¡Hola! Me activo que me interesa este post ( y a quién no).
En Ingenio hay dos tiendas, que conozca, que estén bien: Muebles Naranjo y Hogar del Mueble. De decoración hay una tiendita que está muy bien que no sé cómo se llama, está en la entrada a la plaza desde la Avenida de América y tiene cosas preciosas.
De Santa Brígida ya han nombrado por aquí Tashi Deley, mi hermana es asidua y tiene cosas muy lindas.
En San Mateo está Bakú, muy cerca del parking de tierra del mercadillo, una tienda preciosa, y otra que está enfrente de donde hacen los "saraos" todos los fines de semana durante el mercadillo, me refiero a ése donde se ponen orquestillas y los viejillos a bailar (quién no ha visto al señor de zapatos con tacón y chaqueta blanca marcándose un bailoteo...)
En Vecindario hay una al lado del Centro Comercial Atlántico, al lado opuesto del McDonalds, donde hay una tienda preciosa, no sé cómo se llama (qué raro...)
En Telde, en Salinetas, seguro que todas hemos visto las que están al lado de la recurrida Ikea...En El Goro, al lado del Cegrisa está El Rebajón de la Ardilla (juraíto que se llama así, hay una ardilla gigante por fuera del edificio, como para no verla...) Pues tienen cosas estupendas, me encantas los sofás, de hecho creo que los míos los compraré ahí. También han nombrado Edem, tiene unos precios muy asequibles.
En el Polígono de Arinaga está Baños Arinaga, una nave enorme con baños, cocinas, suelos, revestimientos...Me la han recomendado ya varias personas, así que las que estén en busca y captura de una cocina ya tienen una referencia más.
En Las Palmas de Gran Canaria no conozco mucho más de las consabidas BoConcept, Zara Home o La Oca... En Siete Palmas está La Factoría, ya la han nombrado por aquí, y está genial; en el C.C. El Muelle está Whatever, que quitaron del 7Palmas y hay cositas curiosas; ya han nombrado las tienditas de las transversales de Triana que son preciosas; en Domingo J. Navarro está Roche Bobois; en León y Castillo está el Banco Insular del Mueble; en Tomás Morales, casi enfrente de los instituos hay una tienda de muebles y decoración en madera que se me van los ojos cada vez que paso por ahí... T
ambién está Rocasa que está por todos lados y tiene cositas bonitas y baratas y King Hogar con cosillas de menaje.
En cuanto me acuerde de más las pongo por aquí. :)
:***