ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 01/10/2007 00:50

Tiendas chulas de decoracion en Las Palmas

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 3.627

Alguna canariona que me pueda decir tienditas chulas de decoración en Las Palmas de G.C?????
Cambiar orden de respuestas

panrico

» Karma: 1.080

» Fecha: 06/10/2008 15:09:49
Bueno, subo el post para comentar que el próximo día 21 de octubre está prevista la inauguración del CC Las Terrazas de Jinámar. En esta primera fase abrirán un Outlet Factory. No sé que productos venderán, pero en los que conozco de la península venden muebles y cositas de decoración.

No estaría mal echar un vistazo a ver si conseguimos cosas buenas y sobre todo baratas.

panrico

» Fecha: 06/10/2008 15:10:02
Bueno, subo el post para comentar que el próximo día 21 de octubre está prevista la inauguración del CC Las Terrazas de Jinámar. En esta primera fase abrirán un Outlet Factory. No sé que productos venderán, pero en los que conozco de la península venden muebles y cositas de decoración.

No estaría mal echar un vistazo a ver si conseguimos cosas buenas y sobre todo baratas.

panrico

» Fecha: 06/10/2008 15:12:32

panrico

» Fecha: 06/10/2008 15:14:10

panrico

» Fecha: 06/10/2008 15:15:39

lorelei

» Karma: 250

» Fecha: 06/10/2008 18:01:24

¡Hola! Me activo que me interesa este post ( y a quién no).

En Ingenio hay dos tiendas, que conozca, que estén bien: Muebles Naranjo y Hogar del Mueble. De decoración hay una tiendita que está muy bien que no sé cómo se llama, está en la entrada a la plaza desde la Avenida de América y tiene cosas preciosas.

De Santa Brígida ya han nombrado por aquí Tashi Deley, mi hermana es asidua y tiene cosas muy lindas.

En San Mateo está Bakú, muy cerca del parking de tierra del mercadillo, una tienda preciosa, y otra que está enfrente de donde hacen los "saraos" todos los fines de semana durante el mercadillo, me refiero a ése donde se ponen orquestillas y los viejillos a bailar (quién no ha visto al señor de zapatos con tacón y chaqueta blanca marcándose un bailoteo...)

En Vecindario hay una al lado del Centro Comercial Atlántico, al lado opuesto del McDonalds, donde hay una tienda preciosa, no sé cómo se llama (qué raro...)

En Telde, en Salinetas, seguro que todas hemos visto las que están al lado de la recurrida Ikea...En El Goro, al lado del Cegrisa está El Rebajón de la Ardilla (juraíto que se llama así, hay una ardilla gigante por fuera del edificio, como para no verla...) Pues tienen cosas estupendas, me encantas los sofás, de hecho creo que los míos los compraré ahí. También han nombrado Edem, tiene unos precios muy asequibles.

En el Polígono de Arinaga está Baños Arinaga, una nave enorme con baños, cocinas, suelos, revestimientos...Me la han recomendado ya varias personas, así que las que estén en busca y captura de una cocina ya tienen una referencia más.

En Las Palmas de Gran Canaria no conozco mucho más de las consabidas BoConcept, Zara Home o La Oca... En Siete Palmas está La Factoría, ya la han nombrado por aquí, y está genial; en el C.C. El Muelle está Whatever, que quitaron del 7Palmas y hay cositas curiosas; ya han nombrado las tienditas de las transversales de Triana que son preciosas; en Domingo J. Navarro está Roche Bobois; en León y Castillo está el Banco Insular del Mueble; en Tomás Morales, casi enfrente de los instituos hay una tienda de muebles y decoración en madera que se me van los ojos cada vez que paso por ahí... T

ambién está Rocasa que está por todos lados y tiene cositas bonitas y baratas y King Hogar con cosillas de menaje.

En cuanto me acuerde de más las pongo por aquí. :)

:***

panrico

» Fecha: 06/10/2008 18:35:52
Jolín, Lorelei, muy currado el post...

Me ha hecho gracia lo del Rebajón de la Ardilla, siempre que voy a Ikea lo veo y pensé que sería una tienda muy cutre, pero si dices que está tan bien, me tendré que acercar. Por cierto, tienen página web: http://www.muebleselrebajon.com/inicio.php

Unos amigos me han recomendado una tienda de muebles de cocina que está más o menos al precio de Ikea, cuando encuentre el nombre lo pongo. Sé que está en Arinaga, llegando casi a la playa, cerca de una Texaco.

Venga, más tiendas!!! Guiño

Silvermoon

» Karma: 6.174

» Fecha: 06/10/2008 18:44:42

Vayaaaaaaaaaaaaa Lorelei, se ve que te conoces bien las tiendas de la isla, me voy a imprimir lo que has puesto, para pasar por esas tiendas cuando esté por la zona. Aprovecho para preguntarte si sabes de tiendas donde vendan relojes de pared moderno y apliques de pared de esos que alumbran hacia arriba y abajo. Por cierto, conozoco esa tienda que has nombrado que está junto al C.C. Atlantico tiene cosas de decoración preciosas.

Panrico, creo que esa tienda de cocinas que nombras de Arinaga se llama Mobican, está muy bien de precios.

lorelei

» Fecha: 06/10/2008 18:49:48

Panrico, ¡¡te la recomiendo!! Yo también pensaba que era cutre...con ese nombre tan...tan...bueno, yo la llamo La Ardilla Voladora. ¡Ya verás que tiene cositas estupendas! Y el trato es excelente, cosa que se agradece.

Me interesa lo de la tienda de cocinas de la que hablas. Estoy por comprarla en Ikea pero la gente me dice que por ese precio (¿¿¿1500 € es mucho para una cocina???) es mejor mandarla a hacer a un carpintero...Pero es que me gusta taaanto la que vi en Ikea...

¡¡¡Eso, eso, más tiendas!!!

panrico

» Fecha: 06/10/2008 18:56:19
Es esa Silvermoon, no recordaba el nombre. Me han dicho que está muy bien tanto de precio como de calidad.

Lorelei, ya te contaré cuando vaya a la ardilla voladora. jajajaja.

Por cierto, 1.500€ me parece un precio estupendo para una cocina... Creo que un carpintero te cobra en concepto de entrada. Si te gusta la de Ikea, adelante. ¿Y cual es? Yo me paso mínimo 1 vez cada 2 meses y me quedo embobada con las cocinas.

lorelei

» Fecha: 06/10/2008 19:15:45

Silvermoon, ahora que estoy con mi primera casa paso menos por esas tiendas que antes que no tenía ni habitación propia (la compartía con mi hermana :P) a ver cómo se come eso...

Lo siento, no me he fijado en relojes modernos, pero a partir de la semana que viene estaré de peregrinación por las tiendas de decoración, (me toca decorar mi casa, ¡por fin!), así que estaré atenta, aunque puedo decirte que en Muebles Naranjo en Ingenio, no sé si te quedará lejos, recuerdo que vi unos relojes de lo más curiosos. Y en cuanto los apliques tanto de lo mismo, estaré atenta,en ElectroCash hay un montón de apliques, quizás ahí encuentres algo :)

Panrico, es la Nexus negro-marrón, es una cocina pequeña de 4 metros lineales pero espero que esté bien apañá. ¿Te gusta ese modelo? Es que tengo salón-cocina y quería combinar el wengué de la cocina con el blanco del salón, espero que quede bien...

¡¡Un besote!!

panrico

» Fecha: 06/10/2008 19:23:13
Me encanta ese modelo, es moderno y muy resultón.

Yo también voy a tener salón-cocina y voy a poner los muebles de la cocina en blanco brillo. Había pensado en ponerla roja, pero la decoración del salón estaría sujeta a la cocina, asique pienso que será mejor algo neutro.

Y lo dicho, 1500€ me parece un precio barato, sino, fíjate en las chiquillas del foro cuando hablan de poner cocinas... de 6.000€ no baja Sorpresa

lorelei

» Fecha: 06/10/2008 19:38:54

Me alegra que te guste :)

Ése es el problema, que condiciona el resto de la decoración. Las cocinas en blanco son preciosas, dan sensación de amplitud y limpieza. Mi madre la tiene en blanco brillo y la tiene como el primer día. La nexus es más baratita que si no...

lorelei

» Fecha: 23/10/2008 18:15:55

¡Chiquillas!

¡¡Que ya abrió el C.C. Las Terrazas!! No he podido ir todavía pero me han dicho que está muy bien. A ver si alguna se anima y nos cuenta qué tal está.

Aprovecho para añadir otra tienda que está en Ingenio. Se llama Helios y está en la Avenida de América, un poquito más abajo de la que comenté unos cuantos post atrás.

Panrico, ¿ya te has pasado por la ardilla voladora? :)

¡Saludos!

lorelei

» Fecha: 27/10/2008 16:37:19

Uy, pero ¿¿dónde se han metido?? XD

Silvermoon, no sé si habrás encontradoya el aplique que andabas buscando pero he visto éste en la web del Corte Inglés y pensé que igual teinteresaba:

pulsa_aquí

No sé poner enlances, espero que salga...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 250 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones