ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/01/2006 11:27

Tiendas decoración Zaragoza

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 652

Hola,
soy de Zaragoza y acabo de descubrir este foro, ¿hay mas gente de zaragoza por aqui? Si es asi podriamos hacer una lista con tiendas de decoración. Me acabo de comprar un piso y la verdad es que ando algo perdida.
Gracias
Cambiar orden de respuestas

paulica

» Karma: 16.632

» Fecha: 20/01/2006 12:11:40
Hola yo vivo en Zaragoza aunque soy de Teruel, y me sumo a tu propuesta la verdad es que me vendría bien conocer sitos por aquí, yo me he comprado mi casa en PInseque y estoy en lo de reformar y decorar todo muy complicado; por cierto, por ahí anda mi post a ver si alguien me ayuda con mi primer problemilla. A mi me gusta mucho una tienda de decoración que hay en la calle Santander donde tienen cosas de banak importa, y he mirado los sofás en un mogollón de sitios y lo que más me convence es una tienda que hay en MIguel Servet (master sofás creo que se llama) ahí estás bastante asequibles y parecen de buena calidad. ya te iré contando más cosas; por cierto deberías registrarte yo lo he hecho siguiendo el consejo de Merbar. Un saludo

olaia

» Fecha: 20/01/2006 12:21:56
Hola a las dos y bienvenidas, mañicas! Si ponéis en el buscador la frase "idea!!! : ruta tiendas de decoración", os aparecerá un post sobre ese tema. Mirad a ver si no se ha abierto el de Zaragoza, y si no está, lo abrís y hala, a poner direcciones y consejos sobre tiendas. El buscador aparece arriba, en la página principal. Un saludo y a pasarlo bien!! P.D: como os ha aconsejado mi queridísima y embarazadísima amiga merbar, persona muy sabia por otra parte, yo también os recomiendo registraros (muy bien, paulica, ahora faltas tú, invitada) Un beso

narnia

» Karma: 2.762

» Fecha: 20/01/2006 12:27:18
Anda! Entre vosotras y yo, ya somos tres las aragonesas que visitamos este foro. Yo también soy de Teruel, y vivo en Teruel. Y aunque procuro hacer todas las compras aquí, hay veces que me resulta imposible, pues por el problema que tiene Teruel de la falta de empresas y de la falta de suministro de muchas cosas. A ver si vamos prosperando y creciendo poco a poco. Por éso me sumo yo también a la propuesta de la ruta de decoración por Zaragoza, que los turolenses nos acercamos mucho a comprar allí. Un besazo.

paulica

» Karma: 16.632

» Fecha: 20/01/2006 12:36:17
Hola Harnia eres de Teuel capital yo soy de Utrillas vivo en Zaragoza por "obligación" y es que a mi chico le gustan más las ciudades grandes sino ya estaría yo por allí. Ese es el gran problema de Teruel que no llegan muchas firmas. un saludo y estoy muy contenta de encontrar a alquien de teruel.

lalo_zgz

» Fecha: 21/01/2006 21:12:45
yo tambien soy de zaragoza.. ;)

pedro46

» Karma: 9

» Fecha: 16/06/2008 20:12:15

Si necesitas ayuda para decorar tu piso.

Te mando una dirección que te sera de utilidad, es una idea nuevay muy interesante. pulsa_aquí Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones