojo yo ideas...

Anichi

» Fecha: 11/10/2007 23:59:40
las canarias no decoramoooossss??? snif snif...

potito

» Karma: 10.882

» Fecha: 12/10/2007 11:47:32
De momento yo estoy empezando... y por eso Ikea me parece un mundo!, ja ja ja...

Pero sí que echo de menos tener un listado de sitios de referencia para ir echando un "ojo" para cuando pueda ir decorando algo más.

Por Triana, en las transversales he visto alguna pequeña, con objetos de decoración. Pero por ejemplo para muebles más actuales, de diseño minimalista, no he visto nadita... y cualquier cosa me cuesta muchos disgustos... Agradecería que alguien que tenga sitios "localizados" los recomiende.

Muy buena idea este post Anichi, y buen fin de semana!

Silvermoon

» Karma: 5.233

» Fecha: 12/10/2007 12:03:41
Pues a mí también me interesa el tema que soy de Las Palmas, a mí me gusta la tienda de Boconcept que está en las Arenas, Ikea, Euromueble que hace poco me llegó el folleto a casa y había sofás que estaban muy bien rebajados de precios.

Anichi

» Fecha: 12/10/2007 12:18:40

bueno, tiendas de muebles si que hay,,, y muchas..... compre el dormitorio en atlantico norte, el sofa en la factoria, el salon en euromueble, la cocina en eurokit, la salita en ikea...... si que me movi ehhhh

pero ahora me falta la decoracion, cuadritos, jarroncitos, detallitos, lámparas, estores. Y de esas tiendas es que no veo na da na! aqui no se sale de la oca, boconcept o zara home. No veo tiendas de estas de curiosidades y tonterias chulas de diseño o colores.... a ver si conocen algunas! gracias por contestar chicas!

Silvermoon

» Fecha: 12/10/2007 12:22:52
Pues hablando de muebles alguna sabe donde encontrar el cabecero para la cama que es de cuero en color blanco?, ya lo ví en Boconcept y me gustaría saber si lo hay en alguna otra tienda más.

En cuanto a detalles para decoración y la casa, mi tía me nombra mucho una que hay en Vecindario que se llama Estilo Hogar que tiene 3 plantas, dice que hay cosas muy bonitas para la casa, que espero ir pronto a verla.

Anichi

» Fecha: 12/10/2007 12:51:15

silvermoon, no sé exactamente que cabecero es el que buscas de boconcept, pero yo vi un dormitorio en atlantico norte con el cabecero de cuero blanco, asi acolchadito y me parecio una pasada de chulo. Lo vi en la super tienda del poligono arinaga y en la de guia.

la tienda que esta al lado de las arenas es mas pequeña, no sé si ahi lo podras ver, pero a mi me flipó. Un saluditoo

Silvermoon

» Fecha: 12/10/2007 15:34:45

Este es el cabecero de piel blanco que te comentaba de Boconcept, el que tú dices de Atlantico Norte se le parece?, la verdad que me encantan los dormitorios de color blanco, también he visto en fotos este mismo cabecero pero más alargado hacia los lados quedando debajo las mesitas de noche.

ellora

» Karma: 517

» Fecha: 12/10/2007 16:53:00
Anichi, por si te sirve, he visto varias tiendas de decoración bastante modernas por 7Palmas, frente al centro comercial, lo que no se es cómo estarán de precio. También hay una tienda de lámparas con cosas muy interesantes.

Anichi

» Fecha: 12/10/2007 22:45:14

Ellora, la próxima semana echo la mañana en siete palmas! tenia que ir a hipercor, asi que ya aprovecho! ya os contare las cosillas que he visto, gracias gracias wapa!

Y para silvermoon, el cabecero del dormitorio que vi, es asi como el que tu muestras, pero algo más elaborado, es blanco tambien de corte moderno, pero es como acolchado como si tuviera capitone, pero de un estilo muy actual. a mi me encantó. mira en su web, aver si en el catalogo virtual aparece. Si lo ves, vas a saber que es el que yo digo, porque no hay otro. Suerte!

Silvermoon

» Fecha: 13/10/2007 09:41:34
Ya me pasaré por allí para verlo directamente, gracias Anichi.

potito

» Karma: 10.882

» Fecha: 13/10/2007 10:44:20
Anichi, ¿dónde está la factoría?... No me suena de nada. Ahora me has recordado Atlántico Norte, que la verdad hace tiempo que no paso por allí. ¿Conocen multisofá en el polígono de Arinaga?, ¿saben si está interesante?...

De complementos de decoración, las transversales de Triana, como ya comenté, ... pero no sé nombres en concreto.

¿Y la de tres plantas en Vecindario, "Estilo y Hogar", por qué zona está?

Muchas gracias chicas. De verdad que aún ando muy perdida.

Anichi

» Fecha: 13/10/2007 11:17:24

Potito, la factoria es lo que antes era daibor mobel, que estaba en las arenas. Lo cambiaron de nombre y pusieron una tienda gigantesca en siete palmas. está enfrente de la gasolinera que esta por encima de hipercor. no tiene pérdida, es grande.

multisofá no esta mal, aunque de menos calidad que atlántico norte, tiene un monton de sofas camas y tresillos de 3 2 y cositas asi. yo al final lo compre en la factoria, pero por echar un vistacillo en multisofa no pierdes nada!

además tienes al lado atlantico norte, que es muy grande, varias plantas llenas de muebles de todos los estilos.... a mi se me antojaba todo

lo de vecindario habrá que preguntarseelo a silvermoon, yo tambien me quiero pasar.... un besito!

Yaiza_vc

» Karma: 3.082

» Fecha: 15/10/2007 09:01:20
Hola, yo tb voy a aportar mi granito de arena... Saben los relojes esos que tienen tanto éxito en el foro? De Arti&Mestieri o algo así, le escribí al distribuidor para que me dijera tiendas que lo distribuyan aquí, y me pasó esta dirección (yo no he ido todavía..) HERMANOS CABALLEROS (HC DECORACION) C/. VALENCIA, 26 VECINDARIO. Bs!!

Silvermoon

» Fecha: 15/10/2007 10:22:42

Potito, le tengo que preguntar a mi tía la ubicación exacta de esa tienda, se que está en la bajada hacia el mercacentro a mano derecha en una de esas calles traversales, a ver si consigo saber el nombre de la calle y número.

Silvermoon

» Fecha: 15/10/2007 10:27:21
Que bien Yaiza_vc, así nos sale más baratos el reloj ya que no habrá que pagar los gastos de envío. Estuve mirando en el callejero a ver por donde quedaba esa calle y está en Balos, a ver si me paso esta semana por allí.

panrico

» Karma: 985

» Fecha: 06/02/2008 10:33:00
Hola a tod(@)s:

Subo el post para ver si podemos aumentar la lista. Que Las Palmas está olvidada...

Y aprovecho para preguntar. ¿Dónde compran los canarios las cocinas? ¿Hay alguna fábrica de muebles de cocina?

Un saludito

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 06/02/2008 11:41:43

Hola a todos:

Mobiliario en general, otro sitio un poco "perdido" pero que tiene cosas interesantes y buenos precios es Muebles Edem, en el polígono de El Goro (donde está el almacén de ECI), siempre que buscamos muebles pasamos por ahí, y ya hemos comprado varias veces, lo último el sofá nuevo hace dos semanas (y también miramos en Multisofá, no está mal no obstante).

De un estilo que me encanta, colonial, rústico, conozco varios sitios muy interesantes (es de lo que más he buscado) tanto muebles como objetos de decoración en general: Centro Verde, tienen el almacén (y tienda) al lado de Decathlon, entrando como hacia Telde, justo pasado el desvío a Decahtlon, la siguiente a derecha (entrada al barrio de Ponce). Tienen otras dos tiendas en el CC. Las Arenas, y en la calle Alemania.

Otra similar en estilo, no recuerdo el nombre, está junto al Ikea, tienen dos naves, una estilo rústico y colonial, otra de diseño.

En Vecindario, en la misma avenida, a la altura del Mercacentro más o menos, Barakka, todo colonial, mobiliario y objetos de decoración (empezaron con un viaje a Indonesia donde aprovecharon y reunieron a varias personas interesadas para llenar un contenedor con muebles, nosotros participamos y son la mayoría de piezas que tenemos en salón y dormitorio. Hace años que tienen montada su propia tienda).

En Agüimes, bajando hacia la playa de Vargas (se ve desde la pista), Espacio Verde, es un vivero donde han montado anexo una nave de mobiliario y decoración (casa y jardín) también de rústico y colonial.

Y una tienda de mobiliario en general, donde a veces tienen cosas interesantes, es en Vecindario, muebles Pepe Jesús, ahí es donde vimos la lámpara de salón de la que nos enamoramos; estilo Tiffani con forja, la pega es que ahora solo la traen por encargo y los precios se han disparado. Pero en general tienen muebles interesantes, tienen varias tiendas en la avenida, y en el CC. Atlántico.

Saludos.

Silvermoon

» Fecha: 08/02/2008 14:45:56

Subo este post que me parece interesante. Panrico precisamente estoy buscando tiendas de cocinas y de momento muy caros. Uno lo pedí en Cosicasa que está cerca de Siete Palmas y otro en Vecindario que aparte de exposición tienen carpintería propia pero me salió incluso más caro ese presupuesto que el de Cosicasa, así que ando un poco a la aventura buscando alguna más.

Arodriguez he estado en alguna de las tiendas que comentas, Barraka me parece super original los detalles que tienen, una tía mia puso varios muebles en su casa de esa tienda. En muebles Pepe Jesús también he estado, la que tenían en el C.C. Atlántico la han cerrado y ahora está la de Bo Concept.

Me voy anotando todos los sitios que comentaís, que aunaque sigo con las reformas, luego tocará comprar los muebles.

Saludos.

quiero72

» Karma: 826

» Fecha: 08/02/2008 15:44:32

Hola¡

Pes yo hago también mi pequeña aportación de tiendas menos conocida.

Yo he comprado muchas cosas en Tashi Deley, es una tienda que está en Santa Brígida, en el propio pueblo y es de regalos, muebles y decoración y está muy bien.

La direción eesJuan Gonzalez Rosales 7.

Luego hay otra también en San Mateo, bueno, hay dos, una por debajo de la cafetería Malow y otra por encima, vamos, a lo largo de esa calle, y también tienen cosas muy originales.

Cosas de casa(creo que se llama así) también tiene cositas, está en Luis doreste silva.

De las tiendas que hay en las calles transversales de triana recuerdo que hay una en la calle cano,no me acuerdo del nombre, pero también está muy bien. Pero si vas con tiempo y callejeando por esa zona encuentras muchas tiendas.

Yo de muebles he comprado cosas en Romelpe, en Telde, es de muebles de calidad media-alta, así que si quieres algo original lo puedes encontrar ahí. También en muebles está Decorart en Tomás Morales, que es de muebles modernos.

Si me acuerdo de algo más iré actualizando la lista.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones